Capitulo 6

2.1K 277 17
                                    

Pov/JungKook.

No sabia que esperaba, pero quería que me detuviera, que se aferrara a mí, pero a cambió, me dejo, a lo mejor fue lo que dije, no tenia ganas de alejarme de él, sentía que con él lo tenia todo y más, pero solo me fui, dejando atrás a ese chico de ojos cafés, esos malditos ojos que al verme hizo que en mi apareciera un click de emociones, espero volver a verle, quiero hacerlo, pero jamas supe nada de él, ni su paradero, numero telefónico... Nada.

Conecte mis audífonos al celular, mientras mi abuela manejaba el coche, me dio nostalgia que al poner reproducción aleatoria apareciera la canción de Taeyang, mis ojos se llenaron de lágrimas, comenzado a cantar aquel coro, con todo el corazón, esperando que él me sintiera a pesar de que éste lejos.

La abuela bajo el volumen de la radio, escuchando mi voz en lo que quedaba de canción.

Llegamos al parecer a nuestro destinó, bajé del auto algo desganado, viendo un patio grande, con una casa algo destruida por el sol, pero grande, al menos tendría mi propia pieza.

Entramos, lo primero que note, fue el olor, tenia un aroma a anciano, era de esperarse, ya que vivían sólos, lo segundo fue el anciano sentado en el sofá, viendo algo en la televisión.

-MinWoo.-Llamo la abuela.-¡MinWoo!-El señor no respondía, pero era seguro que respiraba.-Mira MinWoo es JungGuk, tu nieto.-Solo hay vi como su vista se direccionó a mi.

-¿JungGuk?-Sus ojos se cristalizaron, yo estaba sin entender nada, por lo que simplemente lo mire.

-Es nuestro nieto.

-Es un agrado conocerte jovencito.-Estrecho su mano con la mía.

-Asi que ustedes son mis abuelos, ¿por parte de mamá?-Aun seguía sin entender.

-Si, supimos que le paso a tu madre...-Comento la abuela, llenándose los ojos de lágrimas. -Fue muy cruel lo que pasó con ellos, dijeron que tú habías sobrevivido aquel choque, te busque mucho, pero no te hallé, hasta ahora, supe que tuviste otro accidente y fui a por ti.-Ella ya estaba llorando, al igual que el abuelo.-Tuve que sepultar a mi hija, fue realmente...-No pude seguir hablando, mis lágrimas también cayeron, recordando a mamá.

-Un horrible día. -El abuelo seco sus lágrimas, me miro y seco las mías.

El abuelo me transmitía confianza, calidez, era algo tierno, pero extrañaba a Tae, no llevaba ni diez minutos aquí, queriendo volver al hospital.

Pasaron los días, en los cuales a veces unas horribles pesadillas me despertaban gritando, un hombre me atacaba, gritaba pero nadie podía defenderme, el decía una que otra cosa, hasta que me encerró en una habitación oscura, pero no estaba sólo, la persona en la habitación estaba inconsciente, por lo que los "malos" me atacaban golpeándome con todo implementó que tenían, lastimándome. Como dije, Horribles pesadillas.

"Toc,toc"-Se oía en la puerta principal.

Baje abrí la puerta, encontrando un pequeño ramo de flores, con una figura extraña, pareciera que fuera un "T", saque mi celular por inercia, sacándole una foto, las recogí del suelo, mirando a todos lados, pero no había nadie, así que cerré la puerta, con las flores en mi mano, me encamine a la cocina, busque un florero, lo llene de agua para luego poner las bellas flores, fui a mi pieza con el florero, dejándolo así, en mi mesita de noche, no se por que creí que las flores eran para mi, pero me agradaba la idea de recibirlas, sin saber quien era.

Mire afuera, estaba todo oscuro, eran las tres de la mañana, pero no tenia sueño, gracias al insomnio, hací que baje nuevamente a la cocina, Encontrándome con el abuelo, un recuerdo vino a mi, él tenia un vaso de leche caliente en las manos, por lo que me acerque y le pedí uno, amistosamente me lo sirvió.

De Amor No Muere [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora