Niña inteligente, me tiene entre la espada y la pared.
-EunWoo... Eso no se hace.
-Entonces, es verdad que le gusta Kook-Hyung.-Su sonrisa victoriosa, me estaba poniendo nervioso.
-No le dirás nada, y yo no le digo a LuHan que te gusta.-Se sonrojo.
-Bien jugado TaeHyung-Oppa.- Reí, al menos así no me delatara.
- ¿Creíste que no me di cuenta?- Sonrió aun sonrojada.
-Cambio y fuera.-Fue lo que dijo para irse.
Un poco más y no salgo vivo, por culpa de una niña de siete años, malditos niños de ahora, son mucho más despiertos.
Me acerque a la camilla de Kook, él estaba con los audífonos puestos, escuchando "Eyes, Nose, Lips" de Taeyang, sonreí al ver que le había gustado.
Cuando me vio, miro su reloj, luego sus ojos estaban puestos en mi, diciéndome. "Llegas tarde".
-Llegas tarde TaeHyung.- Sonreí.
-Lo siento, el metro estuvo lento hoy.-
-A mi no me engañas... ¿Lloraste?- Pregunto acercándose a mi.
-Solo pase mala noche Kook.-Me miro algo extrañado.
-Si quieres... Puedes dormir conmigo...-Miro a otro lado, estas igual que antes, siempre me permitías dormir contigo... ahora es algo distinto, pero sigues siendo tú y eso en gran parte me alegra.
-¿No te arrepentirás?
-Nunca me arrepentiré si viene... de ti.- habíamos tenido una conversación muy parecida a esta.
-¿Kook?.-Me miro algo raro, miro sus manos y luego al vacio otra vez.
-Hola... ¿Como te llamas?- No de nuevo...
-Kim TaeHyung, ¿Sabes tu nombre?- Mis ojos se volvieron a cristalizar.
-Jeon JungGuk.-Al menos si sabia su nombre.
-Que lindo nombre, discúlpame vuelvo enseguida.- Corrí al baño mas cercano, encerrándome en un cubículo, una vez ahí, mire al cielo, llore nuevamente, como lo había hecho todas estas noches sin él.- Maldición...- ¿Cuanto mas tendría que aguantar? ¿Sera así cada vez que intente recordarme?
Salí del baño, mojando mi cara para quitar el camino de lagrimas que había dejado mi pena, sonreí.-No importa, empezaremos de cero... nuevamente.-Seque mi cara y con ella mis manos, saliendo al fin de aquel baño, me encamine a la habitación de Kook.
-Hola Tae.-Miro su reloj nuevamente.-Llegas tarde.- Sonrió y frunció el ceño.- ¿Porque lloras?
-Es solo que, necesito un abrazo.-No era del todo mentira.
-Ven aquí, idiota.-Estiro uno de sus brazos, me acerque para que me abrazara nuevamente.
-Kook... ¿Crees que algún día recuperes tus recuerdos?- Me alejo de él, seco mis lagrimas, como lo había hecho muchas veces anteriores, antes de caer en el hospital.
-A lo mejor no, pero me gustaría tener nuevos...- Lo mire, estaba mirándome fijamente.
-¿A que te refieres?- Pregunte confundido, él tomo mi mano entre la suya, entrelazando sus dedos con los míos.
- Me refiero a que me gustaría armar mis propios nuevos recuerdos, pero no puedo solo...-Sonreí. ¿Cuanto duraría hasta nuevamente perder la memoria?
-Se que tengo problemas, a veces olvido quien soy, pero me esmero a que no vuelva a pasar, siento mucho lo de antes, puede que te recuerde mucho al chico que quieres.- Asentí.
ESTÁS LEYENDO
De Amor No Muere [Terminada]
Fanfiction(Advertencia) Está es la segunda parte de "El chico alíen" Después de que JungKook perdió su memoria, TaeHyung lo iba a ver seguido al hospital, tomando así, penas, miedos y intentos erróneos para conquistar al menor, pero hay algo que él no sabe, q...