capitulo 27

66 5 0
                                    

- Baya que soy rápido.

Despues de varios minutos, muchos minutos Jose hablo y me saco de mís pensamientos.

- ¿que dijiste?

- que él doctor dijo que seriamos padres, toda una mañana con tigo y ya voy a ser papa.

Exacto! Eso podia ser bueno, si Sebastian se entera que es su hijo él querría estar cerca suyo y no podría permitirlo.

Era una idea descabellada, y no estaba segura que jose quisiera ayudarla o tal vez si.

Su familia la apoyaría y sus amigos tal vez no, se podria suponer, pues eran amigos de el.

pero podria hacerlos creer que es cierto, que jose y ella se habian estado viendo y a esa consecuencia tendría a su bebe.

Era tanto él coraje que le guardaba a él por haber sido deshonesto con ella que no podría dejar que alguien como él tuviera ese privilegio de tener un hijo.

- Jose

Lo llamó y él borra su sonrisa y la mía se hace un poco mas grande, su cara de confusión se hace presente.

- lo dije en broma, se lo que puedes estar pensando.

- él no tiene porque saberlo, no lo merece.

- ¿ y tu familia y sus amigos, crees que no se lo dirán?.

-mi familia se que no, sus amigos no estoy muy segura, pero si me ayudas podremos hacérselos creer.

- sabes que cuentas con migo para lo que sea que tu quieras.

Me toma de la mano y la aprienta en forma de apoyo.

Se que no es lo correcto pero ya había decidido a sacarlo de mi vida para siempre.

Una parte de mi quería contárselo, pero la otra recordaba su infidelidad y borraba esa idea.

- bebe como te sientes.

- hola, papa muy bien, donde esta mama tengo que contarles algo.

- esta con tu hermana ahora viene, él doctor no nos quiso decir nada.

A los minutos entro mi madre.

- tengo algo muy importante que decirles, pero quiero que por favor no le digan a nadie lo que les diré por favor, solo ustedes dos sabrán la verdad y quiero que me apoyen por favor.

- sabes que te apoyamos en todo lo que hagas, a ojos tapados mi niña.- dice mi madre tomando de la mano a mi padre.

- lo se mama, por eso quise decírselos a ustedes primero.

-nos asustas hija que paso, que te dijo él doctor.

- papa, mama... Estoy embarazada.

Los ojos de mis padre se abrieron de par en par, una enorme sonrisa se formo en su rostro y en mi madre unas lágrimas comenzaban a caer.

Espero y sean de felicidad.

-¿ se lo dirás?.
Soltó mi padre tras un momento de silencio.

-  No, es ahí donde pido su apoyo, cuando él doctor entro Jose estaba con migo, cuando nos dio la noticia dijo que seriamos padres y Jose bromeo con que iba a ser papa, y tras hablarlo con él e decidido que todos sepan que jose es él padre y no Sebastian, no lo quiero serca de mi hijo ni de mi.

Sus rostros de confusión lo decían todo, pero me tomaron de las manos y aceptaron.

- lo que tu decidas mi pequeña.

Papa me dio un beso en la cabeza y mi madre solo lloraba y sonreía.

Habían dado de alta a Kat y su bebe, él pequeño Dilan, todos estábamos muy emocionados, era él primer bebe de la familia.

Estába recostada en mi cama cuando llegan dos rubias a tocar mi puerta.

Aun no quería contarles a los demás sobre mi embarazo pero gracias a la comunicadora de Soe, les contó que estaba tambien en él hospital a lizzie y Scarleth, y cuando llegaron al hospital preguntaron por mi, él doctor les soltó la noticia.

Era fan de ellas y su emoción hizo decir lo que no debía.

- como te sientes?  Llegamos al hospital y dijeron que ya habías salido.

Hablaba una alterada lizzie.

- bien no fue nada, solo un mareo por no comer bien y ahí salió la noticia.

- piensas contárselo?.

Decía Scarleth, haciendo a un lado a lizzie para sentarse en  mi cama.

- a ustedes no se los puedo ocultar, me encantaría contárselo, que vivamos esta etapa juntos, pero no, tome mi decisión y no le diré nada.

- pero si sabes que cuando se entere vendrá.

- ahí es donde ocupo su ayuda.

- lo que necesites, Liz y yo te apoyamos en lo que decidas.

- gracias , en verdad lo aprecio, Jose también me ayudara, y les diremos a todos que él y yo tendremos un hijo.

Sus ojos se abrieron a mas no poder realmente se sorprendieron.

- y si no se traga lo que le digan.- hablaba scar levantándose de la cama.

- pero al checar cuentas sabrá que es su hijo.- hablo lizzie

- si ya pensé en eso, así que en vez de decir que tengo 3 meses y medio dirémos que tengo 2 meses.

- se pondrá furioso.

- al menos sentirá lo que yo sentí cuando me entere que me engaño con sabrina, aunque lo mio no es sierto.

Había amanecido él día esta hermoso, un sol oculto bajo una nubes grises, muchos tal vez no les agrade este tipo de días, frescas y grises ami me encantan.

Me alisto y tomo camino hacia la tienda ya la tenia muy olvidada y seguro los chicos estarán llenos de tanto trabajo, era hora de regresar a mi vida caótica y dulce.

- Hola chicos que tal, buenos días.

Saludaba a los que estaban en él mostrador atendiendo, todos respondían él saludo con un " buenos días Sam" "que gusto verte de nuevo" o un simple acentimiento de cabeza con una sonrisa.

Había horneado toda la mañana y parte de la tarde, estaba agotada.

Me recline en él a ciento de la oficina y observe mi vientre, si se le ponía atención se veía un ligero abultamiento en él.

Comenze a sobar mi vientre, aun no cabía en la sorpresa que ahí dentro se estaba formando una vida.

Se estaba formando mi hijo,o hija, cual sea sera un bebe amado, tal vez no tendrá a su padre pero me tendrá a mi, y eso bastaría .

Tal vez este siendo egoísta al negarle el derecho de enterarse que sera padre pero no puedo perdonarlo, yo le entregue mi amor completo y sin restricciones y él solo jugó con migo y mi amor.

me recargo mas al asiento acomodándose mejor, no dejaba de sobar mi vientre sentía mas felicidad cuando lo hacia.

Ya ansiaba él momento en que lo sintiera moverse por primera vez, sentir sus patadas los tirones en él  ombligo, todo lo que kat me contaba que sentía cada que Dilan se movía dentro de su vientre.

Sierro los ojos, y trato de descansar o dormir un poco antes de regresar a trabajar, pero no...

- ¿estas embarazada?

Es voz.

Esa maldita voz....




Hola espero les este agradando la historia, nos leemos pronto! ❤



Dulce Amargura ✴ Sebastian StanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora