Capítulo 5.

564 33 5
                                    

{Hikari}

-¡Dale! -la apuré.- Que si no, no terminamos más. -Mientras ella leía, yo ojeaba las preguntas que teníamos que contestar. A su término, ya tenía una idea aproximada de las respuestas.- Te dicto y tú vas llenando la lista. -Le dije.-

-Escribe tú, Hikari, que tienes mejor letra. -Argumentó en tono plañidero.-

Hice un gesto de resignación porque Akira tenía un encanto especial para zafarse de las obligaciones. Levanté la vista y grité al ver la figura salpicada en sangre asomando detrás del sillón. El desquiciado blandía un vaso de agua fría y solo atiné a lanzarle el cuaderno de tareas para evitar que atacara a Akira.

-¡Aish!¡Jun Yamamoto! Me las pagaras. -Dijo Akira al sentir como de su cabello se deslizaba el agua.-

***********************

A las diez, había muchos que no se tenían en pie. Yo veía de vez en cuando a Akira, siempre asediada por el cumpleañero y con una copa en la mano.

Bailé con algún muchacho que todavía estaba sobrio y me preocupé cuando perdí de vista a mi amiga por media hora. Subí a la planta alta y, con el corazón desbocado, fui abriendo las puertas de todas las habitaciones.
En la última, Megumi con tres amigos y Akira se pasaban una botella. Lo que me inquietó, fue divisar sobre el escritorio varias líneas blancas. Sabía que Yahiro fumaba de vez en cuando, pero sabía que nunca aspiraba droga, ¿qué tipo de broma me estaban jugando estos tipos? Yahiro es manipulador, arrogante y por sobre todo obsesionado.

Salí de aquella habitación más que enfadada, ¿Cómo pudieron hacerme esto a mí? Desde mi ubicación dominaba a la muchedumbre que iba accediendo al salón central. Atrás caminaba un nutrido grupo despaciosamente.

El centro estaba ocupado por un hombre con traje claro y camisa abierta en el cuello, escoltado por cinco jóvenes vestidos formalmente. Dialogaba con gesto tranquilo con quienes se afanaban por acercarse y hacerse oír. Era Takishima, sin duda.

No pude más y salí huyendo de ahí. Definitivamente esta vez no dejaría que nadie me dijera que hacer.

**************

{Narrador Normal}

Nadie sabía donde se encontraba ella, solo sabían que había desaparecido de al nada. Había faltado una semana a la escuela después de aquella fiesta tan patética que Yahiro organizo cuando sus padres se fueron de casa.

Ella, mientras tanto, se encontraba sola, en una habitación totalmente oscura y sin algún rastro de luz. Su mochila estaba junto a la puerta, que no daba señales de haber sido abierta en mucho tiempo, estaba oxidada y descuidada. Sus zapatos estaban junto a la cama improvisada, que estaba hecha de cojines y colchas.

__________________________

Hola, ya tengo varios capítulos escritos, y como en el anime, solo van a ser 24 capítulos :)
Será más como una novela juvenil :v Pero bueh. Espero les guste. Actualizo mañana o el viernes :)

Special A [FanFic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora