Capítulo 16.

80 6 0
                                    

[Takishima]

Desperté entre varias sábanas amarillas con dibujos animados en ellas y una jaqueca a muerte.

Apoyé una de mis manos en la mesa de noche y dejé caer todo mi peso. De que me sentía mal, me sentía mal.

Miré la fotografía que se encontraba en la mesa sin evitar sonreír como estúpido. Me sentía así desde que por casualidad y deseo me había enamorado de esa chica de ojos enormes, gran apetito e intelecto.

Retiré las sábanas que me cubrían dando fin a mi sesión corta de sueño. Miré el reloj y no pude evitar jadear al ver la hora.
Eran las 5:00 de la mañana.
Miré hacia mi derecha esperando encontrar a Hikari, pero estaba vacío.

Quise pensar que lo que estaba pasando era un sueño, pero una llamada interrumpió esa idea y me levanté de jalón al escuchar la voz de mi padre entrecortada y la de mi hermano al fondo. No sé que es lo que más me asustó, si el escuchar los gritos de mi padre o la risa de Yin.

- Tengo a todos aquí, hermanito, y si no vienes, la primera en morir será la chica.

El celular dio por finalizada la llamada. Según Hikari, ella estaría en casa de Akira, que más podía hacer que confirmar primero que ella estaba ahí.

Llamé al chofer personal, que con sumo cuidado había elegido, para que me llevara a toda prisa a casa de Toudou.

Traté de marcar al celular de Hikari, pero mandaba a buzón. Intenté con los demás, pero nada.

Estaba apunto de llamar a la guardia nacional cuando el chofer indicó que habíamos llegado, supongo que había saltado varios semáforos.

Bajé del auto con prisa, eran pasadas de las 5:30am. Una mucama abrió la puerta sorprendiéndose con mi visita. No la dejé ni hablar y subí a toda prisa las escaleras.

Abrí la puerta del cuarto de Akira y las miré, a ambas.
Parecía que estaban en un rito satánico.

- Hola, Akira.

Me miró con enojo, mucho enojo. Me abofeteo, y se disculpó.

- Pensé que estabas en Inglaterra.

Negué a la pregunta de Akira con la cabeza y solté un suspiro de alivio. Un peso menos, ahora faltaba confirmar lo de mi padre y mi pequeño hermano.

- Te pido un gran favor, Akira. Que no salga Hikari, a ningún lado. No abran ventanas o puertas. Por favor.

- Vale, pero, ¿Qué está pasando?








.

[Disculpen por no haber publicado capítulos seguidos, se me dieron muchas cosas y pues :c Eh. Feliz Año Nuevo <3 y Feliz día del niño, y Feliz día del estudiante, maestro, etc. Y felices vacaciones.]

Special A [FanFic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora