Capítulo 1.

1.9K 48 3
                                    

(Hikari)

Ya han pasado varias semanas desde que Takishima y yo nos besamos en aquella torre de Londres. Después de eso, él, los chicos y yo volvimos a Japón., Takishima no es el chico más romántico del mundo, pero se esfuerza, y eso es lo que me da gracia.

A veces es tímido y le queda lindo el tono carmín en sus mejillas. Aún me sigue llamando Señorita Número dos, pero ahora lo hace mas lindo... Para...ser...más...¿romántico?, eso fue lo que me dijo Ryuu, aunque me da miedo cuando salimos, siempre nos vigilan los chicos, y me da mucha gracia cuando otros chicos me ven y el se pone celoso, tan solo con verlos ellos voltean o salen corriendo. Eso me encanta de él..Bah!

Cuando estoy con el no se siente extraño, pero cuando se acerca mayormente le lanzo el puño; aún no me acostumbro, pero lo haré en el futuro.

-----------------


Lunes...día de escuela, otro día más que pasa en el instituto ¿Qué será de mi vida en un futuro? Ni yo misma me puedo responder eso.

-¡Oye! Hikari, ¿estas ahí? -Dijo un poco preocupada Akira.-

-¿Ah?¿que? -Salí de mis pensamientos.-

-Mira quién viene -Señaló discretamente la puerta.- Es Kei Kei. -Rió.-

-¡Oh vamos! calla -Quedé roja.-

-Hola chicos -Dijo un lindo y tierno Jun.-

-Hola... -Escribió en su libreta Megumi.-

-Buen día a todos. -Dijo detrás de ellos Ryuu.- Akira, se que es extraño, pero..¿tienes algo de comida?

-¡Claro! ¿pero qué paso? -Dijo Akira.-

-Emm....ayer Jun salió con Sakura y Megumi con Yahiro, y los estuve siguiendo todo el día. Tardaron tanto que no comí -Hizo una leve mueca.-

-Bueno, puedes tomar los panecillos de la cocina, creo que ya están.

-Gracias -Ryuu salió de la sala de estar como alma que lleva el diablo.-

-Hola.. -Dijo algo serio Kei.-

-Ho..hola -Dije algo nervioza.-buen..buen día.

¡Aggggg! Mi estómago no tiene mariposas, tiene un zoológico dentro.

-Mmm...huele a comida -Llegó Tadashi. -Iré por la comida.-

-Ni se te ocurra Tadashi Karino -Dijo Akira.- deja que Ryuu coma un poco, y más te vale que no vayas porque te dejo sin comer 1 semana, y le digo a tu madre que te lance de boonji.

-¡No! ¡okey, no como! -Se puso de rodillas suplicando para que no lo lanzaran del boonji.- aguantaré un poco...

-Ustedes no parecen novios, parecen rivales -Dijo el pequeño Jun acomodandose en el mueble.-

-----------------------

El día paso rápido, y yo me encontraba yendo a casa, cuando sentí que me seguían, mis reflejos no fueron lo suficientemente necesarios y aquel o aquella extraña cayó sobre mí y....

--------------

MI PRIMER CAP. DE SPECIAL A.
DISFRUTENLO Y DENLE UNA KAWAII ESTRELLITA SI LES GUSTÓ. NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO CAP.

DISCULPEN SI PARECE FANFIC, PERO NO SE HACER ALGO QUE NO SEA FANFICS.

Special A [FanFic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora