El principió

3.2K 348 5
                                    

Mi padre por poco casi mata a JungKook, pena que mi madre no se salvara de todo ese enrollo con él, dando así, la vida por mí y mi felicidad.

JungKook estuvo en el hospital casi muriéndose, el doctor decía que necesitaría un milagro para poder vivir, desde entonces estuvo en coma, a la semana siguiente despertó, pero no fue como lo imaginé.

-¿Quien eres tú? -Me miro algo preocupado.

-¿Que?

-¿Eres sordo? Pregunte quien eras...-Llamé al doctor a cargo de él.

-Siento decirle esto, pero Jeon esta pasando por una perdida de memoria, puede que no lo recuerda hasta mañana, como puede que simplemente no lo haga, no puede por ningún motivo, forzarle a recordar, puede sufrir algún tipo de ataque o algo parecido, hemos tenido pacientes con estos síntomas antes, por eso le pido, que no le fuerce.

-¿Como lo hago entonces?

-Tratelo como si lo conociera de hace poco.-Sonrió tristemente, le estaba dando lastima.

-Gracias Doc.

Desde ese día, he estado en el hospital, hablando con los chicos que están en la misma sala que Kook, todos teniendo entre cuatro a doce años, siendo él, el mayor de todos.

-Nuevamente tarde TaeHyung. -Dijo mirando su libro JungKook.

-Siempre tan impaciente a que venga...-Me miro sonrojado y cerro su libro.

-Eres un... Idiota.-Ya se había enojado.

-Tu idiota.-Casi siempre teníamos la misma conversación.

Enamorarte, es mas difícil de lo que pensé...

De Amor No Muere [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora