Capitulo 1

3.1K 316 36
                                    

Pov/Jungkook

Estoy cansado y me duele la cabeza, llevaba un mes, de el cual un chico llamado TaeHyung, no se despega de mi, no me desagrada, pero a veces me incómoda.

—Señorito Jeon, necesitamos hacerle unos exámenes. —Me habló la enfermera.

—Bueno.—La mire, ella cogió mi brazo para luego sacarle sangre.

—No te dolerá.—Me dijo EunWoo, una niña de siete años de edad, sus padres no estaban y tenia la custodia su abuela paterna, tiene un problema en un pulmón, lo cual necesita un trasplante, pero puede respirar con el otro, un así juega con los otros niños del área, la verdad siento algo de pena por ella, es sólo un niña de siete años, que esta sola, posiblemente su guardián muera en dos años más.

—Claro que no.—Sonreí para ella.

—Listo señorito Jeon.—Dijo la enfermera, limpiando la zona donde me pinchó.

—Eres valiente.—Sonrió EunWoo.

—¡EunWoo!—La llamo Tae.

—¡Tae!— Dijo emocionada.

—Estoy celoso. —La mire enojado.

—Kookie-hyung.

—Mira lo que te traje.—Tenia en sus manos un oso de peluche, muy familiar, creo haberlo visto antes.

—Gracias, está muy lindo.—Lo tomó ella enseguida.

—Y para ti.—Me miró, sonrió cuadrada mente, para luego morderse el labio, saco de una mochila una caja, la cual me entregó.—Feliz cumpleaños.—¿Mi cumpleaños es hoy?

—¿Estoy... De cumpleaños? —Mire la caja, luego a la persona frente a mi.

—1 de Septiembre de 1997, ese día naciste... Sólo habré el regalo Kook. —Mire mi regalo, sin pensar más, abrí la caja.

—Un CD de BigBang.—Sonreí, ellos eran mis ídolos de el K-Pop.

—¡Gracias!—Abrace a Tae.

—¿Has oído "Eyes, nose, lips" de TaeYang?—Negué con mi cabeza.

Saco su celular mostrándome aquel vídeo, se veía realmente genial, era una canción pegajosa la verdad.

—La descargaré más rato.—Sonreí, era el único CD que tenía, lo protegería con mi vida.

Pov/TaeHyung.

Desde que llegó, es la primera vez que lo veía emocionado, me agrado que sonriera verdaderamente, debo admitir que el regalo fue caro, pero valió la pena, tenia un trabajo en el mismo hospital, así que de esa forma, podía ver a Kook todo el día sin tener que perderme nada.

La señorita que veía a Kook siempre me cubría, estoy en deuda con ella.

Mire el reloj en mi mano, eran las siete de la mañana, tenia una hora más para conversar con él.

—¿Como te has sentido hoy?

—Creo que bien, aunque algo aburrido.

—Kookie-Hyung... —llamo EunWoo.

—Dime cariño.—Siempre era gentil con ella, a veces era muy adorable, como si fuera su hermano.

—¿Sabes que es "Huérfana"?—Me sorprendió tanto como a Kook, su pregunta.

—¿Por que lo preguntas?

—Los niños de la otra sala, siempre me llaman así, burlándose de mi.—Me miro tratando de entender la palabra.

—Cariño...—Kookie trataba de hablar pero no podía.

—Es la gente que no tiene padres.—Dijo LuHan, un niño bastante inteligente de unos diez años o más.

—Gracias LuHan.—Respondió ella, bajándose de la camilla de Kook.

—¡Hey! M¿A donde vas?—Le pregunte.

—Les partiré la cara a cada uno de ellos, no deben decir eso, ellos no saben lo que no es tenerlos...—Sus ojitis vidriosos hicieron que se me partiera el alma, quería yo patearle el trasero a todos esos niños.

—Espera EunWoo, ven.—Llamo Kook.

Ella se acercó, haciendo cada vez que diera un paso, una lágrima bajara por sus mejillas, dejándose caer por su mentón al piso frío de la sala.

—¿Crees que eso te devolverá a tus padres?—La niña inocentemente niega con su cabeza.—No te servirá golpearlos, ignoramos, se aburrirán, pero mírame...—Tomo la carita de la niña, secando sus lágrimas —Debes ser más fuerte que esto, lucha por lo que quieres lograr, hoy ese sueño es vivir con tu abuela, que debe estar ansiosa por tenerte en casa, quizás tus padres hoy no están, pero estamos nosotros que te amaremos y cuidaremos siempre.—¿Nosotros?— No dejes que algo tan simple te venza, si ellos quieren molestarte, bien, déjalos, tu sigue adelante, veras que todo va a estar bien.—Esas palabras, ese consejo... Me lo dio el señor Jeon, una de las tantas veces que hablamos, seguramente Kook escucho esa conversación.

—Lo quiero...—La niña se apego a los brazos de Kook, abrasándolo con fuerza.

—No llores... ¿Sí?—Le dije sonriendo con lágrimas en los ojos, solo asintió, secando sus últimas lágrimas.

Cuando se fue, quien sabe donde, suspire.

—Esa niña, me recuerda a alguien, pero no se a quien... Me molesta no recordar.

—No te fuerces, ya estoy en la hora, nos vemos en cinco minutos. —Asintió.

Fui a cambiarme ropa, poniéndome un traje azul, para ayudantes, yo veía a los niños en la sala de Kook, mas a los que hay cerca, quise tomar el trabajo, cuando EunHyuk me hablo de el, a demás de la buena paga, puedo verle todo el día.

—Tome los desayunos de los chicos.—Me dijo una señora bien arrugada, una arruga más y de seguro queda ciega.

—Gracias.

Tome todos los desayunos, entregándolo a cada niño que estuviera en cama, hasta llegar al lado de Kook, me senté entregándole su desayuno.

—Llegas tarde.—Río.

—Sabes que no, toma, cometerlo todo, si no, no podrás salir a jugar conmigo.

—Creo que no tomare mi desayuno.

—Jaja, que gracioso, ahora come.—Moví su taza cerca de él.

—Gracias...

Era así, todos los días.

—¿Así que le gusta JungKook-Hyung?.—Dijo EunWoo, cuando le entregue el almuerzo.

—No se de que hablas...—La mire confundido.

—Seré una niña, pero, no soy tonta.—Que niña mas inteligente.




Tuve que cambiar el Capitulo en la parte final, por que no se guardo bien... pero si lo había publicado... la cosa es que era algo parecido a esto... si alguien se acuerda como era que lo deje en los comentarios.

De Amor No Muere [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora