Sabado por la mañana y suena el despertador!!! Lo ODIO trato de apagarlo y secae supongo que se rompio porque ya no sono, soe va a matarme porque ella me lo regalo pero ya que alfin se apago.
Estoy camino al laboratorio hoy es el dia de entrega del pastel de guitarra, y aun faltan algunas cosas ya estubiera echo sino fuera por kath que le prometio ala niña que su guitarra brillaria !!! Como se supone que brille un pastel de cupcakes??? Es lo mismo que queria averiguar, tardamos encontrando las mesclas correctas para hacer el betun que brillara y alfin con colorantes quimicos comestibles lo logramos!!!!7:20 pm!! Alfin se entrego el pastel la niña junto con sus amigas y familia estaban muy emocionadas con el pastel, la vdd se veia precioso siempre tratamos de poner todo nustro corazon en cada proyecto, y como estas semanas esta lleno de prollectos hay que seguir con los demas ....
ROBERT POV*
Susan esposa de Robert: amor ya falta poco para tu cumple años!!!
Robert: Si amor ya a una semana de volverme mas joven y mas guapo
Susan: hay Robert, ya empeze con los preparativos queria que fuera sorpresa pero como siempre tu me arruinas mis sorpresas!
Robert: Como no querias que supiera si hablas por altavos en el telefono y aqui vivo es ovio que iva a escuchar.... Oye ya tienes el pastel?
Susan: No amor apenas voy a ir a ver donde lo encargo porque?
Robert: Porque quiero un pastel de CupcakesSwan's de mi adorado IROMAN!!
Susan: pero ahi no hacen pasteles solo cupcakes aparte para hacer un pedido haci supongo que es con mucho tiempo de anticipacion esa tienda es de las mas pedidas dudo que esten disponibles amor lo siento
Robert: Una de las dueñas es amiga dudo que no me aga el pastel que quiero! Yo me encargo de Mi pastel para mi cumple!
Susan: como quieras si no lo consigues dare pinguinos de chocolate como pastel!
Dudo que Sam lendiga que no a papi Downey y no me haga mi pastel, pero por las dudas llevare refuerzo haci la convensemos por que sinceranente si lo veo dificil esa tienda siempre estan muy ocupados....
LLAMADA DE ROBERT Y SU REFUERZO
Sebastian:Bueno?
Robert: Hola amigo no tan querido del alma nesesito que me acompañes a pedir mi pastel de cumpleaños!
- decia Robert muy emocionado-Sebastian: Que tu cumpleaños no es en un mes y por que yo tengo que acompañarte?
Robert: Uno, es en una semana! Y Dos todavia que te ago el favor para que la veas te pones asi!?
Sebastian:Como que favor no entiendo?
Robert: Porque voy a ordenar mi pastel en CupcakesSwan's!!
Sebastian: en la pasteleria de Sam?
Robert: exacto! Pero como tienen mucho trabajo siempre y supongo que para un pedido asi de grande se necesita mucho tiempo de anticipacion, pues te voy a llevar a ti para que no me diga que no.
Sebastian: Uno, porque con migo te diria que si y Dos, pierdes tu tiempo eh estado mandandole msj estas semanas y no me responde una no le caigo bien o dos esta muy ocupada, prefiero que sea la segunda.
Robert: Si mi ojo nunca me falla sabia que te gusto el dia que la vimos en el restaurat, y por eso le usmeaste su telefono y sacaste su numero y guardaste el tuyo cres que no vi?
Sebastian: La vdd si me gusto y pues que querias que hiciera, alomejor no la volvia a ver almenos sacaba su numero.
Robert: Bueno paso porti mañana para ir ala tienda adios.
Sebastian: yaque hasta mañana adios!
ESTÁS LEYENDO
Dulce Amargura ✴ Sebastian Stan
Lãng mạnSamantha Swan es una joven de 25 años quien vive con sus padres y hermana en Los Angeles, ella como toda persona tiene un gran sueño y el suyo es tener una de las mejores tiendas pasteleras que haya. Y con gran esfuerzo entre ella y su hermana Kathe...