hola mi nombre es Samantha Swan, tengo 25 años ,vivo en Los Angeles con mi hermana katherine y mis padres Sarah y Robert Swan. Entre mi hermana y yo hace ya 6 años cumplimos nuestro mas grande sueño tener nuestra propia tienda de cupcakes! Con gran ayuda de nuestros padres pero sobretodo de nuestro esfuerzo logramos hacerla una de las mejores tiendas pasteleras existentes, ya contamos con 3 tiendas una aqui en L.A. y las otras en Nueva York y Mexico! nos costo mucho hacerlo funcionar pero gracias a dios han tenido muy buena haceptacion, cuando empezamos teniamos una pequeña tienda, la cual cuando compramos la otra tienda mas grande no nos decicimos de ella y la usamos como laboratorio para cuando nos llegan pedidos grandes trabajamos ahi, y hoy no es la ecepcion estoy trabajando en un pedido que iso un museo de animales y nos pidieron un ENORME GORILA en el cual como siempre hay una fecha ajustada! asi que me tocara quedarme toda la noche orneando cupcakes, para mañana empezar a trabajar en el gorila.
Alfin el gorila fue entregado sin contratiempos bueno si solo dos y fue el que no cupiera en la camioneta y aparte me diera un tremendo porraso al entrar al museo el cual me tube que regresar a casa a descansar del porraso, no me gusto mucho la idea estube trabajando tres dias seguidos y nada me gusta que aver podido ver la cara de todos esos niños y encargados del lugar al ver al enorme gorila nimodo ya los vere por fotos 😕.
ah pasado una semana de trabajo arduo! hoy es mi anhelado dia de "DESCANSO" el cual es interrumpido por mi adorablemente fastidiosa prima Soe!soe: Sammm!! porfavor porfavor porfavor! llevame a verlos siii!
Sam:Dejame dormir soe hoy es MI dia de descanso NO de llevarte a que a coses a unos tipos!
Soe: No los acoso, aparte me costo mucho averiguar en que hotel estan, porfavor te lo suplico llevameee!!!! Aparte acuerdate que tambien ahi esta Loki y Bucky en una de esas te tomas fotos con ellos.
Y solo bastaron esas palabras para quitarme la colcha de encima y prestarle un poco de atencion, oohh vamos es bucky y loki a quien no le encantaria una foto con ellos.
Sam: Estabien pero con una condicion....
Soe: si yase.. No me vallas a fastidiar el resto de la semana bla bla bla, si lo que quieras pero me vas a llevar?!
Sam: Exacto!!!! Aparte tu pagas el desayuno almuerzo lo que sea ya tengo hambre y no quiero cosinar!.
Soe:Si yaque estabien! Pero APURATEE!!
Y contoda la fuerza que pude juntar me levante a bañarme para llevar ami prima de 19 años a acosar asus actores favoritos, espero que esto no termine en una orden de aprenciom, no entiendo como no a sacado su permiso para conducir ya! Siempre tiene que joderme para llevarla a lugares o colegio, pero bueno para mi lo primero es la familia el que sean felices y esa mocosa es parte de ella como lo es mis padres y hermana haria lo que sea para que ellos fueran felices!.
-------------------------------------------------------------
Hola. Bueno esta es mi primer novela espero les agrade.
Ami me encanta la reposteria y me encanta el programa de. DcCupcakes con Katherine y Sophie Kallinis asi que de ellas saque unas ideas, espero les guste y hasta la proxima!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Dulce Amargura ✴ Sebastian Stan
Storie d'amoreSamantha Swan es una joven de 25 años quien vive con sus padres y hermana en Los Angeles, ella como toda persona tiene un gran sueño y el suyo es tener una de las mejores tiendas pasteleras que haya. Y con gran esfuerzo entre ella y su hermana Kathe...