[Takishima]
No quería dejarla así. Me había arrepentido, y durante la fiesta, que secretamente había arreglado para disculparme con ella, había desaparecido.
El avión privado de la familia ya estaba en el aire, no había vuelta atrás, lo mínimo que podría haber hecho era mandarle un mensaje, pero no estaba disponible.Traté de contactar a los demás, pero supuse que se habían molestado también conmigo.
Me incline en el respaldo de mi asiento y miré el celular.Estaría a 9, 559 kilómetros de ella, y eso sería de lo peor. Nunca había dependido tanto de alguien como con ella. A ésta hora seguramente estaría amaneciendo ahí, esas inexplicables 8 horas eran demasiado para mí, no sólo porque para volver eran 11 horas sentado, sino, porque la sentía de otro mundo, incluso abandonar a Sui había sido fuerte, era mi hermano y llevábamos una mejor relación.
Mi decisión, por mas idiota que sonara, no había sido mía. Un lunático desenfrenado que me había hecho la vida imposible sólo por el simple hecho de querer mi empresa. Tener 18 años me había puesto entre la espada y la pared.
_______________________
[Hikari]
Febrero 20, ya había pasado 1 mes desde lo sucedido. Yin se había regresado con su hermano mayor.
Mientras eso pasaba, Atsushi había regresado del extranjero, le había ido muy bien y nos habíamos mudado, después de 20 años en esa vieja casa, a un departamento absolutamente cómodo cerca de la universidad.
Atsushi había amenazado con ir a buscar a Takishima solamente para molerlo a golpes por haberme abandonado. Ninguno de mis padres podía imaginar el hecho de que "Don perfecto, joven Kei" me había dejado sola.
Las clases habían estado un poco aburridas para mi, ser la número uno en todo no era de mi estilo, pero tampoco quería dejar que alguien más ocupara su lugar.
Para los que no recuerdan, Atsushi, es hermano mayor de Hikari.él sale en el primer capítulo de esta manera:
PERO, yo lo imaginé, y lo manejaré de ésta manera:
Es de otro anime que me gusta:v but, está guapo.
Cómo dije al principio, los capítulos no iban a ser muy largos, pero me pasé un poquito en algunos. Quiero que la trame se desarrolle corta pero clara, y no sé si estoy logrando eso. Falta la mitad de la historia, así que no se preocupen.
Actualice dos veces, ya saben, por todas las que les debo. En el capítulo anterior expliqué el porque de mi situación por primera vez en mis años de vida, así que espero, y nuevamente lo digo, que comprendan un poco. Sin más, felices vacaciones c:
ESTÁS LEYENDO
Special A [FanFic]
Fanfiction|AVISO: Es un FANFIC, así que lo hice con mis ideas, y pensando en un futuro de ellos.| Hikari Hanazono, despistada y amorosa, contrario a Takishima, con quien después de pasar muchas cosas, terminó por besarlo en una torre de Londres. Ambos comienz...