~3~

17.8K 1K 28
                                    

Narra Jason:

me acerqué rápidamente a Nat ya que se había desmayado, hice llamar al médico que viene cuando alguna pelea se nos va de las manos.

- Nat, aguanta un poco más - le dije en el oído por si me podía llegar a escuchar.

Jim, el médico, vino a los 10 minutos y se llevo a Nat a una habitación que utilizamos de enfermería y me dijo que saldría a avisarnos de como evolucionaba Nat. Yo me fui a buscar a mi hermana al club al que pertenecía el bastardo que se llevo a mi hermana.

En el camino vimos una Harley aparcada en el arcén de la carretera y escuche unos gritos de una chica, la cual reconocí como la voz de mi hermana. me baje de la moto y lo primero que vi fue a ese hijo de puta encima de m hermana, le empuje y empecé a darle puñetazos hasta que dejo de moverse. Me levanté y fui a ver a mi hermana.

- Pequeña, ¿ estas bien? - le pregunté y ella asintió - bien, vámonos al club. 

- Espera Jason, no sé donde está Nat - me dijo preocupada.

- No te preocupes, está en el club y Jim la está atendiendo - dicho esto nos montamos en mi moto y nos fuimos al club. Le mandé a mi ejecutor que se deshiciese de la basura y así lo hizo. 

Al llegar al club Jim me dijo que había perdido mucha sangre y le había tenido que sacar una bala del costado izquierdo, no había dañado ningún órgano importante pero iba a tener fuertes dolores y me dio unos calmantes para cuando despertase.

Decidí instalarla en una habitación contigua a la mía para que nadie la molestase y así pudiese recuperarse mejor.

Narra Nat:

Me desperté con un dolor horrible, abrí los ojos lentamente porque sentía como si me pesasen toneladas los parpados, Lo primero que vi es que me encontraba en una habitación distinta en la que me desperté la otra vez, esta tenía una ventana bastante grande decorada con unas cortinas turquesas, estas hacían juego con las sábanas de la cama en la que me encontraba, de repente alguien entró en la habitación.

- Nat, que alegría verte despierta - me dijo Alice muy emocionada.

- Alice ¿Qué ha pasado? ¿Dónde estoy? ¿Dónde te llevo el tio de la fiesta? - la bombardeé a preguntas ya que estaba muy confusa.

- wow, tranquila. Te desmayastes debido a que te dispararon en el costado izquierdo y perdistes mucha sangre, estas en el club de mi hermano y el tio de la fiesta me llevo a un sitio y mi hermano me rescató. Llevas 2 días durmiendo - dijo ella.

- ¿Qué? mi hermano me va a matar. necesito un móvil para llamar por fa- le pedí a Alice, mi hermano me va a pegar cuando me vea, desde que nuestros padres desaparecieron él no deja de meterse coca y de estar con putas, cuando le apetece entra en mi habitación y me usa de saco de boxeo.

- vale, espera que aviso a mi hermano para que te de un móvil - dicho esto salió de la habitación y yo me quede dormida.

narra Alice:

Baje las escaleras lo mas rápido posible para ir a hablar con mi hermano. Entre en el bar y ahí estaba él con su vicepresidente en la mesa donde se podía observar todo el club.

-Jason, me tienes que dar un móvil para Nat, tiene que llamar a su hermano - le dije a mi hermano.

-Voy a subir a verla más tarde, le daré el móvil cuando suba. Dejala descansar y no la molestes- me contestó.

Le mire mal y subí a la habitación de Nat para ver como iba, al entrar la escuche diciendo cosas sin sentido, parecía que estaba teniendo una pesadilla y de repente se despertó gritando y sudando, se incorporó muy rápido lo que hizo que gritase más por el dolor de la herida. Mi hermano subió corriendo por los gritos de Nat .

narra Jason:

Al entar a la habitación vi a Natalie llorar por el dolor de la herida, me acerque a la cama y le empeze a hablar.

- Hola soy Jason, te daré unos calmantes para que el dolor se te pase un poco - me levanté y fui a la sala donde tenemos todos los medicamentos del club, regresé y le di la pastilla con un vaso de agua que ella acepto. Cuando la vi más calmada le empecé a hacer preguntas.

- necesito llamar a mi hermano, estará muy preocupado - me dijo ella.

-claro, dime su número y yo le llamaré y le diré que estás bien - ella se quedo en blanco y yo no sabía el porque y yo necesito saber todo.

- Le tengo que llamar yo, si sabe que estoy con un chico se enfadará mucho - me dijo.

- O le llamo yo o nadie más lo llama, es tu elección -

- vale - dijo a regañadientes y me dijo el número de teléfono de su hermano.

Salí de la habitación y le dije a Bestia que investigase todo sobre la vida de Natalie. Cuando me traiga la información llamaré a su hermano y le contaré que se encuentra bien.

Los Pumas MC IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora