Narra Nat:
Pasamos unos días bastantes buenos y conseguí despejarme de todo lo que había pasado, ahora estamos de camino al club y Jason está de un humor de perros porque Bestia le ha llamado y ha pasado algo que no me quiere contar porque son temas del club.
Llegamos al club y Jason se va directo a su despacho mientras yo me voy con las chicas, están Angela, Alice, Carmen y Violet.
-Enhorabuena Angela por la princesita- la digo antes que nada.
-Muchas gracias Nat, la verdad es que estamos muy ilusionados por la llegada de la princesita pero eso ahora no importa, cuéntanos todo de tu escapada con Jason- dice y todas se me quedan mirando.
-Me lo he pasado muy bien- digo ya que no quiero entrar en detalles.
-¿Y qué más?- pregunta Violet.
-Y eso, no voy a entrar en detalles.-
-Seguramente que han estado haciéndolo como conejos- dice Carmen y todas nos empezamos a reír salvo Alice que está un poco en su mundo.
-¿Tú qué tal Alice?- le pregunto y parece que vuelve a nuestro planeta- pareces que estás en otro planeta ¿Qué te pasa?-
- No me pasa nada, es solo cansancio- dice y sé que nos está mintiendo- me iré a dormir un poco.-
-Pero si son solo las nueve de la noche, ni los niños están durmiendo- dice Violet y Alice le echa una mirada de odio. A esta le pasa algo y lo voy a descubrir porque sé que no me lo va a decir por voluntad propia.
- Chicas me voy arriba a darme una ducha- digo y me despido de todas.
Cuando subo voy a la habitación que tiene Alice en el club, llamo a la puerta y como nadie me responde entro. No hay nadie en la habitación y eso hace que me preocupe, me acerco a la ventana que está abierta y veo una figura al final de la calle y sé que es Alice. Salto por la ventana mientras espero no partirme ningún hueso.
Cuando mi cuerpo siente el suelo me incorporo y miro a mi alrededor por si alguien me ha visto. Respiro tranquila al ver que nadie del club me ha visto ya que si me hubiesen visto se lo hubiesen dicho a Jason y mi plan se habría ido a la mierda.
Avanzo por la parte oscura de la calle intentando parecerme a los espías de las películas para no ser descubierta aunque ir vestida con un pantalón blanco y una camiseta rosa no ayuda mucho a ir camuflada con el entorno.
Llego al final de la calle y veo a Alice esperando en el borde de la acera mientras se fuma un cigarrillo. Iba a ir a decirle que qué hacía ahí cuando una moto se puso delante suya, yo esa moto ya la había visto antes ¡Es SAMUEL! no me lo puedo creer. ¿Qué coño hace con él?
Se subieron los dos en la moto de Samuel y yo los tenía que seguir porque las cosas no me cuadran. La moto de Candy apareció a mi lado y le suplique que les siguiese.
-No se lo digas a Jason porfa- le dije a Candy.
-Lo siento se lo tengo que decir, es mi presidente y le debo lealtad- dice y yo resoplo.
-Llámale cuando descubramos a donde van estos dos y lo que traman porque si le llamas ahora podemos tener un accidente y entonces sí que te matará- digo y le cambia el color de la cara- no te preocupes y céntrate en lo perderles de vista-
Llevamos una hora y media siguiendo a estos dos y ya me estoy hartando de que no dejen de dar vueltas, noto que Candy disminuye la velocidad hasta el punto en el que se para y no sé porqué.
-¿Por qué paramos?- le pregunto mientras él saca el móvil y realiza una llamada a Jason.
-Hola Knife... estoy con Nat... ella está bien...de acuerdo ahora vamos al club- dice y cuelga- volvemos al club.-
-¿Pero qué dices? Tenemos que seguirles no podemos volver al club- le digo mientras intento tranquilizarme.
-Nat no podemos continuar porque ese ya no es nuestro territorio y si pasamos nos pueden pasar cosas muy malas y además Knife me ha mandado que volvamos y eso es lo que vamos a hacer- dice con voz autoritaria y decido callarme.
Una hora y media después volvemos al club, cuando entramos veo a Jason sentado en su mesa habitual con una cara de cabreo que no puede más con ella. ahora tengo que tranquilizarle para que no le haga nada muy malo a Candy ya que el pobre solo me ha ayudado porque le he obligado.
Narra Jason:
Cuando llegamos al club Nat se va con las chicas a hablar y yo me subo al despacho porque Fox tiene información sobre Samuel.
Fox me dice que Samuel está en el territorio de los Eagle son's y parece que está intentando ser el nuevo presidente de ese club para declararnos la guerra por venganza. Acabé de hablar con Fox y me fui a buscar a Nat, las chicas me dijeron que había subido después de Alice. Entre en nuestra habitación y no la encontré así que decidí ir a la habitación de Alice ya que podían estar hablando de sus cosas de chicas.
Al entrar en la habitación de Alice y no encontrar a nadie me puse como un loco, miré en toda la habitación y vi que la ventana estaba abierta. En lo único que podía pensar era en que las habían secuestrado. Puse a todo el club en movimiento y recibí la llamada de Candy.
Me senté a tomarme una cerveza para intentar tranquilizarme y no arrancarle la cabeza a Candy en cuanto entrase por la puerta del club. Veo que entra Nat y detrás de ella Candy, me levanto y les hago una seña para que me sigan. Entramos en el despacho y me siento en mi sillón y ellos se quedan detrás del escritorio.
-¿Dónde estabas?- le pregunto a Nat.
-Estaba siguiendo a Alice. Se escapó por la ventana y yo la seguí, ¡se montó en la moto de Samuel!- me grita y mueve muchos las manos- no castigues a Candy porque si él no me hubiese acompañado, yo estaría ahora en un territorio que no es el vuestro y según Candy me estarían pasando cosas muy malas.-
-¿Cuéntame tu versión Candy?- le pregunto.
-Estaba volviendo de la misión cuando vi a Nat en la calle sin ningún hermano, me dijo que siguiese a una moto porque en ella iban Alice y Samuel, me tuve que parar porque íbamos a entrar en el territorio de los Eagle son's- dice y puedo ver que tiene un poco de miedo.
-Candy fuera- le digo y sale inmediatamente del despacho- Nat ven.- le digo y se sienta en mis piernas.
-Siento no haberte dicho lo que estaba haciendo pero es que si te lo decía no me ibas a decir que volviese al club que tú te ibas a encargar de todo y yo necesitaba saber lo que estaba haciendo Alice y Samuel juntos.- dice y me da un beso en la boca.
- Te hubiese dicho eso porque las cosas no están para que vayas a territorios enemigos solo con un prospecto- digo y ella asiente.
-Que sueño tengo, me voy a dormir ¿Vienes a la cama?- pregunta mientras se levanta.
-Iré más tarde, ahora tengo que resolver unas cosas importantes- digo mientras la acompaño a nuestra habitación.
**************************
Hola, siento no actualizar los días que dije pero es que a veces no tengo inspiración y entonces los capítulos no quedan como me gustan, así que si no actualizo los días que dije es por eso. Espero que os haya gustado este capítulo.
Pd: GRACIAS A TODAS Y TODOS LOS QUE LEIS LA HISTORIA Y VOTAIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Los Pumas MC I
RomanceNatalie es una chica que está estudiando último curso en un nuevo Instituto ya que se tuvo que cambiar del otro en el que estaba porque no lo podía pagar más. Todo cambia cuando su amiga, que acaba de conocer, la invita a una fiesta y en esta se lía...