~5~

14.3K 799 129
                                    

Narra Jason:

Bajé al sótano que es el lugar que tenemos habilitado para torturar a la gente que nos jode o hace algo en contra del club.

Cuando abrí la puerta Luka estaba en medio de la habitación, con las manos y los pies atados con una soga. Tenía la cara hinchada y sólo podía ver por un ojo.

- Bestia, trae un cubo con agua, toallas, alcohol, alicates y mis cuchillos - Bestia fue a buscar todo lo que le había pedido.

- ¿ Me vas a matar? - preguntó Luka y yo reí.

- No te voy a matar, quiero que tú padre sepa que Natalie es mía y por muy extraño que sea ella te aprecia y si te matase ella me odiaría. Lo que voy a hacer es torturarte y si le vuelves a poner la mano encima o la tratas mal te mataré.

Bestia entró con todas las cosas y yo cogí los cuchillos y empecé a hacer cortes en sus brazos, piernas, estomago... y después empecé a hechar alcohol en las heridas.

Decidí subir arriba a ver a Nat, estaba tumbada en mi cama con mi hermana, Alice estaba viendo la tele y Nat estaba leyendo un libro. Cuando me acerqué vi que estaba llorando.

- Nena, ¿ Qué te pasa? -

- Es que está historia es muy triste y a la vez muy bonita - dijo entre sollozos.

- pero ¿ Qué mierda estás leyendo? - le pregunté.

- Como puedes decir eso de yo antes de ti, eres un insensible! - me gritó.

- ¿ Qué te pasa? - pregunté muy confundido.

- Nada, dejame en paz - miré a mi hermana y me echo una mirada de odio. Decidí irme a seguir torturando a su hermano.

Narra Nat:

- Tú hermano es un insensible - le dije a Alice - necesito salir a comprar cosas pero no pienso salir con la cara llena de moratones. -

- No te preocupes por eso ahora le ponemos un poco de maquillaje y arreglado. ¿ Vas a poder ir bien con la herida de bala? - me preguntó.

- Si sólo es una heridita de nada - Alice rió.

- Menuda dama se ha buscado mi hermano - dijo para si misma pero yo llegué a escucharla. ¿ A qué se refería con lo de dama? Lo descubriré más adelante pero ahora tengo que aguantar el dolor y salir a la calle un rato.

Cuando acabamos de prepararnos nos dirigimos a la calle y pedimos un taxi para ir al centro comercial, al llegar estuvimos en algunas tiendas y Alice me obligó a comprarme unos pantalones de cuero ajustados y una camiseta de tirantes escotada y negra, no me disgustaba pero no era una cosa que llevase.

Cuando íbamos a salir Alice me cogió de la mano y me llevo a una tienda de lencería.

- No se por qué estamos aquí, nadie me va a ver en ropa interior - le dije y ella me miró con una sonrisa pícara.

- Necesitas ropa sexy y no esas bragas de animalitos - me dijo y yo me puse roja como un tomate.

Al final acabé comprando unos sujetadores con encaje, unos tangas, unas medias negras, tres corsés rojos y negros y unos picardías también rojos y negros.

Narra Jason:

Cuando acabamos con ese hijo de puta encargue a Gun que es mi ejecutor que lo dejase tirado en alguna cuneta del territorio de su padre para que lo encontrarán. Subí a la habitación para ver cómo se encontraban y para ver si Nat se había tranquilizado porque no sabía por qué se había puesto de esa forma.

Abrí la puerta y no había nadie en la habitación, entre en cólera y arrasé con todo lo que había en la habitación, bajé al bar y me encontré a Fox, mi rastreador, con unos hermanos.

- Fox, encuentra a mi hermana y a su amiga Natalie - le grité.

- Están entrando por la puerta - me dijo y me giré, efectivamente estaban entrando por la puerta con unas bolsas de ropa, me fijé en una bolsa en particular, era de ropa interior femenina. De sólo pensar en verla en ropa interior tumbada en mi cama, con las piernas abiertas para mí, me había puesto duro.

Subí corriendo a mí habitación y entré en el baño, cerré con llave la puerta del baño por si Nat o Alice entraban, me desvestí y me metí en la ducha.

Mientras estaba debajo del agua me la imaginé de rodillas enfrente mía, mirándome fijamente a los ojos y pidiendo permiso para chuparmela.

Empezó a besar mi glande y con sus dedos cogió unas gotitas de líquido preseminal y las entendió sobre el glande, empezó a metérsela en su boca y a succionar, notaba como dentro de poco me iba a correr así que la avise pero ella no se apartó, si no que siguió y más fuerte, cuando me corrí ella no lo escupió si no que lo tragó y cuando acabó se levantó y me besó de una forma que ninguna otra lo había hecho.

Alguien llamó a la puerta y en ese momento me di cuenta de que era un sueño y que no era verdad, me lavé y luego salí.

- Jason no te enfades - dijo Alice - sólo hemos ido a comprar ropa y cosas de chicas.

Miré a Nat y luego a Alice, no me podía enfadar con ellas pero lo que habían hecho estaba muy mal y era muy peligroso, ya que no me iba a enfadar iba a conseguir algo para mí.

- Ya sabes que salir del club sin protección es muy peligroso y no os podéis ir de rositas - dije y las dos me miraron con cara de enfado y curiosidad - como castigo tendréis que limpiar todo el club durante un mes.-

- ¿Qué ? Ni loca voy a limpiar toda esta mierda por haber ido con mi amiga de compras - dijo Nat enfadada.

- hay otra solución, que Nat venga a una cena conmigo. Tenéis hasta mañana para decidir si no tendréis que limpiar 2 meses y Nat salir conmigo todos los fines de semana - después de decirlas eso salí de la habitación y me fui con mi moto a mi lugar preferido.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Hola, gracias por leer y por votar. Si tenéis alguna sugerencia o alguna idea que queráis que aparezca en la historia dejarla en los comentarios y veré si puedo hacer algo con ella.

Pd: GRACIAS!!!!!!!😘😘😘😘😘💓💓💓💟💟💟💗💗💗

Los Pumas MC IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora