Narra Nat:
Hace un rato que hemos llegado al club de Water, he conocido a su Dama y tengo que decir que ha sido muy maja conmigo y me ha caído muy bien. Tiene muy buena relación con casi todas las damas pero en especial con Angela y desde que hemos llegado no han parado de hablar.
He estado atenta de si a las chicas y a los niños les hacía falta algo y cuando me cercioré de que todas estaban bien me senté a hablar con Alice que ha estado muy callada todo el día.
-¿Te encuentras bien, Alice?-
-Sí ¿Por qué lo preguntas?- responde nerviosa.
-Lo preguntaba porque has estado muy callada y no has sido la loca que sueles ser- le digo con una sonrisa y ella hace una mueca que intenta ser una sonrisa.
-No te preocupes, solo son mis pensamientos- intenta quitarle importancia al tema.
-Cuéntamelo, te sentirás mejor si lo cuentas- le digo y su labio comienza a temblar.
-Estoy hecha un lio- dice y veo como sus ojos se empiezan a llenar de lágrimas que ella intenta hacer desaparecer parpadeando.
-Ven aquí- le digo y me da un abrazo, en ese momento siento como empieza a llorar- tranquila, todo a estar bien.-
-Creo que no quiero a Candy- confiesa ella.
Vale esto sí que no me lo esperaba, son como la pareja perfecta. Obviamente que tienen alguna pelea pero siempre solucionan los problemas y puedo asegurar que la manera en que Candy la mira no lo hace otro hombre.
-¿Por qué crees eso?- le pregunto con voz calmada para no alterarla más.
-No sé, solo sé que desde hace un tiempo las cosas han cambiado. Ya no es como antes, puede que él tenga dudas- dice pero no la veo muy segura en su respuesta.
-¿Estás segura de que esa es la razón? ¿Qué dudas puede tener él?- pregunto y ella parece dudar un poco cuando va a responder.
-Bueno puede que la que tenga dudas sea yo y no él.- dice mientras le entrego un pañuelo- Se merece a alguien mejor que yo, creo que al final voy a acabar haciéndole daño.-
-Tú eres lo que él quiere y para él tú eres lo mejor del mundo. He visto como te mira y tú hermano también lo ha visto, si no fuese bueno para ti y tú para él créeme que tu hermano hubiese intervenido porque no te quiere ver sufrir.- le digo y ella se queda mirando fijamente al suelo.
-Gracias por abrirme los ojos, creo que me ha entrado el miedo porque creo que me estoy enamorando y nunca me había pasado, obviamente que antes había tenido algún que otro novio pero no duraban mucho y con Candy todo es distinto.-
-No me des las gracias, yo solo te he dicho lo obvio – digo y acabamos riendo.
En ese momento llaman a la puerta y les digo que pueden pasar. Entran Water y otro hombre que antes me ha presentado como su vicepresidente, tienen un semblante sombrío y eso hace que me empiece a preocupar.
-¿Todo bien?- pregunta Alice porque parece ser que me he quedado muda al verlos así.
-Esto no es fácil de decir así que no me voy a andar con rodeos- dice y le echa una mirada a su vicepresidente- han herido a Jason y está en estado muy grave en el hospital, en este momento le están operando para sacar el proyectil de su cuerpo.-
-Vamos al hospital en el que se encuentra- digo con demasiada calma y eso hace que me miren como si estuviese loca. Tengo que mantener la calma en este momento, ya habrá tiempo después para derrumbarme.
-¿Nat, estás bien?- pregunta Alice y yo asiento lentamente- creo que estás en shock.-
-No tengo tiempo para ponerme a llorar, tenemos que ir al hospital.-
No sé cuánto tiempo nos llevó llegar al hospital pero cuando llegamos ya estaba amaneciendo. Entré y me acerqué al mostrador a preguntar si tenían alguna información sobre Jason. La enfermera no me quería decir nada ya que no era familiar y cuando estaba a punto de abalanzarme sobre el mostrador y ser muy poco amable con la enfermera apareció Bestia.
-Nat, ven conmigo.-
-¿Cómo está?- pregunté sin saber a dónde nos dirigíamos.
