Capitulo 4

247 10 0
                                    

Estas semanas han sido sumamente cansadas, sin Mami aqui con nosotras se nos esta dificultando un poco las cosas.
Mis padres tuvieron que ir a Mexico a ver la tienda como va, la vdd creo que fue un pretexto para ir a ver asu familia, ella iva muy emocionada no le podiamos decir que no.
Lo bueno que pudimos sacar los pedidos y se entregaron a tiempo y como siempre ala gente les encanto! Estas semanas tambien eh recibido mensages de Sebastian pero eh tenido mucho trabajo practicamente eh vivido en el lavoratorio y mi telefono aveces duraba sin pila por dias, espero no crea que no le quiero responder, me cayo muy bien oohh vamos a quien en su sano juicio no le cairia bien Sebastian Stan, una de las fotos que nos tomamos el dia del restaurante, la mande imprimir y enmarcar la tengo en mi oficina del lavoratorio 😂 ahi nadie la vera bueno eso espero.

Sam: Kath voy ala tienda aver si no se ofrece nada.

Katherine: Ok Sam, yo voy aprobechar para ordenar el lavoratorio estas semanas de mucho trabajo quedo patas ariiba.

Sam: Si esta muy desordenado ahorita te mando a kellie para que te ayude.

Katherine: Si porfavor y me mandas un chocolate con muffins de los que hiso carlos ya tengo hambre.

Sam: Ok llegando la mando

Salgo del lavoratorio y me dirijo ala tienda, hoy estaba tranquilo nose pero siempre los martes esta mas tranquilo por eso pedia mi descanso ese dia asi sabia que no hacia tanta falta pero desde que se fue mami tengo que venir todos los dias.

Sam: kellie ve con Kath al lavoratorio para que le ayudes a acomodar, yo sigo limpiando aqui las mesas

Kellie: Ok Sam ya voy.

Sam: aahh se me olvidaba quiere chocolate y moffins de los de carlos por que tiene hambre lleva suficientes para las dos y 2 chocolates.

Kellie se fue con Kath asi que me puse a limpiar las mesas vacias, despues de eso me puse a decorar unos cupcakes, en eso a carlos sele cae una bandeja haciendo un ruido horribe el cual al asustarme aprieto con fuersa la bolsa de betun haciendo que vuele hacia la ventana de cristal que da ala calle, gran idea de Kath el poner una ventana de crisatal en donde decoramos para que la gente vea lo que hacemos, al voltear veo parados a SEBASTIAN!!! Y ROBERT! Con una risa de focas por lo que ise a causa del susto, Pero que demonios hacian ellos aqui?!

Lo unico que me quedaba era saludar con la mano, dicha accion fue repetida por ellos y siguieron su camino, eso fue extraño me puse a limpiar el betun regado, en eso me llama sergio.

Sergio: Sam, te busca un señor dice que decea ordenar un pedido y queria que lo atendieras tu.

Sam: Ok ya voy, ayudame a terminar de limpiar aqui y a decorar ya vengo.

Salgo de la cosina y me dirijo al mostrador y ahi estaban esas dos focas atoradas sentadas en una de las mesas voy hacia ellos y los saludo.

Sam: Robert, Sebastian que gusto verlos como estan

Robert y sebastian: Hola muy bien.

Robert: Bueno la verdad yo no tambien necesito tu ayuda, pero de casualidad no tendras una oficina donde podamos hablar? Aki hay mucha gente

Sam: Ohh si claro ammm... Aqui no hay oficinas estan en el lavoratorio Ohhh mentira la salita de descanso acompañenme.

Robert: Se nota que conoces tu tienda

Sebastian: Cuando dices lavoratorio siento que habla el doctor chiflado mencionando el lugar de sus experimentos 😂

Sam: Muchos dicen eso pero pues ahi hacemos magia con nuestros cupcakes, experimentamos con nuevos sabores...pasen cientense....y hacemos los pedidos grandes

Robert: Bueno ya que lo mencionas eso es lo que precisamente necesito tu ayuda!.

Sam: Si claro dime.

Robert: Quiero un enorme pastel de Mi osea IROMAN!!
-Lo decia con una sonrisa mas grande que la del gato de alicia-

Sam: Claro quesi con mucho gusto 😀

Sebastian: Ahora dile el problema! Aver si sigue diciendo que si.

Robert: Buenoooo pues esque es para este sabado!

Sam: PARA ESTE SABADO!!! Madre mia.....

Robert: Porfavor dime que si puedes hacerlo sino mi esposa les dara alos invitados pinguinos de pastel y yo soplare de velita un cerillo ensartado en un pinguino de chocolate!!!
-decia eso sin respirar y con una cara de angustia y cachorrito regañado que no le podria decir que no-

Sam:Practicamente los pedidos se hacen minimo dos semanas o un mes de anticipacion.... Pero como me caen bien estabien si lo haremos.
-lo decia nerviosa y emocionada era un nuevo reto acabarlo en pocos dias-

Robert: De verdad!! - suspiro aliviado- Gracias Sam! Sebastian te invitara a cenar como agradecimiento por tu esfuerzo.

Sam: No es necesario aparte no creo tener tiempo, cuando llegan pedidos asi practicamente vivo en el lavoratorio.....(en eso recuerdo los mensajes de sebastian y decido disculparme antes que lo olvide) Por cierto lamentó no responder los mensajes, estas semanas tuvimos muchos pedidos y me la pase horneando dia y noche y mi telefono duraba dias sin pila...

Sebastian: No hay problema, almenos ya se que no te caigo mal 😂

Sam: Claro queno todos me cayeron muy bien.....bueno que les parece si vamos al lavoratorio para hacer el pedido y me digas que sabores los cupcakes el tamaño de Iroman y asi va.

Robert: perfecto! Solo espero y no sea una trampa y nos quieras sacar el cerebro.

Este hombre era todo un caso me caia muy bien salimos de la tienda y nos dirigimos al lavoratorio Robert queria ir en carro cuando le dije donde era, casi justo enfrete estacionaron su auto, cuando Katherine los vea va a pegar el grito en el cielo le encanta Iroman, solo espero no grite tambien por el pedido a pocos dias 😂

Dulce Amargura ✴ Sebastian StanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora