Narra Jason:
Después de dejar a Nat en el instituto me dirigí al club, odio dejar a Nat en el instituto porque si le pasa algo no puedo hacer nada para protegerla. Están los prospectos vigilándola pero no es lo mismo que si yo estuviese ahí.
Cuando llego al club me siento con los chicos en la barra del bar y empezamos a hablar.
-Knife hace mucho que no montamos una gran bacanal- me dice Fox.
-Ocúpate de organizar las cosas para esta noche.- digo mientras me levanto y me dirijo a mi despacho.
Llamo a Bestia para que organice todo para una Misa, quiero cambiar las normas para poder reclamar a Nat esta noche y así hacerla mi Dama y que todo el mundo sepa que es mía.
Al final la Misa se alarga más de lo que hubiese querido ya que algunos hermanos no estaban seguros de que fuera una buena idea pero al final voy a poder reclamar a Nat esta noche durante la bacanal.
Vuelvo a mi despacho y cuando entro veo a Sasha tumbada en el sofá y llevando muy poco ropa.
-Jason cariño te he echado de menos- dice la loca esta y se acerca a mí.
-No te acerques más- le advierto- ¿Qué cojones quieres?-
-Pues creo que es bien obvio- se va bajando las bragas y cuando se las ha quitado salta sobre mí.
En ese momento se abre la puerta y veo como Nat se queda blanca como la pared y empieza a negar con la cabeza mientras retrocede.
-Nat te lo puedo explicar- digo mientras me intento quitar a la lunática que tengo encima, Nat levanta la mano y abre la boca y la cierra intentando decir algo pero no le sale ninguna palabra.
Se da la vuelta y sale corriendo, consigo sacarme a Sasha de encima y salgo corriendo detrás de ella. La alcanzo y le agarro del brazo sin hacer mucha fuerza para no hacerla daño.
Estamos fuera del club y veo como los hermanos que están fuera se nos quedan mirando mientras Nat intenta zafarse de mi agarre pero no la dejo.
-Escúchame- le digo.
-No, eres un carbón. Estabas ahí con esa puta y sé lo que he visto así que no vas a hacer que cambien de opinión.- dice intentando aguantar las lágrimas que se le acumulan en los ojos.
-No es lo- intento explicarme pero me corta.
-¡No te quiero ver más en mi vida! Eres como todos los hombres, no se puede confiar en vosotros. Se os entrega el corazón y vosotros lo único que hacéis con él es destrozarlo. Como intentes acercarte a mi casa o intentes ponerte en contacto conmigo o algún amigo mío te denunciaré. Por si no te ha quedado claro hemos acabado- dice y me cruza la cara.
Le suelto el brazo y se va, intento ir detrás de ella pero un brazo me lo impide. Me giro y veo como Bestia y Black me miran con odio.
-¿Qué cojones has hecho?- pregunta Black.
-No he hecho nada. He entrado en mi despacho y estaba Sasha y se ha lanzado hacia mí y justo Nat ha entrado- intento explicar mientras controlo mi furia para no acabar pegando a alguien que no se lo merece.
-La has cagado pero bien- me dice Bestia y tengo que luchar contra en impulso de pegarle un puñetazo en la cara.
Me doy la vuelta y me monto en mi moto, necesito tranquilizarme o esto va a acabar muy. Llego a mi casa y me dirijo al saco de boxeo que tengo. Estoy golpeándolo durante horas hasta que no puedo más. Me doy una ducha y decido ir a la bacanal para relajarme, total ya no tengo nada con Nat.
ESTÁS LEYENDO
Los Pumas MC I
RomanceNatalie es una chica que está estudiando último curso en un nuevo Instituto ya que se tuvo que cambiar del otro en el que estaba porque no lo podía pagar más. Todo cambia cuando su amiga, que acaba de conocer, la invita a una fiesta y en esta se lía...