Si seré estúpido, aun no se que demonios tienen las flores, solo se que son muy bonitas.
Como siempre, espere a las tres de la mañana, para oír la puerta, abri al instante, pero seguía sin ver nada, era la carta numero cuarenta, contándome anécdotas, o al menos eso creo yo, el chico de las flores... Se que lo conozco, es una sensación extraña, pero es como si siempre hubiera estado conmigo.
Pov/TaeHyung.
Buscar el paradero de Kook no fue fácil, la enfermera no quería darme información, por lo que tuve que hacerle favores, después de unas semanas me lo dio, lo primero que hice fue enviarle sus flores favoritas, formando letras, jamas creí que le sacara fotos, aunque el amaba sacarle instantáneas a las flores, a pesar de eso, no entendió el mensaje, cosa que aun espero mire las fotos para darse cuenta de que mi nombre estaba escrito ahí.
Lo ultimo que le envíe, fue un cachorro, de un color café, demasiado tierno, es cosa de mirarlo y morir de ternura.
Cuando lo deje en su puerta, golpe y corrí, últimamente creo que esperaba ver a alguien parado fuera, pero al abrir la puerta esta vez, miro al cachorro frente a él, comenzando a hablarle, lo tomó, llevándoselo consigo. Lo ultimo que escuche era que debía ponerle un nombre a el perrito, pero le había gustado aquel regalo.
Época Navideña
Estábamos ya a diciembre, aun no consigo ver a Kook, pero se que volvió a Seul, eso me alegra.
Quedaba muy poco para mi cumpleaños, así que estaba algo triste, seria mi primer cumpleaños sin él, sin su presencia.
Aun trabajaba en el hospital, EunWoo ya estaba algo más alta, pero ahora se movía menos, por la falta de oxigeno a su único pulmón bueno, ahora tendrían que ponerle uno de plástico que cumpliera las mismas funciones, mientras se busca a un donante de este. Me he encariñado tanto con esta niña, que verla enamorada de Lu Han, me da cosa, es una niña y es pequeña, cumpliría ocho años en cuatro meses más, realmente un bebe.
Iba pasando por un parque, cuando veo a un chico, algo alto, pelo negro azabache, sonreí, pensé en mi querido JungKook.
—¡V!—Fue lo que grito, me quede helado, ¿Podria ser posible? Comencé a acercarme.
El perro era un poco más grande de lo que recuerdo, era él, él estaba en Seúl, le mire, aun no podía creerlo.
—¿JungKook?—Su mirada choco con la mía, era él.
—¿Tae?—Corrio, me abrazo, mis ojos se llenaron de lágrimas, ¿Habra visto el mensaje de las flores?
—¿Que haces aquí?—Sonreí al ver que estaba bien.
—Quise venir a estudiar aquí, también... Quería verte.—Dijo ruborizado.
—Tambien te extrañe.—Ya estaba llorando.
—¿Como ha estado EunWoo?
—Esperando por un trasplante de pulmón.—Me miro con algo de pena, ambos sentíamos por ella un gran apreció.
—Ojala ese trasplante llegué.
—Solo hay que darle fuerzas ahora.
—¿Te dirijes al hospital?—Asentí.—¿Puedo acompañarte?
—Claro, ella seria inmensamente feliz.
—Le comprare algo.
—No le compres flores, no le gustan.
—Gracias por la información.—Nada, creí que con el comentario pensaría en mi, o en las cartas.
Caminamos con V, su perro, hasta una juguetería.
ESTÁS LEYENDO
De Amor No Muere [Terminada]
Fanfic(Advertencia) Está es la segunda parte de "El chico alíen" Después de que JungKook perdió su memoria, TaeHyung lo iba a ver seguido al hospital, tomando así, penas, miedos y intentos erróneos para conquistar al menor, pero hay algo que él no sabe, q...