-Ha perdido mucha sangre pero ha estado en situaciones peores- me dice para tranquilizarme. Me hace sentarme en una silla y es cuando me percato de que están la mayoría de los chicos.
-Voy a la cafetería, ¿Quieres algo?- pregunta Candy, que fijándome bien ya lleva el chaleco de miembro oficial del club, rompiendo el silencio que se había formado.
-Un café por favor- le digo ya que voy a tener que estar despierta por si ocurre algo. Le veo irse y también veo como la enfermera que se negaba a darme información le pone ojitos a Candy pero la pasa completamente de ella.
A la hora aparecieron Angela, Alice, Violet y algunas Damas, le pregunté por los niños y me dijeron que estaban con algunas damas y a salvo. Angela me dio el abrazo que daría cualquier madre a su hijo y eso hizo que derramara las lágrimas que llevaba tanto tiempo conteniendo.
-Tranquila, Jason va a estar bien y seguro que en nada de tiempo le vas a tener protestando por querer salir de este hospital- me decía mientras pasaba su mano por mi espalda para tranquilizarme.
-Gracias Angela, ya estoy mejor. Tengo que ser fuerte- le dije y me fije en Alice y Candy que se estaban comiendo los morros mutuamente mientras la odiosa enfermera les miraba mal.
-Voy a ir a la cafetería ¿Quieres venir conmigo?- me preguntó.
-No pero gracias, me quedo a ver si sale el cirujano a decir algo.-
No sé cuántas horas han pasado pero estoy llegando al límite de mi paciencia, como no salga alguien a decirnos algo de cómo se encuentra Jason juro que voy a entrar yo misma a buscar las respuestas que urgentemente necesito.
-Nat- me llama Bestia haciéndome salir de mis pensamientos y veo cómo se acerca a un hombre que parece el cirujano. Cuando me acerco se calla y eso hace que me enfurezca mucho.
-Puede continuar señor, es la novia de Jason- aclara Angela y el hombre sigue.
-Como iba diciendo el paciente ha tenido una gran hemorragia y como consecuencia hemos tenido que hacer un transfusión de sangre, hemos reparado el daño que la bala causó y ahora el paciente se encuentra despertando de la anestesia. Le podrán ver dentro de unas horas- dice y se va.
-¡Está bien!- grito de felicidad y Angela y Bestia me miran con una sonrisa mientras Alice me da un gran abrazo.
-Está bien pero se va a tener que tomar las cosas con calma y eso no le va a gustar una mierda- comenta Bestia haciéndonos reír a todos.
Cuando nos dejan pasar a verlo ya está despierto pero le están dando medicamentos para que el dolor no sea tan fuerte. Al entrar en la habitación veo que me recibe con una sonrisa pero se nota la pérdida de sangre en el tono blanquecino de su piel que suele ser más morena.
-Hola cariño- me saluda y yo me abalanzo con cuidado a abrazarle- que abrazo tan cariñoso parece que voy a tener que recibir un balazo para tener este tipo de abrazos.-
-No intentes bromear porque lo he pasado muy mal idiota- digo y él se ríe pero se calla cuando le doy un beso en la boca.
-Lo siento- me dice y veo entrar a las Damas con sus hombres.
Son una gran familia que sin tener lazos de sangre están los unos para los otros sin importar las circunstancias y aunque no sean una familia convencional sin duda es mejor que muchas familias convencionales. Desde fuera puede parecer un grupo de personas peligrosas que están de fiesta todo el día y no tienen ninguna responsabilidad pero cuando los conoces de verdad te das cuenta de que todas esas ideas eran mierda y eran muy contrarias a la realidad.
Sin duda algunas estoy muy orgullosa de la familia que tengo ahora y estoy ansiosa por lo que vendrá en un futuro.
-Preciosa, te amo.-
-Te amo cariño.- le digo y nos fundimos en un beso sin importarnos quien esté delante.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Los Pumas MC I
RomanceNatalie es una chica que está estudiando último curso en un nuevo Instituto ya que se tuvo que cambiar del otro en el que estaba porque no lo podía pagar más. Todo cambia cuando su amiga, que acaba de conocer, la invita a una fiesta y en esta se lía...