Capitulo 20

2.1K 248 83
                                    

                       Jimin

Volví con Yoongi, por lo que dejo de pedirme que tuviéramos sexo, claro que no lo ha dejado ahí, a veces se pasea solo en bóxer, es algo tentador.

Estábamos preparándonos para dormir.

—¿Me cantas Jiminnie?

—¿Cual?

—If You.

Se fue y no volverá,
Y no pude detenerlo al final,
Se que el amor ya se irá,
Como un tonto estoy aquí intentando olvidar...

Y pude ver que se aleja un poco cada vez más,
Desapareciendo, sin mirar atrás,
No se si el tipo me hará olvidar
Puedo recordar,
Puedo recordar.

If you
If you
Consideras que no es tarde aun
Tu y yo podríamos juntos estar

If you
If you
Consideras que es difícil también

haré todo fácil para ti por que sé
Que no te trate bien
Te fallé...

Y que es de ti, yo no sé
Quiero saber si realmente estás bien
Olvidarte no podré
Separarnos sé que eso debió suceder

Y puedo ver que se aleja un poco cada vez mas, desapareciendo sin mirar atrás...

YoonGi se durmió más rápido de lo que espere, él amaba esta canción.

Yo me dormí después de un rato, ya casi sería año nuevo, seria el primero con él, estaba algo ansioso.

Narrador

Se dice que cada uno tiene un destino, que por mucho que se luche, el destino no cambia, que las cosas pasan por algo, pero ¿De qué sirve entonces intentarlo? Cuando ves a el amor de tu vida morir frente a tus ojos no es más que un campo minado, que donde pises tiene probabilidades de estallar, que debes tener cuidado, por que si uno muere, el otro morirá en vida, ¿Que sucede entonces? La pena te desgarra y te lleva, no te puede soltar, por que también se aferran a ella, duele, pero son capaces de decirse "Adiós".

Una de las notas de YoonGi que le dejo a Jimin en la cabecera, cuando comenzó a sentirse mal, el contrario profundamente dormido no se dio cuenta, ¿Quien era para despertarlo de uno de sus sueños? Se pregunto el mayor, no era capaz de hacer semejante cosa, pero ya empezaba a faltar le el aire.

Se puso boca abajo, tratando de recuperarse, pero le era dificultoso, logro ladearse y quedarse inmóvil tratando de regular su respiración.

—¿YoonGi?—Escucho a su lado.—Estas sudando mucho ¿Estas bien?

—¿Te he despertado? Lo siento.—Decia entrecortado.

El menor se levanto de inmediato sin darse cuenta de la carta, votándola al suelo.

La nieve caía, casi como para impedir más tiempo, los ojos de aquel muchacho se estaban dilatando y la desesperación del menor se oía en el teléfono.

Jimin puso derecho a YoonGi y se monto en él, este teniendo sus ojos cerrados por el dolor de sus vías respiratorias no le presto atención, el menor con lágrimas en los ojos, trato de ayudarle dándole algo de reanimación.

De Amor No Muere [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora