Capítulo 15

2.1K 226 15
                                    

Pov/Namjoon.

Sus ojos, sus labios, sus manos, boca, pelo, todo de él, me era necesario, lo extrañaba a pesar de su genio y sus maneras de decirme que soy un desastre, se que puede arrepentirse de haberme dejado entrar en su vida, pero no puedo solo decirle a mamá que tengo un novio, ¡Un novio joder! Eso la mataría, yo era lo único "bueno" en su vida, no sabia como decirle.

Papá era un maldito alcohólico que siempre andan con sus amigos de parranda, mientras mamá siempre trataba de no llorar, por que no esperó su futuro junto a él así, nadie lo quiere, dejarte con un bebe, ser el padre parte de un gran procesó de verle crecer, reír, llorar, enseñarle que esta bien o no, gracias a mamá jamas morí de hambre, pero nunca alcanzaba para todos a lo que ella siempre nos heredaba su comida, hubo semanas en la que no comió por nosotros, tenia una hermana de otro hombre, el cual fue exactamente lo mismo, por lo que tuve que trabajar, a los diez años mi primer sueldo, fue cuando lo vi, caminando por la calle con un chico, un hombre que arruinó toda la vida de mamá, de paso mi hermana y de mi.

No quería creerlo, la imagen de él con ese chico, venia a mi mente, mi corazón latía a mil por hora, mis ojos se inundaron de lágrimas. "¡Mamá!" grité muchas veces, hasta que espantada llego a mi lado, pensando me habían hecho algo, me abrasó primero luego me miró por si tenia algo, cuando las palabras salieron de mi boca "Es un hombre" mi corazón se rompió, "Papá esta con un hombre" mamá tapó su cara y asintió, caí de rodillas al piso, mamá lloraba ¿Cuanto tiempo lo habrá guardado para ella? ¿Cuanto a sufrido en silenció solo por eso? Y ahí estaba aquella canción que solía escuchar cuando nos dejo.

«El relojito cucú sonaba, papá beso mi frente, me dijo buenas noches hijito y me apagó la luz.
Oye cucú papá se fue, prende la luz que tengo miedo, oye cucú papá se fue prende la luz y apaga el tiempo...»

Prometí que nunca la dejaría por un chico, nunca creí que me enamoraría de él, fue como un auto golpe, se que él se merece todo, ha sido todo para mi, no se como demonios lo voy a hacer pero debo decirle a mamá, se que le romperá el alma, tanto como a July pero deben saberlo, de Jackson nunca supieron, por que es un Gay encubierto, igual que yo.

«Está canción de amor, va para mi papá, se escapo al viento, nos dejo solitos, esta canción de amor ca para mi mamá, que aguanto todito le dolió hasta el hueso, es por eso que mamá lloraba en silenció, lloraba en las noches, y como aguantó por las mañanas »

*
Sali del departamento que compre para mi y Jin, claro que ahora solo soy yo, fui camino a su casa, su madre me adoraba y se notaba que era así, golpeé, ella me abrió gentil mente, lo cual entre, lo vi ahí sentado en el sofá, estaba jugando as de seguro algún juego de Mario, aquella obsesión por aquella figura lo hacia adorable y único.

—Hola.—Se detuvo al oírme, trago fuerte, pero no despego su mirada de aquel videojuego.

—¿Que haces aquí?—Aun seguía molestó, no lo culpo, también lo estaría.

—Jin...—Me miró, odiaba verlo así, odiaba cuando me miraba así, aquellos ojos llenos de impotencia y rabia, aquella mirada se paró apagando la consola, paso por mi lado, no dijo nada, me sentí mal, tanto que quise llorar.—Jin.

—No NamJoon...—Dijo parandose detrás de mi, dándome la espalda si es que volteaba.—Ya me canse, me aburrí de las mentiras, los problemas, me canse de que me niegues.—Me voltee pero él seguía de espaldas.

—Ire con mamá... Le diré sobre nosotros, pero tendrás que pagarle la terapia.—Se volteo a mi.—Lo prometo, iré.

—Eso espero Nam.—Sin mas salí de su casa para ir a la de mamá.

—Mamá.—La vi algo pálida..

—Namjoon, hijo que gusto verte.

—¿Estas bien?—Ella asintió, seguramente no lo estaba, pero jamas se molesto en decirme las cosas para que la ayudara.

—¿A que se debe tu visita?—Pregunto sentándose en el sillón.

—Debo decirte algo delicado.

—¿Estas enfermo?

—No mamá, es algo que puede que no te guste.—Ella se paro, se encamino a la cocina, miro los vasos escogiendo aquel que tomo ese día, cuando papá le dijo que se iba, suspiró.

—¿De que se trata?—Su sonrisa no supe descifrarla.

—Mamá, estoy saliendo con alguien, es importante para mi...

—Por fin traerás a una chica.—Dijo algo emocionada.

—No mamá... —Dije rascando mi cuello.

—¿Que?

—Mamá, yo... Y-yo.

—¡Por dios cariño habla de una buena vez!

—Soy Gay mamá. —Silencio inundo la habitación, callo como saco de plomo, aquella noticia debió haberle impactado demasiado para haberse desmayado.

Los médicos llegaron, la llevaron al hospital me quede toda la maldita noche cuidándola, Yuly estaba conmigo, ella tenia ya diez años, era alta y linda, igual que mamá.

Llamé a Jin, le dije todo lo que pasó, insistió en venir, pero preferí que no, mamá se moriría si lo ve, así que le dije que mejor se quedara en casa, su casa, no estaba en la posición más correcta.

Mamá despertó al otro día, me miro, no fui capaz de decirle nada, ella solo me miraba y comenzó a llorar.

—No puedo creerlo...—Dijo en un hilo de voz, mis ojos se cristalizaron.

—Lo siento mamá.—Logre decir.

—Dejame sola NamJoon...—Se volteo dándome la espalda, mi corazón se oprimió, mis lágrimas cayeron sin permiso y salí de aquella sala.

Jin me llamo a los minutis de haber salido de ahí, trato de convencerme de que todo saldría bien, pero sabia que no era así.

Mamá salio del hospital a las tres horas después e haber despertado, la deje en casa, no dijo nada en todo el trayecto al igual que Yuly.

Me fui a casa, donde me esperaba Jin.

—Hola cariño.—Dije algo triste.

—Hola...—Me abrazo, correspondí a ello.

—Esta devastada.

—Cariño, todo mejorará, confía en mí, ¿Sí?—Aquella sonrisa, hizo que tuviera fe de ello.

—Te amo.—Lo besé.

—Yo también te amo.—Me devolvió el beso.

Ahora habría que esperar a que mamá se acostumbrara a esta noticia, creo que fue muy luego, no lo se, pero no quiero perder a Jin, no puedo, no quiero y no lo haré, se convirtió en algo que siempre quise a pesar de su manera de exasperarme, pero son detalles.

De Amor No Muere [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora