25 de Diciembre.
Es una noche fría y helada, las mantas no sacan el hielo que siento, mis oídos se hacen sordos con el llanto de nieve afuera, mi corazón se deja guiar por aquella helada víspera de navidad, jamás me gusto estar sólo, tampoco me agrada ahora.
En mi árbol navideño tenia dos regalos, uno para Jimin y otro para Shin Hye.
Moraba aquellos envoltorios coloridos y alegres, pero no me ponían contentó, al contrario creo que me duele aun mas el corazón.
Ha pasado una semana desde que él se fue, a sido duro, me ha costado no pensar en él, sobretodo cuando necesito ir a comprar, lo veo en todos lados, o su perfume me persigue, haciéndome pensar de que esta cerca. El alejarlo no fue mi mejor idea, pero enamorarlo aun más era egoísta...
Espero pasen una bonita navidad.
Me ahogaba en mis pensamientos de ¿que estarán haciendo? Cuando en timbre llamó, me levanté alarmante ¿Sera él?
Me acerque a la puerta, no queriendo abrir por miedo...
—YoonGi...—Pude escuchar del otro lado.—Se que estas dentro, por favor ... Dejame pasar, vengo Namjoon a verte.—Era Jin... Sonreí, soy un estúpido al pensar que vendría después de todo lo que dije.
—Vete, no quiero ver a nadie.—Hable fríamente.
—Suga.—Me diedia vuelta dirigiéndome al sillón.
—Si me necesitas me llamas...
—No te necesito.
—Feliz navidad... Espero te guste tu regalo.—Escuche dejar una bolsa en la entrada y alejarse.
—Que molesto...—Me pare, me dirigí a la puerta, respire ondo y abrí, ya se había ido, pero como pensé el regalo esta ahí, en el suelo.
Me agache a recogerlo. Entre y cerré la puerta, me senté en el sofá y abrí el regalo.
—¿Que mierda es esto?— Dije al ver una caja negra delgada, la abrí Encontrándome con un CD sin letras.
Vi mi televisor a y Prendí el DvD poniendo el CD en el.
Me senté nuevamente en el sofá, queriendo ver de que se trataba todo esto.
Apenas puse Play, mi corazón se detuvo, siendo lo primero en ver una cara familiar y amigable, estaba nervioso pero lo hacia parecer tierno, vio si la cámara estaba grabando y se sentó.
—Hola...—Su voz era algo extraña.
—Hola...—Respondi inconscientemente.
—Queria decirte que hay cosas que no puede hacer solo, también que hoy como nunca extraño decirte que te amo, ella te hecha de menos ¿sabes? Me pregunta siempre por ti, al igual que mamá, me conseguí esta cámara con Jin, para decirte que lo nuestro fue algo espontáneo, atrevido y hermoso... Te extraño Hyung... Solo si necesitas algo por favor no dudes en llamarme, siempre te contestaré, no importa la hora o el día, ¿Si? Y otra cosa, se que no soy un hombre del cual puedas decirle todo, pero quisiera haber tenido ese momento intimo contigo en algún momento, Jin te dio dos paquetes en uno, este es uno y el otro esta al reverso de la caja... Espero no te molestes por ello, no fue mi idea si no de ella antes decirnos de ahí... Adiós Hyung... Te amo...—No se en que momento las lágrimas se hicieron presentes dejándome saber que hoy estaba solo, que nadie me consolaría como antes...
Mire detrás de la caja, aquí sobre pegado en ella, lo despegue suave para no romperlo, quite su contenido, un papel.
Querido Min YoonGi.
ESTÁS LEYENDO
De Amor No Muere [Terminada]
Fanfiction(Advertencia) Está es la segunda parte de "El chico alíen" Después de que JungKook perdió su memoria, TaeHyung lo iba a ver seguido al hospital, tomando así, penas, miedos y intentos erróneos para conquistar al menor, pero hay algo que él no sabe, q...