~4~

16.5K 879 36
                                    

Narra Jason:

Bestia entró a mi despacho y me empezó a decir toda la información que había encontrado de Natalie.

- Natalie Sellers Vance, nacida el 20 de septiembre de 2000. Su padre es Azael Sellers, presidente de Eagle son's, su club como bien sabes nos odia desde que tu padre se enfrentó a Azael cuando intento violar a un culo rico cuando esta a penas tenia 15 años. Su madre es Lana Vance, actualmente sufre de la enfermedad de Alzheimer. Natalie tiene dos hermanos el mayor, llamado Luka Sellers Diatlov, tiene distinto apellido que Natalie porque sus madres son distintas, está involucrado en negocios ilegales de su padre y mantienen una estrecha relación. Luka esta enganchado a la cocaína y muchas veces pega a su hermana cuando está colocado - cuando Bestia me dijo aquello algo dentro de mi se encendió, solo quería matar a ese bastardo por hacerle eso a su pobre hermana - pero el cabrón es muy listo y cuando a veces se pasa con Nat en vez de ir al mismo hospital lo cambia así los médicos no sospechan tanto.

Tiene una hermana pequeña, que Natalie no conoce ya que cuando a su madre le diagnosticaron su enfermedad ella y su marido desaparecieron dejando a sus dos hijos con la madre de Azael, que murió hace 6 años. La niña tiene 7 años y actualmente se encuentra en el club de su padre ya que su madre a degenerado mucho y no se podía hacer cargo de su hija. Natalie piensa que sus padres eran gente buena y que no hacían nada malo, ya que su padre se encargo de que su hija no se metiese en temas del club y así protegerla de todos sus enemigos que no son pocos. - acabó de contarme Bestia.

- Buen trabajo, ahora quiero que vayas con unos prospectos a la casa donde está Luka y me lo traigas, voy a tener una conversación nada agradable con él. - dicho esto Bestia se fue de mi despacho ha hacer lo que le he pedido.

narra Nat:

Me sentía mejor así que decidí salir de la cama y dar una vuelta porque ya no aguantaba mas tiempo en esa cama sin hacer nada, si al menos tuviese mis libros me quedaría ahí pero como no es el caso salí.

Baje las escaleras con un poco de dolor, cualquier persona normal hubiese estado en esa cama unas cuantas semanas, pero como yo ya estoy acostumbrada al dolor, me levante a los tres días. Cuando llegué a los pies de la escalera vi una gran barra de bar y muchos moteros que no dejaban de mirarme con una mirada lasciva que me hizo sentirme incómoda.

Me acerqué a la barra y pedí un zumo de naranja, se me acercó un hombre bastante grande pero no tanto como Jason, tenia unos dientes amarillos supongo que de tanto fumar y su aliento olía a alcohol y a tabaco, puse cara de asco pero le dio igual ya que me intento meter mano pero otro hombre le apartó de un solo puñetazo y lo mejor de todo es que ese hombre era Jason!!!!!!!

- Esa chica de ahí se llama Natalie y está bajo mi protección el próximo que intente tocarla o mirarla es hombre muerto. - dijo eso y se giró para mirarme - ¿ Qué haces aquí abajo? -

- Me aburría mucho en la habitación así que decidí darme una vuelta por el club - le dije la verdad.

- ¡Sube ahora! - me dijo en un tono muy poco educado y yo negué con la cabeza - no pienso repetirlo. ¡YA! -

- Para empezar me hablas con educación y no me gritas - empecé a decirle - y segundo yo no te tengo que obedecer.- Él no parecía muy contento por hablarle así pero el fue el que me había hablado mal primero, todo estaba en un silencio hasta que él lo rompió.

- Mi club, mis normas - dijo recalcando el mi y el mis.

- Pues no pienso quedarme en un sitio donde no se me respeta, me largo. - dicho esto salí a la calle y caí en la cuenta de que no sabía donde me encontraba. llame a un taxi y a los 20 minutos llegó.

Al llegar a mi casa me encontré a mi hermano Luka viendo un partido de baloncesto en la tele, mire la mesa a ver si había restos de coca y efectivamente, seguramente que estaba colocado y me daría una paliza. Él se giró y me vio, acto seguido se levantó y caminó hacía mi.

- ¿Dónde has estado? - me preguntó y yo no podía articular palabra debido al miedo que sentía - Nat ¡RESPONDE! - me gritó.

Al ver que no respondía me empezó a pegar puñetazos en la cara y acabé en el suelo retorciéndome por el dolor que todavía sentía por la bala pero algo hizo que parase, mejor dicho alguien lo hizo. Reconocí al hombre que estaba golpeando a mi hermano, lo había visto en el club de Jason. Cuando vi que mi hermano dejaba de retorcerse unos chicos que parecían aprendices se lo llevaron fuera de la casa y yo me quede sola con ese hombre.

- Preciosa no tengas miedo, me llaman Bestia y soy amigo de Jason. ¿Solo te ha pegado? - me pregunto y yo asentí lentamente, el me cogió como si fuera una novia ya que de lo asustada y del dolor que sentía no podía caminar.

narra Jason:

Cuando Bestia entró en el club llevaba a Nat en brazos y parecía que ella estaba llorando, se acercó a mi y me contó lo sucedido.

- De acuerdo, baja con ese bastardo que yo bajaré en unas horas. Que nadie le toque, me quiero encargar de ese yo mismo. - dicho esto subí a Nat a mi habitación y la deje en mi cama.

Ella estaba llorando todavía y estaba temblando, me senté a su lado y la abracé con cuidado de no hacerla daño en la herida, ella se abrazó a mi como si fuese la ultima cosa del mundo, me separé un poco de ella para poder mirarla y hablarle.

- te tengo que curar esa heridas para que no se te infecten y te daré un calmante para el dolor- ella asintió y yo fui a por el botiquín. Cuando volví le curé el labio y la ceja, le di hielo para el pómulo, pomada para que la hinchazón bajase un poco y el calmante. Nos tumbamos en mi cama abrazados - ¿Cuánto tiempo lleva pegándote? -

- Cuando no esta colocado se arrepiente de lo que me hace y es muy bueno conmigo, lleva haciéndomelo desde que entro en las drogas y de eso hace 5 años. Gracias por haberme curado y no haberme dejado en la calle después de como te hablé - dijo.

- no te preocupes princesa, ahora solo duerme - dicho esto noté como su respiración empezó a relajarse y se durmió, parecía tan inocente que solo quería hacerla mía y así no verla sufrir por cualquier gilipollas, le di un suave beso en los labios y me fui con el gilipollas de su hermano, no sin antes cerrar la puerta de mi habitación con llave para que nadie entrará.

•••••••••••••••••••••••••
Hola, lo primero es agradecer a las personas que leen la historia, votan y a quienes me dan consejos.

Me iré unas semanas y allí no tendré Internet, intentaré actualizar pero no prometo nada.

Pd: GRACIAS!!!!! 😘😘😘😘

Los Pumas MC IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora