Capítulo 23. Final

69 1 0
                                    

- ¡Basta, Akira! Me haces cosquillas.

La pelimorada detuvo sus manos, debía asegurarse que su amiga se encontrará bien, no podía evitar preocuparse por una cicatriz que no la dejara vivir por el resto de su vida. Se sentía culpable con lo acontecido un mes atrás, y a pesar de que cada que la revisaba no encontraba nada, aún metía sus manos por dónde pudiera sin que la pelinegra se diera cuenta; tenía una deuda de vida con ella.

- Te he dicho mil veces que no tengo nada, Akira, mírame a los ojos.

Sus miradas chocaron, la mayor soltó únicamente una lágrima, no tenía más que agregar a esa única muestra de arrepentimiento y dolor. Cuando Hikari se despertó del shook por las pastillas no recordaba a nada o nadie, mantenía la guarda alta ante todos, incluso con sus padres. Poco a poco y al tiempo de dos semanas comenzó a tener flashbacks de su vida normal antes del accidente, incluso, recordó el loco sueño que había tenido. Cuando Akira pasó por la puerta con la comida que ella misma había preparado, fue recibida con un abrazo , lo que la hizo flaquear y soltar la bolsa donde cargaba el desayuno, que para fortuna de ambas no había terminado en desastre.
Durante las otras dos semanas restantes se había encargado de contarle los sucesos con Yin y el cómo había terminado secuestrada. Después, fue turno de la perspectiva de Akira, le contó cómo habían estado las cosas entre todos y lo que había hecho Takishima para llegar a ella.

Una única pregunta rondaba por la cabeza de Hikari: ¿Cuándo sería el momento en que la relación entre ella y Kei tomaría un buen camino?

Incluso desde que su amistad se formó había estado rodeada de irregularidades, desde guardas tras sus salidas, hasta secuestros y fiestas extrañas. ¿Qué era lo que el universo quería decirle? ¿Qué acaso no podía salir si quiera una semana tranquila junto a ese chico? Vaya que se lo preguntaba desde que había recuperado la memoria, y no sólo ese día, todos.

Pero qué podía hacer, salir con Takishima Kei no era cosa fácil.


__________________

Es hora de terminar esto, que aumque no tuvo el mejor final, es momento de acabarlo.
Gracias a los que llegaron hasta el final y a los nuevos que empezaron a leerla.
Fue mi segundo proyecto desde que empecé en Wattpad y ha sido una batalla terminarlo. Una vez más, gracias.

- LEMMelf

Special A [FanFic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora