Capitulo 11

2.2K 240 8
                                    

Pov/TaeHyung.

-¿Podrias pasarme eso?-Dije apuntando a la sal que estaba en la mesa, mi mamá me miro, tenia los ojos llorosos, papá se había ido, pero no sin antes hacer su cometido, tenia un ojo negro y hinchado, gracias a un golpe por no hacer lo que quería, Mamá por otro lado, tenia un pómulo levantado, hinchado, llegando hacer una hematoma, pero aun así, me sonrió pasando me la sal, fue cuando comenzó a llover, mamá se sentía relajada y esperaba a que papá jamas volviera, pero eso nunca sucedió.

-¿Cariño?-Le mire.

-¿Sí mamá?-Agarro un paño, en sus ojos llorosos, podía ver un destello de esperanza.

-¿Te gustaría vivir con tu amigo JungKook? -No dude en pensarlo, asentí contento, tanto como para sonreír a pesar de la situación anterior.-Mañana podrás hacerlo, solo debes hacer tu mochila, empacar tus cosas y decirle a tu amigo que ahora vivirás con él, ¿Sí cariño?-Sus ojos se humedecieron más que antes, en ese entonces no sabia a lo que se refería, pero hice lo que me dijo, agarre todas mis prendas y simplemente me fui, jamas creí que si me iba, no la volvería a ver.

______________________________

Podía ver su cuerpo tirado en el piso, casi sin vida, a mi pobre Jeon muerto de miedo, a mi padre el producto de todo este martirio, no podía creer que la había golpeado nuevamente, que la había violado, para luego dejarla sin vida.

De Amor No Muere [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora