Capitulo 10

2.4K 261 27
                                    

Pov/Jimin.

Después de casi morir de un resfriado gracias a la lluvia, me quede en casa de mi madre, cosa que odiaba infinitamente, pero fue por un favor que le estoy haciendo a mi hermana de nueve años, Shin Hye, es una niña inteligente, pero se queda con mamá simplemente por que no tengo su custodia, mamá es una alcohólica, no siempre fue así, simplemente empezó a beber por mi padre y su constante maltrato hacia ellas, luego nos dejo por otra familia, familia que nos oculto cinco años, los que ella tenia en ese entonces.

Mamá lloraba cada día por la decisión de papá, pero lo que fue a mi, me alegró, jamas me gusto que estuviera en casa, era un hombre de trabajo, pero algo drogadicto, la ultima vez que estuvo en casa, se robo una licuadora, solo por sus estúpidas lineas.

Ahora mamá era despreocupada, tenia la casa limpia pero era gracias a Shin Hye, a pesar de tener solo nueve años ella hacia todo, me cargaba verla como una nana o algo por estilo, no tengo nada contra mamá pero quiero su custodia completa.

Llegue a casa a las tres de la tarde, vi como mi hermana limpiaba un mueble, fui a saludarla con un regalo muy lindo, que sé que le encantará.
Ella se colgó de mi cuello al verme entrar, siempre fui para ella todo, al igual que ella para mi.

-Hola, ¿Como estas pequeña?-Sonrió al ver el regalo.

-Bien ¿Como has estado tu querido hermano?-La tome en brazos, sonriendo al ver que estaba bien.

-Estoy mucho mejor al verte.-Beso mi mejilla y la baje entregándole el regalo.

-Tan lindo como siempre.

Abrió el regalo gritando por aquel vestido azul.

-Esta hermoso.-Volvió a abrazarme.

-¿Mamá?

-Esta en su pieza.-Fui a saludarla, pero cuando entre a su pieza la vi borracha, como siempre

-Hola mamá.

-Hasta que apareces.

-Si, también estoy bien, no te preocupes.

-Si, si. ¿Puedes ir a comprar me más cerveza?

-No, me llevare a Shin Hye.-Me miro enojada.

-No.

-Toma, ahí están los papeles del juicio.-Le pase lo antes nombrado.

-No te la llevaras.-Advirtio

-Nos vemos en el juicio mamá.-Salí de su habitación, Shyn Hye me miraba, había escuchado todo.

-Vayámonos Hye.-Le sonreí, conmigo estaría mucho mejor.

-Jimin, no te la llevaras.-Dijo desde su habitación.

-Adiós mama.-Abrí la puerta, viendo que Shin Hye, tenia una maleta lista, lo había hablado mucho con ella.

Hice que ella saliera primero que yo, cerré la puerta, oía a mama llorar aun, Shin Hye tenia sus ojos cristalizados, le tome la mano, me sonrió secando sus lagrimas, estaremos bien.

Llegue a casa de YoonGi, mi hermana se asusto un poco, se escondió detrás mio, Suga me miro y sonrió diciéndome " no pasa nada", se agacho hasta encontrarse con la mirada de ella.

-Hola, soy un amigo de tu hermano, nos llevaremos bien.-Mire lo que tan tierno podía ser al ver como convencía a mi hermana.

-Soy Shin Hye... ¿No me harás daño?-Su pregunta me sorprendió.

-¿Te han hecho daño?-Ella me miro con miedo.

-Mamá aveces lleva hombres a casa, siempre son distintos, el ultimo quiso tocarme donde me dijiste que nunca dejara que lo hagan, me dio mucho miedo...-!Maldición¡ Ahora si odiaba a mama.

De Amor No Muere [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora