[Hikari]
-Sólo responde.
-Yo...
La puerta se abrió, dejando pasar a su Mejor Amiga, Akira.
- ¿Quién es?
Negué con la cabeza para que se diera cuenta de que no importaba.
- Si.
-Paso a tu casa en la madrugada; no hay hora exacta. No te duermas.
Colgué la llamada y miré fijamente con nerviosismo a Akira. Ella se había acercado lo suficiente como para haber escuchado al menos cualquier cosa.
- ¿Con quién te vas a reunir?¿Porqué?¿Con qué motivo?¿Porqué a esa hora?
Pasé duro la saliva por mi garganta, me había metido en problemas, y si le decía la verdad podría gritarlo; papá y Atsushi correrían para saberlo, fingirían no hacer nada y por la noche matarían a Takishima.
- Yin pasará por mí en la madrugada. Es la única manera de verlo sin que su padre, mi padre y mi hermano se enojen.
- Sabes que no nos llevamos bien con él. -Cruzó los brazos frente a ella y frunció el ceño.- Me quedaré para darle un merecido.
Joder, si no metí la pata antes muchas veces, lo estaba haciendo el doble justo ahora.
- No es necesario, sé manejarlo muy bien. Le pediré no volver a vernos.
Debo empezar a ver los precios de las lápidas, estos días están caras.
-Bien, pero si mañana no estás en mi casa para las seis de la mañana, le diré a los demás e iremos a por ti.
-Vale, no te enojes. Voy a vestirme y salimos a comer un helado. -Le di un merecido beso en la mejilla.-
-¡Aiñ! Cada día te amo más. -Saltó a mi cama y le marcó a Tadashi.-
Escogería un atuendo apropiado, quería salir de buena manera con Akira, pero al volver quería verme bien para Takishima.
Había un vestido que mamá me había comprado secretamente hace un par de semanas por soborno para no ver a Takishima, así que sería maravilloso utilizarlo.
Akira igual estaba bien vestida, como siempre lo había estado desde que estábamos en la universidad.
Ambas dejamos el estilo infantil, y nos gustaba salir con faldas o Shirts, blusas claras o de moda, pero, como saldríamos todo el día necesitábamos algo bonito.
ESTÁS LEYENDO
Special A [FanFic]
Fanfic|AVISO: Es un FANFIC, así que lo hice con mis ideas, y pensando en un futuro de ellos.| Hikari Hanazono, despistada y amorosa, contrario a Takishima, con quien después de pasar muchas cosas, terminó por besarlo en una torre de Londres. Ambos comienz...