Capitulo 13

2.2K 274 55
                                    

Pov/JungKook.

Caminando, eso estaba haciendo, tratando de encontrarte, tratando de sostener tu mano, pero me la arrebataron injustamente, dime ¿Que se supone que haga? Luchar no puedo, es mucho mejor que yo, pero sigo avanzando hacía ti, sigo viéndote, sigo sintiéndome amado de alguna forma, pero te veo en sus brazos como si fueran los míos, me dueles, haces de esta una marca, un agujero en mi órgano vital, que no deja de latir, pero que ahora parece muerto, tus labios pareciera que quieres besarme, pero lo besas a él, dime ¿Por que lo haces? ¿A qué juegas? Me destrozas con esa mirada de cachorro abandonado ¿Cómo es que lo prefieres a él? ¿Por que no yo? Te alejas de él, viniendo a mi, me miras como si fuera la única cosa en el mundo que no quieres romper, pero que lo haces y duele, lo peor de todo es que no sabes que siento por ti, me tomas por un mejor amigo, cuando solo quiero besarte, ¿Qué tan mal está eso? Dime, ¿Por que quiero besarte? Tu sonrisa aparece haciendo sentir un vuelco en el corazón, que ahora ha recobrado vida, solo con tu sonrisa, ¿Que tan mal estoy? ¿Lo suficiente para herirme mirandote con él? O ¿Lo suficiente para tratar de amarte? Dime, estoy perdido en mi cordura, veo sus manos que se adueñan de tu cuerpo y lo odio, por que quiero ser él, me mentalizo a tu lado, sabiendo que solo soy tu amigo, no peor que eso, "Tu mejor amigo".
Te das vuelta viéndome nuevamente a los ojos, te acercas asechando mi espacio personal, mis labios tiemblan, pero te vez decidido a corromper mi boca con la tuya, esa risa burlona, me tiene ciego, quiero mirar mas allá, pero tus labios me atrapan, ¿Como se supone que deba reaccionar? Aquellos ojos café miel, me tienen dando vueltas por mi subconsciente, mis manos te tocan, el beso es tierno pero cada vez es mas intenso, quiero sacarme de alguna manera de ti, pero estoy tan concentrado en tus labios que me dejo guiar, «Eres mío » dices descaradamente, haciendo que mi corazón tomé por sorpresa las palabras, me duele, pero sigo queriéndote, dime ¿He perdido la cordura?

De Amor No Muere [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora