Capítulo 5

2.3K 265 38
                                    

Pov/YoonMin.

No podía solo ignorar esos ojos los primeros días que lo vi, caminando por los pasillos de aquel colegio, donde en mas de alguna ocasión nos encontramos, claro que yo era invisible ante él, más por que tenia a Kook.

-Deberías acercarte, decirle amistosamente "Hola", veras que todo saldrá bien.-Fue mala idea decirle a Jin que Jimin me gustaba.

-Callate.-Estaba algo fastidiado.

-No es difícil.-Me sonrió, lo mire, resignandme al tema.

-Por enésima vez, no lo haré, el tiene a JungKook.

-Eres un aburrido, así jamas se fijara en ti.-Y tenia razón, jamas lo hizo, menos después de haber visto como golpeaba a ese chico, solo por inventar cosas de él.

-Siempre lo seré, así que no insistas.-Sonrei parándome de donde estaba.

-Algun día, se que serás amado YoonGi, con tu genio de miércoles y todo.-Tan afeminado hasta para insultarme.

-¿Que hay de ese chico de cabello raro y lentes?-Apunte a Namjoon.

-Ni se te ocurra coquetear con él.-Me reí en su cara, siempre hablaba de él, que lo molestaba y toda la cosa, pero para mi, siempre estuvo enamorado de él.

-Me voy a casa.-Le dije, despidiéndole con la mano.

-Pero... Si te quedan clases.

-Si, pero ¿Quien quiere estar en una aburrida clase de biología?-Sonreí, agarre mi mochila, fugandome del colegio.

¿Como me entere de mi cáncer?

Me fui a urgencia por vomitar sangre, creí que había comido algo, pero no.

-Min YoonGi, lo siento mucho, esta noticia te afectara tanto a ti como a tus padres.-Dijo el doctor.

-¿Ellos? Já- Reí ante tal comentario.-No vivo con ellos, así que no se preocupe, que ni les conozco.-Y ahí estaba esa mirada de lástima. Como odio que me miren así.

-Min, tienes un caso de Leucemia, este esta algo avanzado, pero se puede controlar, aun esta a tiempo. Esta en usted ahora, si quiere tomar el tratamiento o no.-Quede paralizado.

-No lo se... Supongo que si... Aunque de algo hay que morir.-Me sentía horrible, estaba tan sereno por fuera que pareciera que me diera igual todo a mi alrededor, pero por dentro estaba volviéndome loco, soy muy joven para morir.

-Solo, si quiere puede permanecer aquí, puede estar en casa haciendo el mismo tipo de tratamiento, viniendo a verme cada semana.-Negue con mi cabeza, no sabia a que me enfrentaba, solo sabia que podía morir gracias a esta enfermedad.-No, bueno, entonces le pedimos que traiga todo lo que necesita, por que no estará unos días aquí, puede que pasen meses, no se si soy claro.

-El proceso es largo... Sin embargo nunca se puede saber su resultado, se que tratan de ayudar a las personas, pero ¿No cree que esto es algo cruel? Ellos pueden tener miles de cosas maravillosas en su vida, por la cual luchar, yo, solo le tengo miedo a morir, no necesito luchar por algo, pero lo haré, por que me aterra morir solo.

-Nunca estamos solos.

-No me venga con esas pendejadas.

-Espero, pueda ser de ayuda el tratamiento, se puede retirar.-Sonrio, como si de un chiste se tratara.

Estuve un mes ahí, viendo a abuelos en estado vegetal, sus familias llorando, veía como la genere normal visitaba a sus seres queridos, siendo yo el único que nunca nadie fue.

Un día fui al baño, en la mañana, demasiado temprano, oí a alguien llorar y gritar algo, que no entendí bien.

-Si sigues llorando así, te desmayaras.-Se me ocurrió decir, ya que la gente llora mucho en estas cosas, solo trate de er amistoso.

-Lo siento.- Su voz era algo rara, a lo mejor por el llanto y los mocos.

