27

6.6K 452 29
                                    

Narra Nat:

Escucho como alguien se acerca y rezo para que se Alice pero sé que no es ella por el sonido que hacen las botas al chocar contra el suelo. Le veo acercarse con una sonrisa en su rostro, me levanta y me grita que me este quieta si no quiero que me mate.

-¿Qué estás haciendo?- le pregunto ya que me está llevando a la pared que tiene unas cosas para dejarme atada.

-¿Estás ciega o qué?- dice y me echa su apestoso aliento sobre mi cara- te voy a atar para que no te escapes durante la bacanal.-

Respiro tranquila cuando le veo salir por la puerta, oigo como cierra con llave y maldigo en todos los idiomas habidos y por haber. Han pasado como dos horas más o menos y yo sigo en esta postura nada agradable. Me duelen las muñecas y los hombros por soportar mi peso. Muevo los tobillos para ver si puedo romper la mierda que me los sujeta ya que están muy oxidados, al quinto intento logro liberar el tobillo derecho. 

Tengo que pensar un plan para escapar de este sitio porque Samuel está loco y Jason no sé si vendrá a por mi, ha dejado claro que toda la mierda que está pasando es mi culpa así que alomejor pasa de buscarme, dejo de pensar cuando abren la puerta y entra Samuel.Se le ve que está bastante bebido y seguramente que haya consumido alguna droga.

-Mírate ahora, tan indefensa y desprotegida. Ahora te podría hacer cualquier cosa y no te podrías defender de ninguna forma- dice acercándose y tocándome la cadera.

-Aléjate- le digo en tono amenazante.

-No, pienso tomarte aquí y ahora y nadie te va a poder salvar.- pasa su lengua por mi mejilla y me entran arcadas.

-¿Tú? pero si eres un mierda hombre que no sirves para nada- digo y le escupo en la cara.

-Te voy a enseñar lo que es un hombre de verdad- dice y se baja los pantalones con los calzoncillos- esto si es una gran polla y no lo que tiene Jason.-

-Para que me va a dar un ataque de risa, no me extraña que vayas violando a mujeres porque si no es así nunca tendrías sexo.- digo y me da una bofetón en toda la cara que hace que me desoriente un poco.

Empieza a tirar de mi pantalón hacia abajo con una mano mientras que mete la otra por dentro de mi camiseta, empiezo entrar en pánico cuando veo entrar a Alice con un cuchillo y me dice con señas que no diga nada. Se acerca sigilosamente y Samuel ni se da cuenta.

-Púdrete en el infierno hijo de puta- le dice Alice a Samuel cuando le clava el cuchillo, él se cae al suelo mientras maldice. Alice me suelta y me ayuda a salir.- Están todos dormidos por la cantidad de alcohol que han bebido, he podido contactar con el club y vienen de camino.-

Después de un buen rato oímos el sonido de las motos y sabemos perfectamente que son los chicos, en cuanto llegan Jason viene corriendo hacia mi y me abraza.

-Lo siento mucho, lo siento- me susurra al oído mientras me abraza.

-Todo está bien, no me ha pasado nada- me empieza a examinar y dirige la mirada a Alice- ella me salvo cuando Samuel intentó forzarme.-

-¡Juro que voy a matar a ese cabrón!- dice Jason mientras se dirige al interior.

-¡Jason para!- le grito y el se gira con cara de cabreo.

-Me da igual lo que me digas Nat, voy a entrar y le voy a matar- dice interrumpiéndome.

-No puedes hacer eso porque Alice ya le ha matado- digo rápidamente para que no me interrumpa. Se gira y se queda mirando a Alice- ¿Qué has hecho?-

Los Pumas MC IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora