Capítulo 8.

231 21 6
                                    

[Hikari]

Llegamos a un gran complejo de departamentos ubicado en una zona verde. Era bonito. Se podía apreciar cada detalle desde el umbral de la puerta.

-Vamos, Hikari. -Yin tomó mi mano y ambos nos acercamos hacia la caseta de seguridad.-

El comenzó a hablar animadamente con la casera, que se veía amable y lujosa. Me miró sorprendida con las gafas bajo la nariz, y después regresó la mirada a Yin.
Si, de acuerdo, me veía fatal. Pero no era para tanto.

Después de que nos dejara entrar, caminamos tomados de las manos hacia el edificio B, que estaba a menos de 10 metros de la entrada.
Subimos las escaleras en forma de remolino hasta que dimos con la puerta 23. Se podía escuchar ruido dentro de la casa, como gritos y chillidos.

Yin tocó el timbre y ya no se escuchó.
La puerta se abrió de holpe, dejando ver a un castaño, alto y delgado, mirandonos. Era su hermano de Yin.

-Hanazono... -Susurró mirándome fijamente.- No sé cómo, ni porque lo hiciste, pero debe haber una razón. -Dijo mientras cerraba la puerta.- Tus padres están discutiendo ahí dentro, me sorprendió cómo pudieron encontrar el departamento, o siquiera acordarse de mí. -Rascó su nuca y me miró nervioso.- Al parecer chocaron todo lo que estaba a mi nombre.

-¿Qué haré Dong? No quiero volver a casa, no quiero que me encuentre Kei. - Lo miré suplicante.-

- Yo tampoco quiero regresar a Alemania, si sus padres se enteran Irán con los nuestros de boca sueltas. Sin ofender. -Dijo lo último hacia mí.-

-Bien, suban dos pisos más, en el departamento 31 hay una chica que conozco, es mi amiga. Díganle qué los resguardo un par de horas en lo qué se van tus oadres, Hanazono. -Nos empujó a las escaleras.-

Lo vimos entrar de nuevo, y escuchamos gritos por parte de mis padres de nuevo.

Subimos los dos pisos más, y en una puerta café decorada de pequeñas estrellas, pudimos leer "31"
Tocamos el timbre, y después de dos minutos salió una chica de cabello rojizo y ojos grises. Era alta, y aunque no era tan delgada, se veía bien.

Le explicamos nuestra situación y nos hizo pasar. Las paredes de su departamento eran azules con blanco. Tenía varios cuadros de pintura, echos a mano, varios espejos grandes y estantes con trastos y demás.
Pasamos directamente a las sala, que estaba a un metro del recibidor, y nos sentamos en los muebles de cuero megro.
Tomamos jugo y nos ofreció el control remoto en lo qué ella iba por las compras para la cena.

Tomó su paraguas, pues ya estaba lloviendo, como habíamos pronosticado.
Dijo que no tardaría más de una hora y se marchó.

-¿Qué quieres ver? Hay caricaturas y igual películas. -Yin se tiró en el mueble con el control en manos y se recargo en mis piernas.-

- Lo que sea está bien. -Mia mejillas estaban sonrojadas. Por primera vez en mi vida no estaba actuando de manera tan infantil.-

Después de 10 minutos de búsqueda, encontramos una película de robots.
La veíamos normal, hasta en la escena qué el humano descubría qué su novia era robot.
Aún sabiendo que no tenía sentimientos había besado a la chica.

Ambos nos miramos cuando desviamos la mirada de la pantalla por la verguenza durante el beso.
El me miró fijamente, y se incorporó de golpe sin dejar de seguir mi rostro.

Gateo hacia mí, mientras yo retrocedía. Caí torpemente del sofá con el sobre mí.
Podía sentir su respiración rozando mis labios, tenía que hacer algo.
Cerré los ojos por instinto, y cuando nuestros labios estaban al roce, el teléfono de la casa sonó.

-Iré a contestar. - Me levanté rápido del suelo y tomé el aparato entre mis manos. Estaba temblando.-

-¿Hikari? -Sonó una voz en la línea.-

-Si, soy yo. ¿Eres Min? -Contesté dudosa.-

-Si, nada más quería informarles qué demorare media hora más. La calle donde compraba se inundó y debo esperar a que baje el agua. -Tragué saliva. Y sólo hice un sonido con la garganta. Ella colgó y yo dejé el teléfono en su lugar.-

- Ya está llegando, sólo qué la calle está llena de agua y debe esperar a que baje. -El asintió nervioso y apenado. Se levantó y caminó hacia el baño.-

Iba a ser difícil después de esto...

___________☆___________

Hi, buenos.
Feliz año nuevo, San Valentín, San patricio, y demás.

¡YA SON VACACIONES!Yaiiii.
Seguro que actualizo dos veces la próxima semana, seguro.
Jejeje. Gracias a los que esperan por la actualización, valen mil.

Special A [FanFic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora