Despierto y veo la hora en el relog de pared que hay en la habitacion, las 8:15 am visualizo el interior y veo a una Soe colgango de la cama y una Lisa atravesada en ella.
Anoche creo que tarde mucho en entrar ala habitacion porque cuando lo ise estas 2 señoritas ya se habian adueñado de la cama y tube que dormir en el sofa, llega un olor delicioso a cafe salgo de la habitacion y bajo ala cosina.
Ahi estan mi madre y Kath tomando cafe con pay.Sam: hola buenos dias. -las saludo dandoles un beso y sentarme con ellas-
Mama: hola amor como amaneciste - y me sirve una taza de cafe-
Sam: muy bien, las ventajas de no tomar mucho y los demas ya despertaron? - y le quito a Kath su pay come mucho luego se queja que sube de peso muy rapido-
Kath: oye! -se queja- y no solo nosotras y papa pero salio hace rato, los chicos siguen sumamente dormidos.
Sam: asi que siguen dormidos - sonrio malebolamente y Kath tambien creo que leyo mi mente y solo mama nega con la cabeza-
Mama: solo no incendien la casa o rompan algo la ultima vez yo limpie todo - se quejaba mama recordando nuestra mi ultima venganza-
Sam: ok madre!... Oye aun estan las bocinas grandes?
Kath: si... Yo las vi en el garash -responde rapido-
Saco las dos bocinas grandes de papa, mama solo me ve llendo de aqui para aya buscando cables conectores y lo que me hacia falta, alfinal tengo todo listo y pongo con mucho cuidado una bocina en el cuarto donde esta Soe y Luisa pobre Luisa no estaba en mis planes ella pero buenoo ya que, salgo y me dirijo al cuarto de los chicos, solo se oyen ronquidos entro y mis ganas de echarme a reir no faltaron, pero como no si Peter esta solo con los pies en la cama y el cuerpo fuera de ella y Sebastian... O Sebastian no pense que se fuera a tomar tan literal lo que le dije tiene a Gio abazado de la cintura y Gio todo desparramado dejandose querer, salgo de ahi dejando la bosina y me dirijo al pasillo y las prendo, tomo mi telefono y busco una cancion que a Seb le gusta asique supongo que despertarlo con su cancion favorita no estaria nada mal, pongo el volumen de ambas bocinas al 100 y mi telefono tambien , y alos segundos empieza a sonar I got a woman de Ray charles a todo volumen.
los cuadros de las paredes empiezan a temblar y patitas para que las tengo salgo corriendo ala sala con mama y Khat.
Alos minutos medio escuchamos sobre la musica unos gritos y si los gritos son de los borrachos.
Soe: ¡quien demonios puso esa horrible musica!
- gritaba una malumorada Soe con una linea blanca sobre su cachete supongo es baba seca-Anna: ¡apaguen eso dejen dormir!
-se quejaba una Anna dormida, porque aun traia los ojos cerrados que floja-Gio: ¡me va arrebentar la cabeza!
-gritaba el otro gemelo tomando su cabeza entre sus manos-Sebastian: ¡ Me encanta esa cancion pero hoy no, voy a morir de dolor !
-Decia un sexy sebastian despeinado sentado en el sofa con sus codos apollado sobre sus rodilla y su cabeza en sus manos-Peter: ¡No seas cruel apaga eso Sam fuiste tu!
- decia Peter otro mas sentado tapando sus orejas-Los veo a cada uno con carcajadas que son acompañadas de otras cargajadas de Kath, pero faltaba alguien era la pequeña Lisa ella ni se habia depertado.
Le bajo el volumen ala musica y todos suspiraron.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Amargura ✴ Sebastian Stan
Roman d'amourSamantha Swan es una joven de 25 años quien vive con sus padres y hermana en Los Angeles, ella como toda persona tiene un gran sueño y el suyo es tener una de las mejores tiendas pasteleras que haya. Y con gran esfuerzo entre ella y su hermana Kathe...