Capitulo 7

185 7 0
                                    

Katherine POVs**

Anoche Sam se quedo en el lavoratorio a trabajar en el Iroman, ami me mando a casa que porque disque me tengo que cuidar por mi embarazo, Es una gran chica aparte que es mi unica hermana es la mejor, siempre esta al pendiente de nosotros a pesar de ser mas chica es muy madura asu edad, espero y encuentre a esa persona que tanto ah estado esperando, alguien que la valore, la cuide y sobretodo que la ame, y no sea como el imbécil de frank su ex no se como pudo andar con el lo bueno que solo fue por un corto tiempo de un mes y se dio cuenta de lo imbécil que es.

Marcan las 6:00 am me arreglo para ir a abrir la tienda, e ir a mandar a Sam a dormir para que descanse seguro estubo toda la noche despierta debe estar agotada.

Entro al lavoratorio pero no esta Sam en la planta baja, la llamo y no responde encuentro una chaqueta de hombre y no es de Peter! Veo que el Iroman esta terminado, vuelvo a llamarla y tampoco recibo respuesta se a de aver ido a dormir a su oficina, y decido ir a buscarla.
Y lo que me encuentro al entrar es la imagen mas tierna y dulce que puedo ver😍 Sam recostada en el pecho de Sebastian y el rodeandola con su brazo por la espalda y con sus manos libres entrelazadas...... Ohhhhh pordios SAMANTHA y SEBASTIAN STAN!!!!! Al momento de querer salir corriendo de ahi tropieso con unas cajas que hacen el suficiente ruido para despertarlos.

Ellos al oir el ruido despertaron de sopeton y asustados viendo para todos lados y cuando se dieron cuenta de como estaban se separaron rapido.

Katherine: Lo lamento no era mi entencion
-era lo unico que me quedaba por decir-

Sebastian: Descuida, y disculpa por estar aqui anoche...
-decia tratando de displculparce pero Sam lo interrumpio-

Sam: Anoche vino y me trajo de cenar y se quedo a ayudarme y cuando nos dimos cuenta de la hora, era tarde y le dije que se quedara a dormir espero no te moleste..
-decia Sam un poco apenada y no se porque yo estaria feliz si me hubiera quedado a dormir con el pero ella es asi-

Katherine: Sam no tienes porque darme explicaciones, y Sebastian gracias por quedarte con ella y ayudarla, bueno voy por el desayuno para los 4 ahora vengo, porque te quedas a desayurar verdad Seb?

Sebastian: Claro muchas gracias.

Y sali de ahi a comprar desayuno para los 4 para Sam para Sebas y parami y mi bebe si sigo comiendo asi voy aterminar peor que una vaca pero esque la comida esta muy rica...

----------------------------------------------------

Sophie va hacer mi katherine para las fotos de su personaje,

Dulce Amargura ✴ Sebastian StanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora