Estabamos todos desayunando solo faltaba mi mama después de un rato baja hablando por telefono con su hermana no son muy unidas a como lo era con mi tia mary, eso me hizo recordarla y aprobecharia que estaba aqui para ir a vicitarlas la proxima semana es su aniversario y ya no estare aqui, asi que termino de desayunar y le digo a mi mama.
Sam: oye mami, nesesito un auto quiero ir a visitarlas, la proxima semana es su aniversario y no voy a estar.
-a mami le cambio su cara a tristeza esa no era mi intencion pero queria ir a verlas-Mama: claro cariño aun esta tu viejo bocho,el que te regalo tu abuelo aun funciona bien.
-una sonrisa salio de mi al recordar el bocho que me regaló mi abuelo cuando cumpli 15 años es increible que aun funcione-Sam: gracias ma, Seb me acomapañas o quieres descansar.
Sebastian: te acompaño cariño, vamos.
Salimos directo al garash a sacar al bocho y.. Esta cubierto con una pequeña lona blanca que lo cubre por completo Sebastian me ayuda a destaparlo, cuando lo ve por completo un chiflido sale de el al observar bien el bocho, es un hermoso bocho color crema brilloso con pequeños toques anaranjados, unos rines cromados presiosos al igual que los faroles, por dentro unos hacientos de piel color crema un bolate anaranjado con lineas cremas las pueryas tambien eran como el bolante, y creo que mi papa le moderniso el estéreo traia una pequeña pantalla para ver peliculas o los videos de las canciones, mi bebe estaba mas hermoso que como lo recordaba, subimos al auto y nos dirijimos al lugar Seb solo veia el auto con gusto y en silencio hasta que lo termino.
Sebastian: es un lindo auto jamas me pude imaginar verte conduciendo un auto de estos y menos en color
-eso me dio risa al igual que el-Sam: siempre me han gustado este tipo de autos, cuando cumpli 15 años mi abuelo me lo regalo -le contaba lo mas tranquila que podia no queria llorar por los hermosos recuerdos- el color del auto fue elegido por el y ami me encanto solo lo manege un par de veces, alos dos años que me lo regalo el fallecio desde entonces ahi a estado en ese garash no me lo quise llevar, pero ahora que lo veo otra vez creo que eh cambiado de opinion.
Sebastian: y me lo prestaras?
Sam: claro que no amor!
Sebastian: que mala eres.
- Seb puso una mano en supecho y una cara de ofendido nos pusimos observar el camino-Llegamos al lugar Sebastian tenia una cara de nosaber que haciamos ahi me imagino que esperaba otro lugar que estar aqui, entramos y le tomo la mano y empezamos a caminar alos minutos nos ancontramos con una casita muy bonita afuera tenia unos hemosos rosales, saco la llave de la casita y la abro prendo las luces y guio a Sebastian para que entre y se siente en la banquita que hay ahi, despues de un rato de silencio le hablo a Sebastian el a estado muy callado y observando todo.
Sam: Amor tepresento a estas tres personas importantes en mi vida.
- tomo las fotografias que estan sobre cada tumba-
Ellos son mis abuelitos Leo y Angela, y ella es mi tia Mary la mama de los gemelos y Soe.Sebastian: nunca pense que no estubiera la mama de Soe que bueno que nunca pregunte
Sam: tu no sabias no te preocupes.
Sebastian: Por eso Soe vive con ustedes.. Hace mucho que murio y su papa?
Sam: por eso Soe vive con nosotros.. - repito afirmando lo que dijo- y pues su papa cuando Soe cumplió el año el desaparecio.....
ESTÁS LEYENDO
Dulce Amargura ✴ Sebastian Stan
RomanceSamantha Swan es una joven de 25 años quien vive con sus padres y hermana en Los Angeles, ella como toda persona tiene un gran sueño y el suyo es tener una de las mejores tiendas pasteleras que haya. Y con gran esfuerzo entre ella y su hermana Kathe...