Capítulo 10.

225 19 13
                                    

[Hikari]

Rápidamente se incorporó en la cama, como si su vida dependiera de ello.
Su pecho se inflaba y des inflaba debido a su respiración entrecortada y rápida.

Miró a los al rededores de su habitación y se dio cuenta que sólo había sido un sueño. Un sueño en donde su mente había ganado y había alcanzado la madurez.
》*¿Todo eso podía pasar en 15 minutos?《

Se dio cuenta de lo estúpida qué había sido, y que su imaginación se debía a que había visto una película americana la noche posterior a ese día. Realmente quería darse una cachetada.
Pero, ¿cómo es que había visto a Yin en sus sueños? ¿porqué se vino de repente? ¿porqué parecía tan real?

Caminó hasta el botón de luz y lo presionó.
Se iba a culpar por eso, pero, MIERDA.

Yin se encontraba en el sofá de su habitación. ¿No había sido un sueño?
Entonces, ¿qué había pasado con Takishima? Lo había besado...

-Hikari. - Murmuró un somnoliento Yin.- Al fin despertaste. Nos tenías preocupados.

-¿Nos tenías? De quién estás hablando, Yin. - Me acerqué hasta él.-

-Pues a tu madre, tu padre y a mí. - Colocó las manos en sus caderas.-

Si había sido un sueño, ¿qué hacía Yin ahí? Cómo es que estaban en la casa de sus padres.

-¿Cómo llegaste y cuándo? - Piqué su mejilla para asegurarme de qué no era un sueño. Y no, sí estaba ahí.-

- Llegué hace tres días. Tus padres me dijeron que llevabas medio día dormida, así qué esperé, pero no despertabas. Incluso te llevaron al médico. - Sorbió su nariz.- Llamamos a tus amigos, y dijeron que habían ido a una fiesta, pero desapareciste a los 5 minutos.

-Dicen que al entrar tomaste una pastilla que te hizo delirar y ver cosas. - Su padre entró por la puerta.- Al parecer te quedaste parada 5 minutos y después te fuiste. - Con un periódico le golpeó la cabeza.- Cabeza hueca, te he dicho muchas veces que no tomes o comas cosas raras.

-Ni siquiera recuerdo nada. -Sobé mi cabeza y me fui directo al baño.-

Si había estado delirando, eso significaba que todo lo de la fiesta no había sido real, y que lo demás había sido producto de mi imaginación una vez empecé a dormir. Genial.

Lavé mi rostro y me cepille el cabello revuelto. Tenía que ver a los demás.

Salí del baño y una cabellera morada, corta y lisa me sorprendió. Ahí estaba Akira, y detrás de ella Tadashi.

- Hikari.~ - Se lanzó sobre mí y la atrape con mis brazos.- Pensé que ibas a morir, no me asustes así. Que haría sin mi Hikari.

- Me dejó sin comer 4 días por ti. -Bajó la mirada a su estómago gruñendo y lo sobó.-

-¿Y los demás? -Despegué a Akira de mí y me fije más al fondo.-

-Megumi está con su hermano y con Yahiro, que están por llegar. Ryuu fue a buscar a Sakura porque se perdió en el camino.

-¿Qué pasó con Takishima? -Susurré mirando mis calcetines blancos.-

-Regresó a Inglaterra. -Tadashi de adelantó.-

-------------

Hola, aquí la prima de la escritora.
No fue su culpa no subir capítulo ayer, fue mía. Tuvo que irse ayer a su campamento y me dejó a cargo el transcribir su historia de su libreta.
Je, díganle qué no me mate.
Y a ella no la maten por el giro de la historia, de eso me encargo yo.

En fin, espero lo hayan disfrutado.
Denle una estrellita y comentenle a la pobre enana.
Bye bye.

Special A [FanFic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora