Pov/Jimin.
"Te amaría, hoy, mañana, hasta donde me alcance la vida, porque eres mi persona Park, siempre lo sentí".-Palabras de Suga.
Odiaba cuando se ponía sentimental, porque lloro, me da nostalgia saber que no estaré a su lado después de tres meses, por lo que él optó dejar el hospital. Estuve en desacuerdo, pero me atacó con su arma letal, las palabras.
"Me quedan tres mese de vida, ¿Creés que quiero estar encerrado en esta mierda, cuando puedo estar junto a ti? Me moriré Park, sin saber lo que es amar, tener una noche romántica, ni todas esas pendejadas, quiero vivir lo poco que me queda... Pero afuera, contigo, como la gente normal".-Sincera mente lo encontré estúpido, pero era su ultima voluntad, quería disfrutar con él también, pero...¿Que pasara después? Es la respuesta a la que mas temo.
Me hizo quedarme en su casa, acepte de inmediato, no quería dejarle ni por dos minutos; no dormíamos juntos, por que decía que a lo mejor podían pasar "Cosas" y el no estaba listo para esas "Cosas". Juré no le haría nada, pero es terco como una mula.
En fin, ahora vivíamos juntos, nos levantamos el primer día a las diez de la mañana a desayunar, tarde por cierto, para mi, pero él tenia sueño, así que solo deje que durmiera plácida mente. Fuimos a una cafetería cerca de aquí, en una parte lejos de los demás, le mire por un segundo, sus ojos se llenaron de agua, me preocupe pensando que le pasaba algo, pero solo estaba feliz, casi lo golpee por idiota y asustarme así, pero no lo hice, en cambio solo le di un tierno beso.
-Es la-La primera vez que salgo.-Dijo entre sollozos.
-No sera la última YoonGi.
-Lo se, pero, estoy idiota... Lo siento-Se disculpó, haciéndome ahora sentir culpable.
-No te disculpes, no debes hacerlo, sólo... Sólo trata de pasarlo bien ¿Sí?-Este se aferro a mi cuello, yo lo abracé, estaba al borde del llanto, pero no cedí, debía mantenerme fuerte para él.
Salimos de la cafetería, porque Suga quería que fuéramos al parqué, cosa que me pareció buena idea, en el camino a este, su mano rozaba con la mía, proporcionando a veces unos golpecitos molestosos, por lo que tome su mano y él se sonrojó escondiendo su rostro de mí, nunca pensé que aquel acto le haría tan feliz, por lo que no lo solté en todo el camino.
-Me gustaba este parqué, es lindo.-Dijo acabando con el silenció.
-Si, la vista es hermosa.-Él seguía mirando el paisaje, pero yo, yo lo estaba mirando a él.
Después de un rato, unas nubes se acercaron con la advertencia de que llovería, por lo que nosotros seguíamos sentados.
-Quedemonos a la lluvia.-Propuso.
-¿Para qué? Nos mojaremos, hará frío, agarráremos una neumonía. -Comencé a decir.
-Quiero saber cosas que aparecen en las películas... Un beso por ejemplo.-No se cuál de los dos se sonrojó más.
-Esta bien, nos quedáremos.
Como había pensado, comenzó a llover, haciendo un frío de la ostia. Me pare, tome mi celular y puse una canción de fondo.
-¿Se puede saber que haces?-Dijo avergonzado.
-Voy a bailar con el curioso e intrépido Suga.-Le di una sonrisa extendiendo mi mano.-¿Me permitiría esta pieza?
-No se bailar...
-Solo debes seguirme, prometo que no me burlaré. -Seguía observándole, hasta que accedió tomando mi mano.
-Está bien, pero si te burlas te golpeare Park Jimin.-Hablaba en serio.
-Vale, vale, ven.-Lo a pegue a mi cuerpo.
-En serio, te golpeare si te burlas.-Dijo a centímetros de mi cara.
-No lo harías, no me burlaré, lo juro.-Sonreí, uní mis labios aññ los suyos haciéndo que sus mejillas se llenarán de un color rojo, siendo tierno.
-O...Oye...-Bese su mejilla y tome su mano, para pasarlo por mi cuello, haciéndo lo mismo con la otra, puse las mías en su cintura, comencé a moverme, mirándole fijamente a los ojos, por un momento él me miro completa mente apenado, tanto que escondió su cara en mi cuello, sonreí ante el acto aun moviéndome al compás de la musica.
Suga saco su cara de mi cuello, tratando de no sonrojarse, pero fue inútil, aquel rosado en sus mejillas y temblor en sus labios (no producto del frío) me decía que estaba en nervioso y avergonzado por la situación, puse mi frente en la suya, mirando más de cerca sus perfectos ojos.
-Eres perfecto.-Musitó.
-No, tu me haces ser así.-Volvio a sonrojarse, pero esta vez, cerró sus ojos acercándo sus labios a mi, cerrando aquel espació entre su boca y la mía, siendo algo húmedo producto de la lluvia; sus suaves labios, se estaban volviendo algo dulce y amargo a la vez, no quería dejar de besarlos, pero en algún momento lo haré, será el peor de mi vida cuando se valla, pero, quiero que sea feliz al menos antes de que eso pasé, lo que quede de mí serán recuerdos, quizás ni siquiera eso.
El tomo mi mano, agarre mi celular guardándolo en mi bolsillo, encaminándonos a casa, la gente corría de la lluvia, otra simplemente tenia un paraguas pero nosotros no, nosotros estábamos tan a gusto con está, que cada vez que caminábamos y veíamos a la gente correr, nos mirábamos sintiendo una gran paz por fuera, pero a callando todo el sufrimiento por dentro, gracias a la lluvia YoonGi no percato mis lágrimas o al menos eso me hizo creer, aunque gracias a su mano pude ver el camino a mi hogar, por que sin él, seria solo una casa, algo vacío y material, pero él es mi hogar, donde este él, donde se que lo estará siempre.
ESTÁS LEYENDO
De Amor No Muere [Terminada]
Fanfiction(Advertencia) Está es la segunda parte de "El chico alíen" Después de que JungKook perdió su memoria, TaeHyung lo iba a ver seguido al hospital, tomando así, penas, miedos y intentos erróneos para conquistar al menor, pero hay algo que él no sabe, q...