Capítulo 4.

564 32 0
                                    

(Hikari)

-Que ya no puedo estar más contigo, me pides algo y trato de dártelo. Pero no te entiendo cuando hablas, es como si no te conociera. -Dijo takishima. Mis ojos se llenaron de lágrimas, y rápidamente me los sequé con mi puño.-

-Entonces. -Contesté.- No me esperes nunca más, no me hables y no me mires. -Bajé la mirada y corrí fuera de su habitación.-

Cerré la puerta de un portazo y bajé rápido las escaleras, ignoré los gritos de takishima, e incluso a su pequeño hermano a quién empujé al salir por la puerta de la casa. Corrí por las calles desesperada mente, con ganas de no aparecer nunca más en la vida de nadie. Tal vez podría hacerlo, solo que razonando más el plan.

Con mi corazón roto volví a casa, intenté seguir como si nunca nada hubiese pasado, pero ¿cómo le explicas a un corazón enamorado y herido que sin el puede seguir? Me alejé de todo, y así estuve un mes hundida en depresión y alejada de todo.

***********************

Acababa de cenar, y allí estaba, pensando en él. En su cara, sus ojos, su nariz, su sonrisa... es perfecto. Sentía algo en su interior que solo sintió con un chico de su clase, pero eso no es importante ahora. Lo importante es que aunque solo lo conociera de hoy lo estaba empezando a querer.

Estaba tan pensativa que no se había dado cuenta de que su amiga le estaba hablando.

Hikari: Ah, akira, disculpa. -Contesté a través del celular.- Estoy algo ida.

Akira: ¡Hikari!Mil veces te he dicho que te amo, ¿Porque quisiste más a un hombre que a tu mejor amiga? -Incliné la mirada.-

Hikari: No me siento bien ahora mismo, lo siento. -Terminé la llamada y aventé el celular a la cama.-

Me tendí sobre el suelo y comencé a pensar, ¿qué debería hacer?, ¿desaparecer? Puede ser. Comencé a guardar varias cosas en una mochila negra, ¿así o más boba? Bueno.

Simplemente lo haría, a parte no iría a un lugar desconocido. Tal vez....

_____________________

Lamento la demora. Pero aquí esta el capítulo 4. Perdón si la historia cambia un poco, pero es necesario.

Special A [FanFic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora