Pov/ Jimin.
Pasó el tiempo en el que debíamos esperar, para volver al juicio, donde se decidiría quién se queda con Shin Hye.
Mamá tenía pruebas de haber llorado mucho antes de entrar, cosa que me dolió, ya que el causante soy yo, le estoy quitando algo que es su vida, sé que ella daría todo por ella, o al menos eso pensaba antes de que se convirtiera en lo que es ahora.
Tome una bocanada de aire, mire atrás donde estaba mi casi novio YoonGi, dándome apoyó, sonrei, mire al frente y los abogados empezaron con su debate nuevamente.
Estuvieron discutiendo gran parte del juicio, ella tanto como yo solo mirábamos aquel espectáculo.
El juez se paro mirando aquellos del jurado, haciéndoles entender que quería su opinión.
—La opinión del jurado, se puede tomar a favor del señor Park.—Dicho esto, el juez tomo su pequeño martilló golpeando con fuerza la plaqueta de madera.
—Se acoge la demanda, el Señor Park, se quedara con la custodia completa de la señorita y menor Park Shin Hye, su madre Kim Hyung Soo la puede visitar al menos cuatro veces al mes, dándole una pención de setenta mil pesos mmensuales, si no cumple con en acuerdo, se le dará una sentencia que es la cárcel para mujeres. Pueden retirarse.—Se dirigió a la gente él Juez en cuestión, mire a YoonGi, estaba feliz, estaría con él y con ella, Shin Hye corrió hacia mí, ella sabia lo que significaba todo esto, al menos vera a mamá.
—Felicidades.—Hablo mamá.
—Mamá...
—No, está bien, la cuidaras mejor de lo que yo he hecho hasta el momento y te lo agradezco Jimin.—Sus ojos volvían a empañarse, anunciando que lloraría, la abrace, hace mucho no lo hacía.
—Mamá, puedes ir cuando quieras, pero por favor me avisas, te enviare la dirección luego.—Luego de eso, fui a la casa de mamá, a buscar la ropa que le quedaba de Shin Hye.
Luego de eso, llegamos a casa de YoonGi, él estaba feliz de compartir con ella, le gustaba su compañía tanto como a mi.
—Jimin... Necesito hablar contigo.—No me gustaba su tono de voz.
—Dime.—Respondi algo incómodo.
—¿Puedes dirigirte a mi habitación?—Seguia serio y no me gustaba su tono con el que me estaba hablando.
Hice lo que me pidió y me senté en su cama, él se sentó a mi lado con el ceño fruncido.
—¿Hice algo malo?—Pregunté asustado.
—Lo que quería decirte es que, ya me canse de todo esto...—¿Que? Hay no... Voy a llorar, va a hecharme de aquí...—Me canse de que tengas que dormir ahí, me canse de que tengas que despertar ahí, que tenga que verte todas las mañanas en la cocina preparando el desayuno, ya no quiero esto Jimin.—Mi corazón dejo de latir por un minuto, mis ojos comenzaban a empañarse, mi respiración se dificultó.
—¿Quieres que me valla? —Mi voz se quebró ante la pregunta.
—Si Jimin quiero que muevas tu trasero de esa habitación, con todas tus cosas... Y la traigas aquí, ya no quiero saber que estamos tan cerca para sentirte en lejos, así que ahora dormidas conmigo. —Su cara cambió, al igual que la mía.
—Eres un idiota.—Tape mi cara, seguía llorando ¿Como pudo hacerme esto? Es un idiota, me vengare.
—Park Jimin...—Me abrazo mientras lloraba desconsolado por su estúpida y pesada broma.—Se que este ultimo tiempo puede que sea mas difícil, pero quiero preguntarte algo.—Saco mis manos de mi cara, haciendo que le mirara a los ojos.— ¿Quieres ser mi novio?— Sus ojos brillaron, estaba realmente contentó, solo se e ocurrió asentir y él me besó. — Te amo.
ESTÁS LEYENDO
De Amor No Muere [Terminada]
Fanfiction(Advertencia) Está es la segunda parte de "El chico alíen" Después de que JungKook perdió su memoria, TaeHyung lo iba a ver seguido al hospital, tomando así, penas, miedos y intentos erróneos para conquistar al menor, pero hay algo que él no sabe, q...