Me sentí mal cuando se disculpo, no quería que lo hiciera, fue cuando salió y como si no fuera nadie importante, me limite a mirarle.

-¿Min YoonGi?-Era Jimin, esos ojos hinchados, esa mirada fría, pero estaba feliz por dentro, él sabia mi nombre.

-El mismo que viste y calza. -Sonreí, la conversación siguió avanzando, a lo que yo me deje llevar, ¿Como seria tener su apoyo?

-Vine a visitar a alguien, ¿Me acompañas?-No se me ocurrió otra mentirá.

Jale de su brazo, llevándolo a mi habitación, bueno y al de los otro siete ancianos, vi a la enfermera seguro me regañaria por estar con ropa normal, y así fue, me acosté en mi camilla y Jimin me miraba confundido.

La enfermera se lo llevo, sabia que le diría que tengo leucemia, por lo que mis ojos se humedecieron un poco, no esperaba que se quedara y menos por mi, fue cuando mire afuera y le Sonreí, entonces entro a despedirse, pero no lo hizo, se quedo, se quedo por mi, mi corazón latía a mil por hora, jamas creí que tuviera la posibilidad de que se preocupara por mi, o al menos sentir tanta lastima como para quedarse.

Mis sentimientos por Jimin fueron creciendo, ya no me miraba como antes, ya tenia mi motivo para sobrevivir.

Pero, como siempre hay algo malo en mi vida, el medico me dijo que tenia solo tres meses, llore, todo ese día, justo Jin había ido a visitarme, llore diciéndole que era imposible, que jamas podría amarlo, pero para entonces ya sabia que el me quería, no como amigo, si no que como algo más, simplemente fui feliz con ello, pero ahora mi mundo se derrumbaba, todo lo que quería hacer con Jimin, todo lo que me imagine después de tanta mierda, se fue, como si nunca hubiera existido, pero mas que dolerme eso, me dolía verle llorar, cuando el doctor se lo informo a él, (por petición mía), llego a mi lado, con los ojos llenos de lágrimas, quería que fuera mentira, pero esta es la realidad, nuestra realidad.

No quería que ahora se aferrara mas a mi, para que hacerle mas daño, aunque era inevitable, así que lo aleje de mi vida, diciéndole cosas estúpidas, cuando vi que los guardias se lo llevaban, un nudo en la garganta se apareció, haciendo que llorara, pero no como él, sin gritos, sin escándalos, era el llanto silencioso que tiene mas penas guardadas.

Fui a la azotea, un lugar maravilloso para contemplar la vista, también para olvidar aunque sea un poco el sufrimiento de Jimin y mio.

Estaba en una esquina, mirando hacia abajo, cuando escuche pasos, mire a la puerta que daba acceso a donde me enco traba, viendo a sí, esos ojos hinchados, creí que se había ido, Sonreí como un niño al ver que se había quedado a pesar de todo.

-¿Jimin?.-Me miró, creyó que estaba sólo, pero no, siempre fue así de todas maneras ¿no? Siempre estuve detrás de él, él creyendo que estaba solo, cuando perfectamente pude estar con él desde antes.

Ahora quería darle mis primeras veces y todo lo que significaba eso, quería que al menos al irme, no quedara sin experiencia alguna, mañana me iría del hospital para vivir una vida con Jimin, una vida que tanto él como yo, sufriremos, disfrutaremos, pero que no sera más que eso, no podre llegar a viejo con él, no tendré esas ganas inmensas de decirle "Adoptemos" o tal vez jamas estaré presente en su cumpleaños... No lo se, solo se que este hombre, tendrá todas mis primeras veces, pero el ya había robado una primera vez, si, el me robo mi primer amor, mi primera ilusión, mi primer suspiro.

Te extrañare tanto Jimin, te esperare en el otro lado, para ver si al menos ahí, puedo ser feliz contigo.


Estúpido YoonGi que me hace esto, lloro sangre xD.

Esperen sorpresas... 7v7 aunque dudó actualizar nuevamente hoy XD.

De Amor No Muere [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora