Pov's Sebastian
Fui a ver a Sam ala tienda para invitarla a cenar pero su hermana me dijo que la mando a dormir porque tenia dias sin descansar y dormir bien, y decido mandarle un mensaje..
Sebastian: Hola buenas noches, tu hermana me dijo que te mando a deacansar.
Samy ❤: Hola Sebastian buenas noches para ti tambien, y si me mandaron a dormir como niña pequeña.😡
Sebastian: Que bueno tienes que cuidarte tu tambien, bueno te dejo dormir adios buenas noches 😴😘
Samy❤: Gracias tu tambien duerme, Buenas Noches! 😴😆
Sebastian: Gracias.... Ahhhh porcierto....
Samy❤: si dime?
Sebastian: Nos vemos muy bien en la foto salgo muy guapo! 😁😍
Despues ya no recibi respuesta, creo que lo tomo por sorpresa bueno creo que debo dejar de usmear en sus cosas nunca pense que tubiera una foto nuestra enmarcada, Samy me gusta mas de lo que pienso, pero ella jamas estaria con migo es tan diferente a todas las que eh conocido es tan lida y no solo en su fisico sino por dentro tiene un enorme corazon es tan.. Ella, unica y especial! Solo el recordar la noche anterior con ella, cenando tacos y burritos en su lavoratorio y ayudandole a terminar el pastel, y dormir con ella en su oficina sin duda si eso fue una cita, fue la mejor, con la mejor persona, solo ella puede hacer que cosas tan simples como la cena y el rato que pasamos fuera mejor que ir aun lujoso restaurante o el mejor lugar para pasear! En pocas palabras ella es unica y hace mi mundo unico!
Salgo de la ducha y me recuesto a dormir tomo mi osito que me lo regalo mi hermana, en eso mi telefono suena era un mensaje la decepcion fue que no era ella si no margarita mi ex.
Margarita: Hola seb, te extraño tanto, hoy te llame y una estupida contesto tu telefono, acaso sales con alguien mas ya!
-no me queda de otra que responder y aclarar todo si no nome dejara empaz o moleste a Sam-Sebastian: Si me dijo Sam que llamaste, una cosa No le vuelvas a llamar asi y si salgo con alguien mas no es algo que te importe ya no somos nada!
Margarita: Seb tu sabes que te amo! Vamos a intentarlo otra vez, yo se que me quieres aun
Sebastian: Margarita voy hacer honesto con tigo, ya no te quiero ni siquiera como amiga Ohh vamos me engañaste eso no se perdona siempre te fui fiel esperaba que lo fueras con migo pero no, No tengo porque decirtelo pero lo ago para que las cosas queden claras. Conosi a una chica que es increible, y voy hacer lo posible para que ella me corresponda, porfavor no me busques ya, ya lo nuestro termino y no hay vuelta a tras...
Cuando termine de mandarle el ultimo mensaje a margarita bloque su numero y apague mi telefono para ya poder dormir.
Era necesario cerrar ese ciclo, si queria acercarme mas a Sam, con eso ya estaba por terminado cuarquier cosa con Margarita, y ahora si poder tratar de conquistar a Samantha......
ESTÁS LEYENDO
Dulce Amargura ✴ Sebastian Stan
RomanceSamantha Swan es una joven de 25 años quien vive con sus padres y hermana en Los Angeles, ella como toda persona tiene un gran sueño y el suyo es tener una de las mejores tiendas pasteleras que haya. Y con gran esfuerzo entre ella y su hermana Kathe...