21

7.2K 464 14
                                    

Narra Jason:

Me cago en la puta, este dolor no es soportable sin medicamentos. Abro los ojos lentamente y veo un techo muy blanco, siento que alguien tiene mi mano cogida, miro abajo y veo a mi nena dormida. Tiene unas ojeras de no haber dormido en condiciones, está muy despeinada y se puede ver el cansancio reflejado en su rostro pero sigue igual de preciosa que siempre.

Veo como entran Black y Bestia y se quedan blancos como si acabasen de ver un fantasma.

-Joder parece que estéis viendo un fantasma- digo y Nat se mueve y abre los ojos, se agrandan todo lo posible y se lanza hacia mi, tengo que aguantar el dolor pero esta jodida sensación de tener a mi nena aquí es impresionante.

-Te has despertado, me has pegado un susto horrible.- dice y veo como se llenan sus ojos de lágrimas.

-No me ha pasado nada- digo y ella me mira como si me hubiesen salido dos cabezas- hace falta mucho más que un disparo para acabar conmigo. ¿Cuánto llevo dormido?.-

-2 angustiosos días.- dice Nat escondiendo la cabeza en el hueco de mi cuello y yo miro a mis hermanos.

- Nat ¿Cuánto tiempo llevas aquí?- pregunto.

-2 días- dice y yo miro a mis hermanos los cuales asienten.

-Deberías haber ido a casa a descansar- digo con un todo de reprimenda.

- Ni loca. Tú estando aquí luchando y yo en casa durmiendo, no-

-Ahora que ya has visto que estoy bien, ve a casa y descansa un poco- le digo y duda un poco pero le sonrío y acepta. Cuando sale espero para que Bestia hable.

-Casi te tienen que quitar el bazo y casi mueres en el quirófano por la perdida de sangre. Azael y Luka están en el sótano, nadie les ha tocado de más porque sabía que los querías para ti pero si que les han dado una paliza pero Samuel no estaba el día que fuimos y están todos los rastreadores buscándolo- que bien que me conoce el cabronazo y eso me alegra- Nat no se ha querido mover de aquí, solo lo hacía para ir a comer a la cafetería o para ir al baño.-

-Joder tiene que tener la espalda hecha una mierda y debe de estar más cansada. Llama al doctor que quiero pedir el alta voluntaria.- digo y Black me mira mal.

El doctor llega y dice que me tiene que hacer unas pruebas antes de irme porque son muy necesarias. Cuando acaban con las jodidas pruebas el doctor me da el alta. Cuando me estaba vistiendo sentí la presencia de Nat, yo estaba en bolas y sabía perfectamente que ella estaba teniendo una vista perfecta de mi culo.

-¿Buenas vistas?- digo mientras me giro y la veo sonrojada y tapándose los ojos- venga si ya me has visto desnudo-

- Pero no en un sitio donde cualquiera puede entrar y verte como tu madre te trajo al mundo- dice y yo solo me puedo reír.- ¿Por qué te estás vistiendo?-

-Porque he pedido el alta voluntaria.- digo y me mira por fin a la cara.

-Acabas de despertar, no estás en condiciones para moverte y sé perfectamente que el dolor es muy fuerte. No nos vamos a ir de aquí- dice cruzando los brazos y poniéndolos debajo de sus tetas. Solo con eso ya me ha puesto duro.

-Nat nos vamos a ir y no hay discusión posible- iba a habar pero la callé con un beso, cuando notó mi erección emitió un leve gemido.

-Vale nos vamos- dijo cuando nos separamos.

En el club las cosas estaban todo lo tranquilas que podían estar, esta noche iba a haber una bacanal por mi regreso pero yo iba a tener mi fiesta privada con Nat en cuanto tuviese un momento. Saludo a mis hermanos y a mi familia. Los niños se van a dormir y la bacanal empieza, Nat y yo estamos un rato y subimos a nuestra habitación.

Nada más entrar por la puerta de la habitación Nat se me abalanza y me empieza a besar como nunca antes había hecho. Me lleva a la cama y me sienta mientras ella se desviste. Se acerca a mi y se coloca entre mis piernas.

Me empieza a besar otra vez y nos separamos, tiene los labios rojos e hinchados y tengo que controlarme para no follarla en este momento. Paso una manos por sus pliegues y está jodidamente mojada, meto un dedo en su interior y empieza a gemir y meto otro. La tumbo e ignoro el dolor que tengo de la operación de hace unos días.

Entro en ella despacio y disfrutando de cada momento, no dejamos de mirarnos a los ojos y tengo que controlarme para no correrme antes que ella, llegamos juntos y antes de separarnos nos besamos. Joder está mujer me tiene pillado por las pelotas.

- Eso ha sido diferente- dice y me pongo nervioso como un jodido adolescente la primera vez que ve a una tia en bolas.

-¿No te ha gustado?-

- ¿Estás de broma?- dice y al ver mi cara seria se incorpora dejándome ver sus maravillosas tetas y no puedo resistir mirarlas-¡deja de mirarme las tetas! me ha encantado, creo que hemos tenido una conexión distinta.-

-No me puedes pedir que no mire tus tetas porque son geniales- digo y se sonroja como un tomate.

- Calla ya que me entra la vergüenza y aparte no son tan geniales- dice escondiendo su cara en mi cuello y ahora soy yo el que se incorpora.

-¿Te sientes avergonzada de alguna parte de tu cuerpo?- pregunto y ella mira aun punto fijo de la pared.- Nat contesta.-

-Sí - dice en un susurro- todo el mundo siente complejo de alguna parte de su cuerpo.-

-Nat eres preciosa y para mi eres la mujer más hermosa que he conocido- digo y la beso- eres perfecta, nadie me la pone tan dura solo riendo.-

- Eres todo un poeta y tú también eres perfecto- dice y nos reímos.

-Y recuerda que tus tetas son perfectas para mi y solo tiene que ser para mi- digo - me voy a dar una ducha ¿vienes?-

-¿Pero vamos a ducharnos o vamos a hacer otras cosas?- pregunta mordiéndose el labio y hace que mi polla se encienda.

-Lo que quieras nena.-

Nos damos una ducha de la cual salimos más sucios de lo que entramos, dejo a Nat durmiendo y bajo para ver como están Azael y Luka. Entro y les veo tirados en el suelo y con muchos golpes, los chicos se han desahogados con ellos y no me molesta, mañana me lo voy a pasar muy bien con este par de hijos de puta.

Me paso por la bacanal para ver que todo está en orden y me siento en la barra a tomarme una cerveza tranquilo. Veo como un culo rico se acerca y me intenta seducir, cuando consigo salir de la bacanal me dirijo a mi habitación y veo a Nat boca abajo y su perfecto culo. No entiendo como puede tener complejo de su cuerpo.

*****************************

Hola, intentare actualizar esta semana pero si no actualizo no os preocupéis.

Pd: MUCHAS GRACIAS POR TODO, SIN VOSOTROS NO ESTARÍA AQUÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!
😘😘😘😘💗💗💗💗

Los Pumas MC IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora