33

6.3K 423 17
                                    

Narra Nat:

Cuando abro los ojos los tengo que cerrar inmediatamente por la luz que me ciega, los abro otra vez y me voy acostumbrando a la luz. Veo a Alice sentada en una silla, está con los ojos cerrados mientras mueve el pie.

-Alice – digo con un poco de dificultad. Ella abre los ojos sorprendida y se acerca a mí con una gran sonrisa.

- Me alegro tanto de que estés bien. – me abraza fuertemente y me mira fijamente- Nos tenías a todos muy preocupados.-

-Lo siento, fui una irresponsable.-

-Lo que importa es que estás bien, voy a avisar a los chicos para tranquilizarles.-

-¡NO!- le grito y ella se detiene mirándome interrogativamente- No quiero ver a Jason- susurro.

Miento porque sí que le quiero ver pero el dolor que sentí cuando entre al despacho y le vi con esa fue insoportable. Sé que no le he dejado explicarse pero para que me cuente mentiras paso de escucharle, a parte hemos tenido muchas problemas que he causado yo y no quiero que acabe mal por mi culpa.

-Nat le tienes que dejar explicarse- me pide Alice mientras se sienta.

-Alice sé lo que vi cuando entre y dos más dos son cuatro- digo mirando a la manta con el símbolo del hospital.

-Sé que mi hermano la ha cagado y mucho pero también sé que él no te haría algo así.-

-No sé qué pensar.-

-¿Le quieres?- pregunta.

-Sí y soy una estúpida por haberme enamorado, ahora voy a sufrir porque no me quiero separar de él pero lo tengo que hacer.- intento retener las lágrimas que me acumulan en mis ojos.

-Dale una oportunidad, deja que se explique y si no te convence le dejas. Puede que lo que vistes no fuese lo que de verdad pasó.-

-¿Cómo estás tan segura de eso?- pregunto y ella me sujeta las manos.

-Desde el primer momento que conocí a Sasha sabía que no era trigo limpio y cada vez mi teoría se confirma más. Voy a salir y decirle al médico y a los chicos que te has despertado- la miro suplicándole que no deje entrar a Jason- no te preocupes, le diré a Jason que no entre pero tienes que saber algo.-

-¿El qué?-

-Cuando estabas inconsciente Jason estuvo aquí, le escuché decir unas cosas muy bonitas, está muy preocupado por ti y le ha afectado mucho, no se ha ido del hospital en todo el tiempo que llevas aquí. No es por meterme pero creo que le deberías dejar que te vea.-

-De acuerdo puede pasar- al final accedo porque si es verdad que ha estado aquí y no le dejo verme después me sentiré como una mierda yo.

Todo es una mierda porque quiero creer lo que Alice me dice y quiero perdonar a Jason pero ahí está la maldita inseguridad que me hace dudar de si dice la verdad. Escucharé a Jason pero si no me convence por mucho que me duela se acabará.

Narra Jason:

Estamos en la puñetera sala de espera del hospital ya que no dejan entrar a más de una persona a la vez para ver a Nat y como Alice me estaba desesperando ha entrado un rato.

Bestia y Angela han vuelto hace 10 minutos ya que Angela dice que ha descansado mucho y necesita estar cerca de Nat para estar tranquila, ya se le nota la barriga de embarazada y Bestia está muy atento de todos sus movimientos y de si necesita algo.

-Me voy a volver loco aquí – le digo a Black que está a mi lado.

-Sal a tomar un poco el aire, si hay novedades te llamo- dice y asiento.

Cuando llego a la salida del hospital veo como un hombre anda por donde tenemos las motos, no sé quién cojones es ni qué coño está haciendo pero será mejor que se vaya.

-¿Quién cojones eres?- le espeto y el hombre al verme da unos paso hacia atrás.

-Lo siento, no quería molestar. Solo las estaba viendo porque me gustan- dice y sale corriendo de mi vista.

Mi teléfono suena y veo que es Black. Vuelvo a entrar en el hospital corriendo y llego a la planta en la que está Nat. Me encuentro con Alice que está dando saltos de alegría y cuando me ve se abalanza sobre mí.

-¡Se ha despertado!- grita eufórica en mi oído- y ha accedido a que la veas, al principio no quería pero le he dicho que has estado aquí todo el tiempo y ha aceptado.-

-Gracias enana- le digo y me dirijo al médico que acaba de salir- quiero verla.-

-Está bien pero le dejare solo un rato ya que le tengo que hacer pruebas para saber si todo está en orden- me conduce por un pasillo y me deja enfrente de su habitación.

Entro sin llamar a la puerta y por su expresión no se esperaba que fuese yo el que entraba por la puerta. En sus ojos creo haber visto un brillo de ilusión al verme pero desecho la idea por lo mal que se lo he hecho pasar.

-Parece que no era yo al que querías ver- digo para romper el hielo un poco pero parece causar el efecto contrario.

- Jason tenemos que hablar de lo que pasó en tu despacho.- dice y me pongo nervioso, intento disimularlo pero parece que se ha dado cuenta- túmbate conmigo en la cama.-

-De acuerdo.- acepto un poco extrañado por su petición.

Me tumbo con ella y se acurruca contra mi pecho, paso mi brazo sobre su cadera para acercarla a mí y sé que está respirando mi colonia, noto como se relaja y beso su cabeza.

-¿Qué hay entre Sasha y tú?-

-No hay nada, lo del otro día en el despacho fue ella. Se me tiró encima y no pude hacer nada. Nat tienes que creerme, yo nunca te engañaría con nadie- le digo mirándola a los ojos para que vea que dijo la verdad- a la única mujer que quiero es a ti.-

Me abraza fuertemente mientras noto que llena mi camiseta de lágrimas pero no me importa. La abrazo y la pego lo máximo que puedo a mi cuerpo mientras la beso la cabeza mientras intento calmarla.

-Siento no haberte creído y haberte gritado delante del club pero es que pensar que estabas con otra me parte el corazón- dice entre sollozos.

-Nat tranquilízate, quien debería estar pidiendo perdón soy yo por hacértelo pasar tan mal. Te mereces a alguien mejor que yo.-

-No quiero a alguien mejor que tú, te quiero a ti pero creo que deberíamos darnos un tiempo para nosotros.- dice y me tenso.

-¿Cómo que un tiempo?-

-Creo que debería volver a mi antiguo apartamento, las cosas van muy rápido y eso nos está haciendo mal. Tenemos que tener nuestro espacio, no te quiero agobiar.-

-No me agobias Nat.-

-Eso lo dices ahora pero en un tiempo cambiarás de idea y te cansarás de mí. Las cosas seguirán siendo iguales pero con más espacio- dice y la beso para que deje de decir tonterías.

Me separo de ella y veo sus labios hinchados y rojos por la intensidad del beso. Se muerde el labio y hace que la bese otra vez, me agarra por la nuca y me atrae más a ella mientras pasa su mano por mi pelo.

La coloco encima de mí y ella se mueve encima de mi erección. Gime cuando rozo su clítoris y tira de mi labio. Como vuelva a hacer eso me va a volver loco. Mueve las caderas encima de mi polla y hace que quiera follármela en ese mismo momento.

El médico entra en ese momento y Nat se sobresalta. Si por mi fuera seguiría pero Nat se separa mí y veo como está de sonrojada, el doctor actúa como si nada hubiese pasado y le dice a Nat que le va a realizar unas pruebas.

-Tenemos que acabar lo que hemos empezado- le susurro en el oído y le muerdo el lóbulo cuando el doctor ya se ha ido.

-Y lo acabaremos pero no ahora, créeme que necesito eso mucho más que tu- dice y me da un beso.

***************

Hola, espero que os guste el capítulo.

Pd: MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO Y SOBRE TODO POR LOS COMENTARIOS!!!!!!!!!!!!!!!! 😘😘😘

Los Pumas MC IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora