Capitulo 8

182 9 1
                                    

Kath salio de la oficina, estaba muerta de verguenza el que aya entrado y visto la situacion como estaba, se que no hicimos nada malo pero aun asi que verguenza!
Aunque me encanto dormir asi con el no se que tiene que me hace sentir segura, con una paz y tranquilidad que nunca senti cuando estaba con frank, el es tan diferente tan caballeroso, amable, atento tan El y eso me asusta no me quiero hacer iluciones tan rapido yo se que esto no va para ningun lado solo a una buena amistad!.
Sebastian entro al baño a cambiarse en eso su telefono suena.

Sam: Sebastian! Tu telefono suena!
-le grito a modo que me oiga hasta el baño-

Sebastian: Contesta porfavor!
-me grita y antes que deje de sonar respondo al telefono-

--LLAMADA--

Sam: Hola?

***: Donde esta Sebastian y quien eres tu?
-era la voz de una mujer un poco alterada seguro es su novia maldicion-

Sam: Soy Samantha y el ahorita esta ocupado, decea dejarle recado o esperar

***: Dile que me llame! Soy su novia porcierto Samantha!

Sam: Ok ahorita le doy tu....
- no me dejo terminar porque me colgo y sale seb del baño-
---Fin de llamada----

Sebastian: Quien era?

Sam: Tu novia y llamala por que se escucho molesta lo lamento.

Sebastian: No disculapame tu,fue muy grosera?
-preguntaba algo a penado-

Sam: No te preocupes, supongo que tiene razon al molestarse, aquien le gusta que una chica responda el telefono de su novio.
- digo riendo tratando de verme tranquila ante la situacion-

Sebastian: No tiene derecho a molestarse desde hace dias no somos novios
- yeeeiii mi corazon volvio a latir igual o mas fuerte en eso se oye que kath nos llama desde abajo-

Sam: Lo lamento, bueno vamos a desayunar

Sebastian: Si muero de hambre

Bajamos desayunamos, y platicamos un rato despues Sebastian se despidio agradeciendo el desayuno, pero tenia que irse porque tenia unas entrevistas y varias cosas que hacer.

Katherine: ve a casa a bañarme y descansar un rato y mas trade vienes

Sam: No puedo hay que terminar esto y aparte ir ala tienda no te puedo dejar sola con todo

Katherine: Para eso estan Carlos y Sergio, ellos nos ayudan mucho y hoy no sera la ecepcion, anda vete!!

Sam: Ok ire a bañarme y dormir un poco si vez que me tardo mucho llamame Ok!

Katherine : si ya vete.

Me fui a casa a bañarme y dormir, llegue me bañe me acoste en la cama y me dormi...
Alrato oigo un pitido eran las 8 de la noche! Busco mi telefono lo encuentro y lellamo a Kath

--LLAMADA--

Katherine: dime Sam.

Sam: Ya viste la hora que es?! Porque no me llamaste Kath para irte a ayudar!

Katherine: Sam ultimamente no has dormido bien, y no es justo que cuando puedes consiliar el sueño yo te despierte.

Sam: Si kath pero el trabajo es primero

Katherine: No lo primero es la Familia! Y la salud! Asi que calla y quedate ahi y descansa mañana vienes a darle los ultimos detalles al pastel ok te amo!

Sam: Ok Kath por hoy ganas nos vemos mañana yo tambien te amo!
---Fin de llamada---

Le agradesco a Kath que me dejara descansar pero eya es la que tiene que descansar por su embarazo, pero se que Carlos y Sergio le ayudan, me vuelo a recostar en la cama y me tapo cuando mi telefono suena es un mensaje lo veo y una sonrisa se forma al ver su nombre SEBASTIAN❤.

Sebastian❤ Hola buenas noches, tu hermana me dijo que te mando a deacansar.

Sam: Hola Sebastian buenas noches para ti tambien, y si me mandaron a dormir como niña pequeña.😡

Sebastian❤ Que bueno tienes que cuidarte tu tambien, bueno te dejo dormir adios buenas noches 😴😘

Sam: Gracias tu tambien duerme Buenas Noches! 😴😆

Sebastian❤Gracias.... Ahhhh porcierto....

Sam: si dime?

Sebastian❤ Nos vemos muy bien en la foto salgo muy guapo! 😁😍

Ya no pude responderle, entonces lo que dejo en el escritorio era la foto! Hay pero que idiota solo ami se me ocurre hacer eso, espero que pronto se le olvide lo de la foto, despues de como desperte hoy con el y lo de la foto no creo poder verlo ala cara sin sentir verguenza....

Dulce Amargura ✴ Sebastian StanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora