Lunes, otra vez ala vida de rituna, esos dias en Mexico con mi familia han sido los mas bonitos mas porque Sebastian estubo ahi
pero todo lo bueno acaba, ya Sebastian tiene que ir asu viaje a Irlanda a rodar una pelicula, solo me quedan dos dias con el.
Dan las 10 dela noche, y la tienda esta aun llena, ayudo a atender alos clientes
y al momento le daba un olor de perfume que en algun lugar lo habia olido no le tomo mucha importancia y sigo con lo suyo.
llegan 2 hombres ala barra y su tono de voz le es peculiar.
-Buenas noches señorita.
Los veo fijamente y los reconosco rapidamente son Jóse y Niky, por eso ese olor se me hacia familiar.
-Buenas noches, que hacen aqui?
- Sabrina dijo que tenian aqui una tienda como la de Mexico y pues ami me gustan mucho- respondió nikky viendo los estantes de cupcakes
Les entrego su orden y aun no se movian de la fila ni decian nada hasta que Jóse hablo
- podríamos platicar un momento?
- si claro solo dame un momento si?
Jóse acepta con la cabeza, llamo a alguien para que siga atendiendo y los dirijo a una mesita al fondo para hablar.
llegamos ala mesa y solo me sigue Jóse, Niky salio de la tienda.
- y bien como has estado, pense que seguias en colombia con Sabrina.
- acabo de llegar hoy a L.A para un evento y esas cosas, y pues Sabrina y yo terminamos.
- lo lamento?
- se que es tu prima pero no lo lamentes, la verdad me estresaba un poco, pero bueno te trage algo.
Y deuna bolsa de regalo saca unos discos?
- discos? No me lo tomes a mal ni me odies pero sabes que no soy muy fan atu musica cierto?
-por eso mismo te traje mis discos y otros mas para que vallas tomandole gusto al genero, dales una oportunidad verás que les tomaras el gusto, es un regalo adelantado por tu cumpleaños.
- pues muchas gracias, como sabes que pronto será mi cumpleaños?
- tu prima Soe lo comento, espero y me invites atu fiesta eh? Si te gusta mi musica puede, que alomejor te cante algo -me guiñe el ojo y se rie es un gran tipo - bueno señorita Sam me retiro.
Se levanta me abraza y me da un beso ¿en la comisura de mis labios? Noo me da un beso, ¡en la mitad de mis labios!
me separo lo miro ala cara y veo una sonrisa en ella, pero despues desbia su mirada ala puerta, y su sonrisa se acaba
volteo a ver que observa y me encuentro con unos frios ojos azules, es Sebastian.
-nos vemos luego Sam,- empieza acaminar mas cerca de Sebastian y se despide de el- Hasta luego parce - Sebastian solo lo ve dudo que le aya entendido algo-
Jóse sale del local con una sonrisa ¿burlona? En su rostro, y no entiendo porque.
El rostro de Sebastian es serio pero con unos ojos que intimidan, pero aun así para mis ojos es él hombre mas hermoso que hubiese visto, se que Jóse no le cae muy bien, ya me lo dijo cuando regresamos de México.
-que hacia ese tipo aquí?
-vinieron a comprar y me trajo unos discos - se los muestro pero él solo los toma los ve y los vuelve a colocar en la mesa, - y como te fue? - es mejor cambiar de tema antes que se moleste por algo mas-
-bien, pero mañana me voy a Irlanda - no me queda más que abrazarlo y besarlo, serán días largos-
- entonces hay que aprovechar lo que nos queda.
Suena él despertador, abro los ojos y no esta él, en su lugar esta una carta y una rosa,
Samantha:
Buenos dias, mi señora.
Se que no te gustan las despedidas por eso lo preferí de este modo, asi no se me partiria el corazon verte llorar al partir, pero pronto estaré de regreso lo prometo,no notaras mi ausencia te llamaré todos los días, te amo con todo mi ser.Pdt. Te llamó en cuanto llegue al hotel.
Pdt2. Se ve hermosa durmiendo con una ligera linea de saliva recorriendo su mejilla, es lo mas sexy que e visto, Te amo!!
Sebastian...
No se que haría sin él, es mi vida se a convertido en una parte importante para mi, solo lo necesitó a él para estar completa....
Hasta la próxima,Con amor Gi❤
ESTÁS LEYENDO
Dulce Amargura ✴ Sebastian Stan
Storie d'amoreSamantha Swan es una joven de 25 años quien vive con sus padres y hermana en Los Angeles, ella como toda persona tiene un gran sueño y el suyo es tener una de las mejores tiendas pasteleras que haya. Y con gran esfuerzo entre ella y su hermana Kathe...