Capitulo 17

2.1K 242 35
                                    

Park Jimin

Dormir con Hyung es una de las cosas más lindas y traumantes que he experimentado, lindas por que agarra mi mano debajo de las sabanas y traumante por que despierta a vomitar, me duele verle así, me gustaría que no pasara por ello.

—Lo siento Jimin.—Dijo después de vomitar.

—No te disculpes, estoy bien...—Mentí, ¿Como podía estarlo? ¡Esta muriendo frente a mis ojos! ¡Dios!

—Jimin...—Se paró, lavó su cara y sus dientes.

—YoonGi.

—Quiero...—Toco su nuca, luego me miro y se sonrojó.

—¿Quieres? ¿Qué?—Estaba confundido.

—Quiero... Mierda... Quiero ser tuyo Park.—Esa mirada, me estaba pidiendo que lo tomar en cuerpo y alma.

—No puedo.—Me negué.

—¿Qué?

—No puedo, lo siento YoonGi. —Sali del baño, la pena no pudo conmigo.

—¿Crees que es contagioso?—Salio detrás de mi.—Pues te diré algo, no lo es, sólo por el hecho de estar Muriéndome no decir que lo sea, puede tu maldito trasero estar a salvo.

—Callate.

—¿Crees que es fácil para mi soltarte? ¡Saber que te dejare solo!

—Yoongi.

—¡Tengo miedo!—Grito llorando.

—¿Crees que yo no?—Le mire con los ojos llenos de lágrimas.—¿Crees que es fácil para mi verte morir lentamente cada puto día?

—Jimin...

—No quiero que mueras... No lo quiero... Quiero tenerte diez, veinte, o cincuenta años junto a mi... Me da pena que el día de mañana quiera tener un bebé y no pueda tenerlo contigo, me mata saber que mi Shin Hye se encariñe contigo para luego verte como una flor, que cada día se va marchitando... No tendrás sexo hoy...el doctor me dijo que no podíamos tener... Eso acortaría tu vida aun más.

—Maldicion...—Se sentó en el suelo, agarro sus piernas.

—Lo siento YoonGi.

—Llama... Al doctor.—Su expresión de dolor me dejo claro que se sentía mal, muy mal.—¡Park!

Me puse nervioso, marque el numero del doctor Hug que atendía a YoonGi.

—¿Alo?

—Doctor... YoonGi esta mal, por favor venga.

—Ire en caminó.

Colgué.

—Maldicion.—No deja de decir eso y agarrar sus piernas.

—Tranquilo, ya viene el doctor.

—Te amo.—Dijo y un dolor en el pecho se coló en mí.

De Amor No Muere [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora