***: Sam soy yo Sebastian! Pasaba por aqui y vi prendidas las luces supuse que aun estarias aqui!
- al oirlo decir su nombre suspire de alivio Estupido Sebastian me saco un susto de los mil demonios!-Sam: Sebastian sabes casi me ocasionas un paro cardíaco!
-voy respondiendo al momento de dirijirme a abrirle la puerta-Sebastian: Lo manento no fue mi intencion, supongo que no has cenado verdad.
Sam:No te preocupes...pasa....pero ala proxima empieza por tu nombre o llamame antes para que no me mates de un susto.
Sebastian: Te llame pero tu telefono esta Apagado!, y no me has respondido ya cenaste?
Sam: No lo puse a cargar se me olvido, y si eh comido cupcakes y chocolate durante el dia.
Sebastian: Entonces no has siquiera comido!!
Sam: Comida lo que se dice Comida! no....
Sebastian: Hay un lugar donde venden comida cerca vamos a cenar algo y te llevo a tu casa que dices?!
Sam: Te hacepto la cena pero podriamos cenar aqui.
Sebastian: Ok no hay problema vamos?
Sam:Podrias ir tu a comprarla! Estoy super atrasada con esto apenas acabo de empezar apegar los cupcakes y quiero terminarlos esta noche, en la mañana me voy a ocupar con unos pedidos siiiip!
Sebastian: Ok voy y vengo!
Y hi va Sebastian a comprar cena para los dos, noce pero cada que veo a ese sujeto me encanta mas, pero solo somos amigos no hay porque emocionarse, ala media hora vuelven a tocar la puerta seguido de un grito de SAM, SOY YO SEBASTIAN LLEGUE CON LA CENA!! Me dirijo a abrirle entra y acomodamos una mesita y nos pusimos a cenar, terminando la cena sigo pegando cuocakes y Sebas me los va pasando.
Sebastian: Creo que comi mucho me duele el estómago. -decia eso al momento de recargarse en la silla y sobarse la panza-
Sam: Como no te va a doler! Si te comiste 5 tacos una hambuerguesa y 2 burritos! Mis burritos!!
Sebastian: Crei que ya no los querias, esque comes muy lento!
Sam: Yo como lento, o tu comes muy rapido, enverdad te gustan los tacos ehh 😂 pasame mas !
Sebastian: Tenia mucho que no comia tacos y como los vi de pasada no me pude aguantarme las ganas de comprar... Ten..
Sam: ..Gracias... Si me di cuenta, aparte todo estaba muy rico!.
Sebastian:Si.... Oye que hora es?
Sam: nose no tengo telefono, arriba del horno hay un relog checa hay
Sebastian: ok deja veo...... No me lo vas a creer!!!.....tu no duermes oque?
Sam: Si cuando no tengo tanto trabajo, que hora es?
Sebastian: son las 3:40 de la madrugada.
Sam: Oohhh ya estarde por si pensabas irte, arriba en mi oficina hay un sillon que se hace cama ve a dormir.
Sebastian: Como quiera no pensaba dejarte sola aqui, y gracias por prestarme tu sillon pero mejor te ayudo a terminar no falta mucho asi tu tambien descansas.
Sam: Gracias pero no es necesario yo pued....
Sebastian: Ya dije señorita entre los dos terminamos
Y asi seguimos una hora y media mas pegando cupcakes, ya no podia con mi alma moria de sueño y Seb tambien se le empesaron hacer bolsitas debajo de los ojos por el sueño al fin terminamos todo alas 5:30 de la mañana y nos dirijimos a mi oficina ya iva mas dormida que despierta, Seb se encargo de hacer el sofa-cama y yo iva por unas mantas en el pequeño ropero que tenia ahi volteo y veo que Sebastian deja algo rapido en el escritorio y la verdad no le tomo importancia, coloco la sabana ala cama improvisada recuerdo que no puedo dormir con tanta ropa que nesesito algo ligero y recuerdo que tengo aqui una de mis pijamas todas mis pijamas constan de pantalón flojo y camisa de botones de diferentes personajes lo bueno que mi pijama de bucky la tengo en casa, volteo a ver a Seb y me dirijo ala oficina de Kath aver si hay una pijama de Peter y Loteria si hay una, me cambio ahi en la oficina de Kath y voy con Seb para darle el pijama para que duerma agusto.
Sam: Seb, encontre esta pijama de Peter para que duermas bien almenos yo no puedo dormir si no es con algo comodo
Sebastian: Gracias ya estaba pensando en esperar a que te durmieras para quedarme en calsonsillos 😂 ahh y linda pijama de patitas de perritos!
- toma la pijama y me volteo aver la pared para que pueda cambiarse-Sam: Que bueno que encontre eso entonces y gracias es una de mis pijamas favoritas 😂
Nos acostamos cada quien en una esquina de la cama, no estaba incomoda solo un poco extraña de dormir junto a Sebastian Stan! Mi bucky adorado!!! Pero bueno controle mis locas emociones y me acomode dandole la espalda extrañaba mi perrito siempre dormia con el abrazada, derrepente oigo que Sebastian me habla yo ya estaba cerca de llegar alos brasos de morfeo..
Sebastian: Saam! -susurra hablando-
Sam: Mmmmhhhh - es lo unico que logro articular ya me estoy durmiendo-
Sebastian: Oye seria mucho atrevimiento y fastidioso, sitepidoporderabrasarte - lo dice todo junto que no le entiendo-
Sam: Que?! Habla mas despacio
Sebastian: Que si te puedo abrazar! Esque.... Se va a escuchar muy estupido pero.... Bueno... No puedo dormir si no abrazo a mi almohada o a mi oso.
Sam: Que!??! 😂Jajajaj .....perdon!!! Lo lamento
-despues de esa confecion mi sueño disminullo un poco de la risa que me dio pero trate de callarme para no hacerlo sentir mal, yo tambien duermo con mi perrito y no me gusta que se rian-Sebastian: Bueno creo que con esa burlada ya quedamos amano por la asustada de hace rato no?
Sam: Encerio lo lamento tanto.....no fue mi intencion reirme haci.
Sebastian: Ok disculpada estas..... Y entonces que me dejas abrazarte....
Sam: Gracias por disculparme..... Ok, enverdad lamento reirme haci yo tampoco puedo dormir si no es abrazada de mi perrito.
Sebastian: Entonces nos abrazaremos mutuamente para poder dormir, ya hasta mañana descansa..
Y al momento de decir -Hasta mañana descansa- me da un beso en la cabeza y me abraza por la cintura y coloca su brazo bajo mi cabeza, al momento de sentirlo tan cerca me siento tan bien sin ganas de querer apartarme ni un segundo de el.....
ESTÁS LEYENDO
Dulce Amargura ✴ Sebastian Stan
RomanceSamantha Swan es una joven de 25 años quien vive con sus padres y hermana en Los Angeles, ella como toda persona tiene un gran sueño y el suyo es tener una de las mejores tiendas pasteleras que haya. Y con gran esfuerzo entre ella y su hermana Kathe...