Capitulo 3

2.6K 271 41
                                    

Pov/Jimin.

podía ver el deterioro de las quimio, pero aquí estaba firme junto a él, después de decirle que me gustaba, solo habíamos llegado a eso, aveces me mira y sonríe, nunca nos hemos besado, pero no significa que no quiero hacerlo.

-Oye.-Me llamo, mientras estaba sentado con ambas manos llenas de mangueras, ya calvo, por ordenes del medico.

-Dime.-Me acerque lo bastante, como para que me susurrará.

-Quiero vomitar.-Agarre el balde, se lo entregue, me miro con la orden de voltearme para que lo hiciera tranquilo.

Podía escuchar las arcadas de aquellos vómitos, que me daban asco, queriendo vomitar también, con los ojos llorosos me volteé.

-No voltees...-Un poco de baba y sus ojos empañados se le veian.

-Esto es súper romántico.-Sonreí ante mi propio comentario, para hacerle saber que estaba bien.

-Ya veras, saldremos de aquí, iremos a donde quieras, prometo una cena romántica. -Me sonrió, le Sonreí de vuelta.

-Solo con que te mejores seré feliz.-Estaba siendo sincero.

-Jimin... ¿Como quieres que te llame?

-Mmm-Lo pensé un poco, la verdad no tenia un apodo fijo, por lo que siempre me decían Jimin.-No lo se.

-Ya veo...-Su mirada ahora en la nada, ya limpio, y yo sin ganas de vomitar.

-¿Jimin?-Lo mire sin responder.-¿Crees que luego nos dejen salir de aquí?-La verdad no lo sabia.

-Si quieres preguntó.-Asintió, así que lo deje solo para buscar a el doctor a cargo.

Camine por los pasillos de aquel hospital, buscando a el malfito doctor, cuando por fin lo encontré le pregunte lo qiqueria Suga.

-Me temo que es casi nula la petición que hace, ya que por las terapias y todo eso,a veces puede pasarle algo, pero también puede que le quede muy poco.

-¿Como?

-Señorito Park, él puede morir hoy, mañana, tal vez no lo se, en un mes, lo que le digo es de suma importancia, puede que el paciente Min no sobreviva a las siguientes quimioterapias. -Se me oprimió el pecho, por un momento deje de respirar, mis ojos se nublaron, mis manos temblaban, caí de rodillas al piso llorando y pidiendo que no fuera verdad.

Al llegar, me miro, sonrió a pesar de ver que venia con los ojos rojos de tanto llorar, me puse junto a su camilla, extendió sus brazos para abrazarme, caí apoyado en él, pero no completamente, sonrió, ¿Como podia sonreír en un momento así?

-No llores Park, nosotros ya sabíamos que esto dolería, que podría pasar...-Su voz quebró. -Se que no soy el mejor muchacho que hay en el mundo, por eso, toma.-Tomo mi mano, entregándome algo, mire aquel objeto, me dio aun mas pena ver lo que me había regalado, mis lágrimas caían por si solas, su pálida cara, estaba cubierta de llanto, pero aún así sonreía.

-¿Por que me das esto?

-No quiero...-Se ahogo en un sollozo.-No quiero... Que el día de mañana digas que fuiste bueno, por que... Para mi, tu eres algo mucho mas que eso...-Mire de nuevo el objeto en mi mano.

-Saldremos adelante, no te despidas de mi, si lo haces... No se que haría, no se como lo podría enfrentar, Suga yo... Tú, eres mi persona, no quiero a nadie más conmigo... Que no seas tú. -Aun llorábamos ambos.

-El doctor... Dijo que me queda tres meses... Jimin... Estoy desahuciado. -Mis lágrimas corrían mas rápido que antes..

-No...debe ser una equivocación.. No... ¡No!-Lo abracé, le mire a los ojos.-No quiero esto, no... No puedo despedirme de ti, dijiste que eran tres meses, pues vendré todos los días, cada día, hasta me quedare para ayudarte... Pero por favor, no me alejes de ti ahora.

De Amor No Muere [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora