¿Verdad que hoy si los sorprendí? Uhh. Por cierto, me da algo de pena actualizar después de 3 meses, los tenía tan abandonados y lo siento de verdad; abiertamente digo con mucha felicidad, que la etapa de depresión por la que estaba pasando en estos últimos dos años, al fin se cierra con éxito. Gracias por todos los mensajitos que me ayudaban a no rendirme con las historias y algunos mensajitos por privado que llegué a leer.
En fin, gracias a todo el mundo por todo, ¡Un capítulo más y se viene el gran final!
Los dejo que lean.••••••••••••••••••
Anuncio exclusivo de la televisión nacional
La joven de nombre Hikari Hanazono, fue encontrada después de una semana. La señorita habría desaparecido en Manhattan, New York, Estados Unidos, después de que su compañera de clases y amiga, la invitara a pasar el rato, algo que terminó con su secuestro.
La señorita Hikari está vinculada con la familia Takishima, de la cuál conformaba alineación por ser la novia y posible prometida del joven heredero, Kei Takishima, quien sin avisar había estado buscado a la chica. La policía nacional encontró culpable al Japonés/Alemán y empleado de la empresa, Yin Yamamoto. Con un reporte especial, concluye el caso.Akira apagó la televisión, procesando todo lo que acababa de escuchar. Con furia y a sabiendas quién estaba detrás de todo, tomó las llaves de su camioneta. Marcó a número que tenía en mente y avisó con brusquedad y gritos que estaría en la mansión en unos minutos.
Mientras tanto, Hikari, aún drogada y enferma con los efectos de la medicación para dormir, estaba recostada en la cama del Heredero con una sonda conectada a ella.
Ahora que estaba fuera de peligro, Takishima se había relajado un poco, sabía que la empresa ya era suya, y por consiguiente, le tocaba descansar.
ESTÁS LEYENDO
Special A [FanFic]
Fanfic|AVISO: Es un FANFIC, así que lo hice con mis ideas, y pensando en un futuro de ellos.| Hikari Hanazono, despistada y amorosa, contrario a Takishima, con quien después de pasar muchas cosas, terminó por besarlo en una torre de Londres. Ambos comienz...