Narra Nat:
No me lo pudo creer, he matado a Azael. Soy una asesina y Jason me ha visto hacerlo y no solo él si no también los demás hermanos del club. Reacciono al ver como el agua en el suelo de la ducha se tiñe de rojo. Jason está delante mio, me va a dejar porque soy una asesina. Siempre la cago, todo lo que toco lo acabo destruyendo.
-Lo siento - digo con un hilo de voz, caigo de culo en el suelo de la ducha y entierro mi cabeza en mis piernas. No puedo mirar a Jason.
-Nat está bien. No te preocupes, vamos a solucionarlo y a superarlo juntos - dice y siento como me levanta y me besa.
Nos lavamos y en ningún momento separamos nuestras miradas. Salimos de la ducha y nos metemos en la cama, me abraza y no deja de decirme que va a estar conmigo.
- Soy una asesina - digo y Jason me mira con el ceño fruncido.
-Tú no eres una asesina, ese cabrón se merecía el final que ha tenido pero no tendrías que haber sido tú quien acabase con su vida - dice y entierro más la cabeza en su cuello. La colonia mezclada con su propio olor me tranquiliza mucho.
Narra Jason:
¡Joder, Nat no tendría que haber estado ahí ni haber matado a ese infeliz! Ahora se piensa que es una horrible persona cuando es todo lo contrario. Necesita que la saque de aquí unos días y desconectar de todo o la acabaré perdiendo.
Me despierto y sé que Nat está mirándome mientras pasa sus dedos por mis tatuajes. La dejo que siga un rato más hasta que siento sus labios sobre los míos, abro los ojos y la veo encima de mi. Ella nota lo duro que estoy y empieza a mover sus caderas, lo único que me separa de su piel es la ropa interior que llevamos.
Le quito la camiseta que utiliza como pijama que es mía y veo que no lleva sujetador. chupo su pezón, lo soplo y se pone muy duro, hago lo mismo en el otro y sonrió al verla. Le acaricio los muslos y llego a su tanga, se lo rompo y se queja.
- Ese era uno de mis favoritos- dice y hace un puchero.
-No te preocupes, te comprare otro - digo y la beso.
Me quito la ropa interior y rozo mi glande contra su entrada y ella gime en mi boca, esta muy mojada no necesita nada más, ya está muy preparada. Iba a entrar en ella pero me paro.
-Espera.¿Tienes un condón?- me pregunta y yo la miro sin entender nada- se me acabaron las píldoras y se me olvido comprar.-
-No tengo desde que empezamos nuestra relación. ¿Cuándo te vino por última vez?- le pregunto.
- Me tiene que bajar en 3 días. No me voy a quedar embarazada.- dice muy segura y me acerca a ella mientras mueve las caderas para incitarme a que siga y yo no se lo puedo negar.
Entro en ella y su calor me recibe. Siempre tan estrecha, tengo que parar un momento para que se acostumbre a el tamaño y cuando me da un beso en la punta de la nariz empiezo a moverme y seguimos besándonos, llegamos al clímax a la vez y yo me corro dentro de ella.
-Eso ha sido impresionante- dice con una sonrisa en su cara.
-Te voy a llevar a un sitio que nadie más conoce - digo y la sonrisa se le hace más grande. Quiero reclamarla ya, puede que cambie algunas normas del club y así la podré reclamar.
Narra Nat:
Jason me ha dicho que me iba a llevar a un sitio y no puedo estar más emocionada, me ha dicho que lleve el traje de baño así que digo yo que habrá una piscina o algo con agua. En media hora estoy preparada y bajo a desayunar con todo el mundo. Cuando acabamos de desayunar Jason viene y me dice que tenemos que irnos ya.
Nos montamos en la moto y Jason me aprieta hacia él lo más posible y yo me agarro lo más fuerte que puedo, después de una hora paramos en una casa pequeña y muy mona en medio de un bosque.
-¿Nos vamos a quedar aquí?- pregunto fijándome en todo detalle.
-Sí ¿Te gusta?- pregunta y yo me lanzo a sus brazos y él ríe.
-Me encanta - digo y lo beso.
-Mejor vamos a dentro y te enseño la casa.-
Entramos y veo un salón muy acogedor que se conecta a una pequeña cocina con una barra para desayunar, el pasillo conecta con dos habitaciones. La principal tiene una cama enorme en la que podrían caber fácilmente cuatro personas.
-Es muy acogedora- le digo a Jason y me guía hasta la parte de atrás de la casa, caminamos un poco por el bosque y llegamos a un lago muy bonito. Jason me coge en brazos y empieza a correr hacia el agua, yo le digo que pare pero no me hace caso.
Noto el agua fría entrar en contacto con mi cuerpo y me estremezco, salgo a la superficie y empiezo a buscar a Jason con la mirada y no lo encuentro. Noto como algo roza mi pierna y me pongo histérica y empiezo a patalear y a mover los brazos como una loca. Jason sale detrás de mi y grito por el susto.
-¡Dios, que susto!¡Pensaba que era un tiburón que quería comerme la pierna!- digo mientras me acerco a él y él empieza a reírse.
-Nat esto es un lago, aquí no hay tiburones- dice intentando normalizar su respiración.
-Tienes razón, bueno da igual, lo importante es que estamos tu y yo juntos sin nadie que nos moleste- digo mientras acaricio su pelo y nos fundimos en un beso.
Enredo mis piernas en su cadera y noto lo duro que está. Este hombre no se cansa nunca, presiento que van a ser unas vacaciones en las que no vamos a descansar mucho empezando por ahora mismo.
***********************
Hola, antes que nada disculparme por no poder subir un capítulo antes, espero que os haya gustado el capítulo.
Pd: MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE SEGUÍS LEYENDO DESPUÉS DE TANTOS CAPÍTULOS!!!!!!!!!!!!! 😘😘😘😘😘💗💗💗💗
ESTÁS LEYENDO
Los Pumas MC I
RomanceNatalie es una chica que está estudiando último curso en un nuevo Instituto ya que se tuvo que cambiar del otro en el que estaba porque no lo podía pagar más. Todo cambia cuando su amiga, que acaba de conocer, la invita a una fiesta y en esta se lía...