15

9.6K 513 39
                                    

Narra Nat:

Me dirijo a la habitación mientras provoco a Jason, siento sus manos por todo mi cuerpo y después sus labios sobre los míos. Nos dirigimos a la cama mientras intentamos no acabar en el suelo por nuestra torpeza, al notar el colchón sobre mi espalda Jason me quita la camiseta y al ver que no llevo sujetador pasa su lengua por sus labios.

Empieza a besar mi mandíbula y va bajando por mi cuello hasta llegar a mi pezón, empieza a succionar, morder y a pasar su lengua y yo solo puedo gemir y morderme el labio para no gritar tan alto, cosa que a Jason le hace gracia ya que alza la vista y se empieza a reír.

- Nena puedes gemir todo lo alto que quieras.-

- No, los vecinos nos oirán y me moriría de vergüenza cuando me los cruzase en el ascensor- digo y al instante que Jason pasa la lengua por mi coño y yo solo puedo gritar muy alto.Continúa dándome placer hasta que yo ya no puedo más y lo necesito dentro de mi.

- Jason por favor te necesito... dentro ya- digo como puedo entre jadeos.

Nada más decir esto entra en mi de una sola estocada, me siento llena y empiezo a mover las caderas para que Jason se empiece a mover. Empieza a salir y empiezo a pensar que va a salir del todo pero mis dudas desaparecen cuando vuelve a entrar en mi de forma dura, empieza a aumentar el ritmo y yo siento que exploto por dentro. Él no tarda mucho en llegar y emite un gruñido que me pone mucho.

-Menos mal que tomo la píldora porque no hemos utilizado condón.- le digo mientras nos tumbamos y nos dormimos.

Narra Jason:

Al despertarme esta mañana Nat no estaba en la cama y podía escuchar música que creo que venía de la cocina. Me puse los calzoncillos, cosa rara en mi ya que cuando estoy solo en casa voy como mi madre me trajo al mundo, fui a la cocina y la imagen que vi me hizo querer grabarla en mi memoria y que nunca desapareciera.

Nat estaba bailando y cantando al ritmo de la canción que sonaba en su móvil en medio de la cocina mientras preparaba el desayuno, solo llevaba puesto sus bragas y mi camiseta. Me apoyé en el marco de la puerta y me quede mirándola, ella se giró y pegó un grito al verme.

- Me has asustado, me podría haber dado un infarto por el susto- dice ella exagerando y yo me rio.

- Me encanta verte bailar mientras haces el desayuno- digo mientras me acerco a ella para besarla pero una voz masculina nos interrumpe.

-Siento molestaros pero Borja me ha dicho que hay café aquí.- dice un chico al que no he visto en mi puta vida y no sé porque cojones esta en la cocina de la casa de mi chica.

-¿Quién coño eres tú?- pregunto y el chico me mira asustado y Nat solo me echa una mirada de las que si matasen ya estaría bajo tierra.

- Claro que sí hay café, espera y te preparo una taza- dice mientras se pone a prepararlo- aquí tienes- le da la taza y el chico dice un gracias mientras sale por la puerta. Nos sentamos en la mesa y empezamos a desayunar en silencio.

-¿Qué te pasa?- pregunto al verla tan silenciosa.

- No puedes ser tan celoso Jason- dice y yo me tenso.

-No soy celoso, solo protejo lo que es mío- digo y ella me mira ofendida.

- Perdona que te diga pero no soy un objeto que tenga propietario- dice mientras se levanta y deja la taza de café en el fregadero. La cojo de la muñeca y la siento en mi regazo.

- Ya sé que no eres un objeto pero esa a sido la única forma que he podido reaccionar al ver un hombre que no he visto en mi vida entrar en tu cocina.-

- Seguramente que sea un ligue de Borja y se le veía que era gay aparte se supone que tendrías que confiar en mi lo suficiente para saber que no te dejaría por otro.-

- Cariño yo me fio de ti, de los que no me fio son de los otros hombres que ven la perfecta que eres y que solo te quieren follar- digo y ella me besa y nos vuelven a interrumpir, estoy deseando enseñarle mi casa a Nat y que podamos tener por fin intimidad.

- Siento mucho interrumpiros chicos pero mi ligue ya se ha ido- dice Borja mientras se ponía café en la su taza.

-¿Dónde te fuiste anoche?- dice Nat a Borja.

-Te deje una nota en la mesa del salón - dice y Nat le mira confundida- aunque no me extraña que no la vieses con lo ocupada que estaba anoche- dice levantando ambas cejas- me fui a un bar de chicos a ligar y lo conseguí.- dice saliendo por la puerta.

 Narra Nat:

Me muero de vergüenza, Borja nos ha oído mientras lo hacíamos y si él nos ha oído supongo que los vecinos también, miro a Jason y él tiene una sonrisa radiante mientras me  ira y yo seguramente este como un tomate.

- Nena me tengo que ir al club que tengo asuntos que resolver- dice y yo asiento.

- Te acompaño que quiero hablar con Alice ya que estos días hemos estado algo distanciadas- digo y nos preparamos para irnos, al salir a la calle veo la moto de Jason en la entrada y me lleno de nervios.

-Venga Nat, no va a pasar nada- dice y yo me siento detrás de él mientras me agarro fuertemente a él y él al ver lo que hago estalla en risas. Llegamos al club y Jason se va al despacho mientras que yo me voy a la habitación de Alice.

-Hola.- digo y veo como levanta los ojos del libro de texto y me sonríe.

-Hola, tenemos que hacer algo juntas- dice y yo asiento.

-¿Y qué tienes en mente?-

-Un día de chicas en el spa, ¿te parece bien?- pregunta ella.

-Me encantaría, necesito un día relajante o acabaré loca- digo y nos empezamos a reír- voy a ver a Rose.- salgo de la habitación y me voy al salón que se que ahí van a estar Kevin y Rose viendo la tele.

-Nat- gritan los dos cuando me ven y vienen corriendo a abrazarme.

- Hola, sabéis que me encantan vuestros abrazos pero necesito respirar- digo y ellos se ríen. Nos sentamos en el sofá y nos quedamos embobados viendo los dibujos animados.

*******************************

Hola, ahora mismo acabo de acabar de escribir este capítulo y hoy es... MI CUMPLEAÑOS!!!!!!, espero que os haya gustado este capítulo.

Pd: MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR, LEER Y POR TODO LO QUE HACÉIS!!!!! 😘😘😘😘😘

Los Pumas MC IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora