Llevaban más de 1 semana buscando a Hikari por todos lados.akira se había dado la tarea de mandar a su gente a los países vecinos y a los más remotos, había cancelado todo e incluso había regresado a Japón con la esperanza de volver a ver a su amiga. Había fallado en su misión.
Mientras tanto en Japón se daba a conocer, que la señorita Hikari, respetada por ser un excelente estudiante, y más que nada por haber sido pareja del hijo de uno de los empresarios más grandes, estaba desaparecida.
Takishima no estaba nada preocupado, sabía que Yin había planeado todo desde que se había enterado por azares del destino o algunas bocas por debajo del agua,que Hikari estaba en Estados Unidos.
Le convenía mantenerla viva y lo sabía, matarla no servía de nada, aún más si él precisamente sabía dónde y con quién estaba.
No era por nada que su nombre era Takishima Kei.Por otra parte, Yin se dedicaba a visitar de manera perturbadora y acosadora a la querida Hikari, a quién mantenía dormida la mitad del día con pequeñas dosis de somníferos en gas que la habitación liberaba de vez en cuándo durante todo el día.
Si quería ganar la batalla, debía jugar sucio, así fuera secuestrando a toda la gente que Kei quisiera.Ahora, se disponían a tener una reunión de emergencia debido a los comentarios que se hacían del caso de Hikari.
- El caso está abriendo puertas, señor.
Dijo un viejo del otro lado de la mesa.
- Los artículos están comenzando a vincular a la mafia con nosotros, no creo que sea algo bueno.
Argumentó uno de los más jóvenes del panel.
- Podemos aprovechar la situación y comenzar una búsqueda que calme las aguas, ya teniendo el ojo de todos sobre nosotros, podemos lanzar el producto.
Dijo uno de los tantos ahí en la mesa.
El director y padre de ambos herederos se veía irritado, ¿Cómo el estar vinculados con la mafia los ayudaría? En todo caso estaba temblando, los juegos sucios escondidos muy por el fondo de la empresa podían revelarse si a alguien le daba por comenzar una investigación.Alzó la mano callando a todos y comenzó su charla.
- Inicien la búsqueda de la chiquilla, no le pongan tanta importancia, un grupo de 10 personas y 30 señuelos de ayuda bastará para que los medios se calmen. Anuncien que mandarán 10 grupos de 20 personas a buscar por todo Japón a la chica y que mandarán un grupo de 15 a Estados Unidos, y que con ayuda de nuestra gente ahí pronto la encontraremos. Mientras tanto, Yin y Kei, no olviden su cuenta pendiente.
La junta se dio por terminada y una vez el director se retiró de la sala, los inversores y accionistas comenzaron una batalla por quién anunciaría lo que el viejo acababa de decir.
Yin se levantó con una sonrisa de la mesa, dando una mirada desafiante a Takishima, quién no tuvo de otra que devolverle la macabra sonrisa. Él ya tenía todo controlado, y no hacía falta que el otro fingiera buscarla y ganar algo de afecto del viejo.
ESTÁS LEYENDO
Special A [FanFic]
Fanfiction|AVISO: Es un FANFIC, así que lo hice con mis ideas, y pensando en un futuro de ellos.| Hikari Hanazono, despistada y amorosa, contrario a Takishima, con quien después de pasar muchas cosas, terminó por besarlo en una torre de Londres. Ambos comienz...