Capítulo 13.

161 15 0
                                    

[Narrador Normal]

Hikari estaba parada frente a la puerta del baño, procesando una y otra vez la misma escena con Yin.

Él le había seguido la corriente al mencionar lo del día juntos, todo había sido un sueño, una nube en su mente, y, sin embargo, no se detuvo. No había otra duda que Yin le estaba mintiendo, y que desde un principio ella un blanco fácil por ser tan estúpida.

Estaba tan perdida que no escuchaba los golpes constantes que su hermano daba en la puerta del baño; Sin tener otra opción se optó por aporrear la puerta, que tuvo un efecto eléctrico en Hikari.

Atsushi la miró con preocupación, su brazo pasó hasta su espalda y la rodeó delicadamente entre sus brazos. Las lágrimas que Hikari dejaba salir de Sus ojos, eran lo suficiente para ponerlo sentimental.

Atsushi palmeó varias veces la espalda de su hermana, ahora si, el mayor en su mente había planificado el cómo Kei Takishima moriría. Separó a Hikari de sus brazos y sacudió su melena mañanera mientras sonreía.

-Debes prepararte para la escuela, tu semana de vacaciones acabó. No puedes dejarla simplemente por un chico. -El mayor la empujó hasta su habitación y la sentó en el escritorio.-

Hikari miraba detenidamente sus libros, sin moverse, sin pestañear; estaba fatal.

El padre de los hermanos entró en la habitación con ambas manos en la espalda, llevaba un periódico en la mano, el cuál dobló en el instante para soltar una bofetada a Hikari.

- No seas estúpida. -Se notaba molesto, y como no.- Estudia.

-No lo necesito. -Contestó Hikari mientras se ponía de pie; comenzaba a sofocarse.- Soy la número uno en la escuela, y ni siquiera Akira va a poder alcanzarme. No estoy tan idiota.

De nuevo, de la misma forma, el padre le soltó una bofetada. Su hermano no podía decir nada, y su madre que desde hace un par de minutos observaba se decidió por hablar.

- No importa, Hikari. Tu cerebro va a pudrirse si no le das alguna utilidad. Te he visto crecer, he visto como has cambiado un poco de tu actitud tonta a una más madura. -Su madre se dio media vuelta y se detuvo en seco antes de empezar a caminar.- Akira te espera, sal un rato, y deja de pensar en idioteces.

Nadie quería hablar, la madre de ambos y la esposa del señor estaban congelados; siempre había sido una persona de pocas palabras, pero justas, y de gran amabilidad y gentilesa, pero ahora no se veía así.

- Arriba. -Soltó Atsushi.- Te doy permiso de salir con tus amigos hasta tarde. Cuando estés lista te daré dinero para que compres mucho.

La sonrisa débil de Atsushi lo delató un poco bastante, por lo que Hikari solo asintió y ambos hombres salieron de su habitación. Su celular vibró al instante, mirando un número desconocido, contestó.

- ¿Hola?

- Sólo dime Sí o No.

-¿Takishima?

-Dime Sí o No, para que me vaya.

-¿Estás aquí?

-Sólo responde.

-Yo...

Special A [FanFic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora